Espectaculares avistamientos de seres mitológicos

3
3122

Hoy estudiaremos una serie de avistamientos asombrosos en donde el fenómeno ovni se presenta con una curiosa forma: la de los seres mitológicos conocidos desde las culturas más antiguas. Los casos se presentan de manera idéntica a como se veían en el pasado y lo más interesante del tema es que los protagonistas de los casos exponen que sus movimientos son reales y sus formas de comportarse e interaccionar con ellos son perfectamente visibles y comprobables en el momento en el que ocurren los incidentes.

Espero que os guste mucho el vídeo y espero encontrarme un poquito mejor este jueves para presentaros la investigación que estoy realizando sobre un tema de actualidad que me parece fascinante.

Ufopolis.com 2016

 

 

3 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Que buen video, dan ganas de seguir con el tema.
    Si nos remontamos a los relatos o representaciones sumerias, Enki tenía inclinación por combinar especies con resultados como los que describes en el video; además, posteriormente, los primeros intentos fallidos de la creación del Hombre también dieron seres con malformaciones.
    El misterio de estos avistamientos recientes, dejan mas dudas que certezas!.
    Saludos cordiales.

  2. Estos seres extraños e híbridos de humano y animal aparecen ya en las cuevas rupestres, como en la cueva de Tassili en Argelia; o en las diferentes mitologías de los pueblos antiguos; o en las catedrales; o en la pintura de siempre. Son centauros, sátiros, cíclopes, gárgolas, demonios. Es posible que no sean una invención humana sino criaturas existentes. También híbridos entre diferentes animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.