¿Quién miraba el coche de Kennedy?

5
2869

¿Sabías que hay una mujer que vio lo que le ocurrió al presidente de los Estados Unidos el 22 de Septiembre de 1963 en primera fila y que podría pertenecer a una de las familias más importantes del mundo? ¿Qué hacía allí y quién era? No te pierdas este videoprograma en el que abordaremos uno de los enigmas más importantes de todos los tiempos…

Ufopolis.com 2016

5 Comentarios

  1. Sorprendente tu teoría y para nada descabellada atando todos los cabos y teniendo en cuenta fechas, personas involucradas, testigos asesinados superando toda probabilidad estadística posible, informe oficial descabellado e insostenible, poder e intereses de ésta familia, fetiches, cábalas, cultos, etc. Te felicito.

  2. hola, JFK que fue un payaso a las ordenes de los ladrones financieros y sus amos los reptiles no humanos en este gran circo llamado tierra un dia dejo de obedecer a los amos del circo y ese dia dejo de ser un payaso y cerro la reserva federal y lo asesinaron . y desde entonces JFK es un heroe y un ejenplo para todos los payasos del planeta tierra.hasta luego.

  3. Gran programa, Vicente.

    Desde luego, la actitud de esta mujer, de pie como si nada ocurriera y grabando todo con sangre fría, suscita muchos interrogantes. Luego está también el misterio de su identidad y el no saber qué ha ocurrido con esa grabación. Son datos que, en mi opinión, añaden más verosimilitud a la teoría de la conspiración para acabar con Kennedy.

    Un abrazo y me alegro de verte ya en plena forma.
    Saludos, ufopolistas.

  4. Si, creo que es muy probable, teniendo en cuenta la actitud por demás particular de esta mujer. El parecido es asombroso con Phillipine de Rotschild tanto en la fisonomía como en la gesticulación de la sonrisa. Si tenemos en cuenta que las acciones que estaba llevando a cabo JFK iban a afectar diréctamente el monopolio del control del dinero por parte de estas élites, y también que éstas son asiduas a los rituales, simbologías ocultas y significados numerológicos, no sería descabellado pensar que ella fuera elegida, por su fecha de nacimiento, para filmar el suceso.
    Sin dudas creo que es una buena línea que hay que seguir. Como? Se puede intentar averiguar si efectivamente Phillipine estuvo en Dallas ese día. También se pueden mandar a analizar las fotos por expertos en análisis de rostros como también pasarlas por programas de identificación para realizar medidas comparativas. Las fotografías que he podido encontrar en google sobre la baronesa de Rotschild, en diferentes ángulos, se le parece bastante al primer plano de Lady Babushka. La altura es similar, ambas son de baja estatura.
    Buena pista Vicente, felicitaciones!

  5. EEUU ESTA DOMINADO POR MAFIAS DE TODA INDOLE, DE HECHO JOSEPH KENNEDY PERTENECIA A UNA DE ELLAS, PATRIARCA DE LA FAMILIA, AL QUE CURIOSAMENTE MURIERON TRAGICAMENTEN 4 INTEGRANTES, Y UNO SE SALVO( EDWARD).
    EN ESOS DIAS, EN QUE ASESINARON A JOHN, CURIOSAMENTE ESTABA EN DALLAS GEORGE BUSH POR ENTONCES JEFE DE LA CIA.
    CURIOSAMENTE TAMBIEN LA SEÑORA BABUSHKA ( POR LA PAÑOLETA AL PELO Y SU ORIGEN RUSO) SE CODEABA CON JOHN O MEJOR DICHO LO DESPERTABA CON EL CODO, SIENDO UNA DE SUS AMANTES.
    LUEGO FUE ASESINADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.