¿Cuánto tiempo pasamos en el limbo después de fallecer?

7
2037

Vicente Fuentes comenta las investigaciones de la Universidad de Southampton al respecto de 2000 casos de personas que aseguran haber tenido una experiencia cercana a la muerte y dicen haber tenido fenómenos paranormales en un tiempo determinado, siempre el mismo. En este programa estudiaremos este fenómeno del limbo y estudiaremos lo que esas personas dicen ver esas experiencias.

Espero que el vídeo sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

7 Comentarios

  1. CUANDO YO TENIA 4 AÑOS MI ABUELO SUFRIO 7 PAROS CARDIACOS, ESTUVO CLINICAMENTE MUERTO, TANTO ES ASI QUE LOS PROPIOS MEDICOS Y ENFERMERAS AL VERLO LE DECIAN AHI VIENE EL RESUCITADO, LO CIERTO ES QUE LUEGO DE UNOS 10 AÑOS DE OCURRIDO ESO, RECUERDO QUE MI ABUELO ME CONTABA QUE EN ESOS MOMENTOS EL SE VEIA A SI MISMO DESDE ARRIBA COMO SI ESTUVIERA EN UNA NUBE Y COMO LO LLEVABAN EN CAMILLA Y A LOS MEDICOS INTENTANDO REANIMARLO, LUEGO DE ESO LOS MEDICOS NO LE DABAN MAS DE TRES, A LO SUMO SEIS MESES DE VIDA, GRACIAS A DIOS NOS REGALO 12 AÑOS MAS .

  2. Yo pensaba que con “limbo” te referías a ese “espacio” que hay entre este mundo y el otro, ese mundo en el que dicen que no hay nada, que estás solo, a oscuras, o ése en el que están los que aún no saben que han muerto.

  3. nadie escapa de su destino, como vemos las hay de muchas clases diferentes, son las reglas de juego para los humanos animales de la tierra. hasta luego.

  4. Le recomendaria leer a William Buhlman o a Jurgen Ziewe (Multidimensional Man ) como complemento a sus videos que me parecen interesantes.

  5. Mi hermano fallecio con 38 años, pero cuando era pequeño le sucedio algo, mi padre tenia un quiosco en unos campos de futbol en valladolid donde jugaban quipos alevines, un día mi hermano se desmayo y mi padre fue auxiliarlo, mi otro hermano que era mas pequeño que el estaba allí con ellos y mi padre le dijo que fuera a buscar a mi madre para que llamara a la ambulancia, entonces mi hermano salio corriendo hacia la casa que estaba a solo unas manzanas de alli mismo, en el trayecto se paro y se puso a llorar en un punto concreto, ahí quedo la cosa ya que mi hermano el que se desmayo se recupero, pero al cavo del tiempo le conto a mi hermano que cuando se desmayo se vio asi mismo en el suelo tumbado y que mi padre le estaba dando bofetadas para ver si despertaba, y que vio a mi hermano que se quedo llorando en el punto concreto, exactamente donde se paro a llorar y que vio como ascendia hacia el cielo, que te cuente esto un hermano creo que tiene poco de mentira.

  6. Cuando tenía 11 años murió mi madre en un hospital de Bogota, yo estaba a 150km. de distancia en mi pueblo natal. A eso de las 7 p.m. estando sola, encerrada en la cocina leyendo, algo empujó con mucha fuerza la puerta abriéndose ésta bruscamente, como estaba en una finca, pensé que fuese un animal, al asomarme, en la oscuridad, vi una figura semejante, a mi madre en la postura encogida, en el sitio donde ella acostumbraba sentarse porque estaba ya muy enfermita. En consecuencia me asusté mucho, …..cerré la puerta, me puse en postura fetal, y…..volvieron a empujar la puerta pero suavemnente, claro, no me movi, no sé cuanto tiempo pasó. Luego llegó mi tio con quien viviamos, esto no lo comenté, pero muy temprano al día siguiente llegó la noticia que mi madre habia fallecido, a esa hora en la que habia tenido el incidente.

  7. Hola vicente,
    En el 2008 estuve en coma por seis semanas no recuerdo nada, pero en mi vida me he salido dos veces de mi cuerpo y recuerdo haberme visto acostada, yo pienso que de los seres que hablas son guias, pienso que tambien deben haber reglas, una de ellas debe de ser el tiempo que debes pasar en este plano para la ensenanza a la cual viniste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.