¿Acaba de abrir el CERN un universo paralelo?

4
2960

En este vídeo vamos a comentar unos rarísimos fenómenos atmosféricos vistos sobre el CERN nunca antes vistos en la zona y hablaremos sobre lo que ocurrió en año 2014 en Sverdlovsk, Rusia con otro fenómeno curiosísimo en donde se iluminó el cielo por espacio de unos segundos.

Espero que el video sea de vuestro agrado.

4 Comentarios

  1. A mi me parece que los cientificos del CERN estan jugando a ser dioses, yo no creo que se puedan calucular las consecuencias reales si un experimento saliese mal, y tanta experimentacion no llevara a nada bueno, al menos para nosotros.

    Saludos

  2. En el cielo nocturno se ve de todo estos dias, el que tenga cielo despejado que mire, que eso si que son peliculas y no las de la tele jejeje.

      • Me pregunto que será. Los observatorios astronomicos que graben videos lo tienen que tener grabado, es un misterio sobre el que tiene que haber “apagón” oficial.
        Es algo que cualquiera puede ver, con la tecnología que hay tiene que estar grabado todo y registrado y sin embargo no se habla de ello ni siquiera en las paginas o blogs de conspiración.
        Esas esferas, destellos de los que hablo, además llevan varios años produciendose, el año pasado tambien lo comente en diversos foros y chats y nada.
        Vicente si puedes investigalo y comenta, yo lo que puedo extraer despues de ver esto durante varios años y lo que veo ahora es:
        – O bien la tierra esta sitiada, rodeada, visitada o llamalo como quieras por alguien de fuera o alguien de dentro.
        – Estan llevando algún tipo de trabajo mediante naves, drones o lo que sean esas esferas y en estos dias están especialmente ajetreados. Quizá sacando algo de la tierra o trayendo algo para aqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.