El hombre que recibió cuatro galletas de un extraterrestre

Hoy estudiamos el que podría ser el caso más increíble de la historia de la ufología, el incidente simonton, ocurrido en 1961 en Eagle River, Wisconsin, Estados Unidos. Aquí veremos a un inesperado protagonista que tuvo un increíble encuentro en el patio de su vivienda. Lo que pasó antes, durante y después del avistamiento serán los protagonistas de este encuentro sin igual.

 

Espero que os guste este videoprograma.

5 comentarios en «El hombre que recibió cuatro galletas de un extraterrestre»

  1. Hola Vicente
    Me hiciste reír con el relato, cada tanto viene bien un video como este para distender un poco. A todas luces los ETs bajaron a repostar para seguir viaje, jaja.
    Pero coincido con tu teoría de camuflar la experiencia para hacerla mas llevadera, de lo contrario lo dejaban al bueno de Joe duro como piedra, jaja.
    Saludos cordiales.

    Responder
  2. ¿el cheff era amigo de Ronnald McDonald? ¿los americanos miden en metros? lo timaron…le dieron la caca de la nave que desecaban en el micro-ondas para que nooliese. ¿por qué el servicio de salud no lo analizó a el en lugar de a las galletas?… mientras loinvitabas a galletitas por laportezuela trasera salió otro ET y se pegó el lote con su mujer…. Has dicho que hagamos preguntas, yo las hago con el máximo respeto, si que he disfrutado.

    Responder
  3. Hola Vicente.

    Excelente videoprograma.
    Dentro de la casuística ufológica y Espacio-Temporal; son apasionantes todas estas experiencias en las que se intercambian alimentos y bebidas…
    Un libro Fascinante e Inigualable; *Pasaporte a Magonia* de *Jacques Vallée* para Tod@s Aquell@s que nos interesamos por estos Fenómenos.
    Son Asombrosos Todos los Detalles de este caso de Encuentro del. Tercer Tipo.
    Muchas Gracias por tratarlo.

    Un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

    Responder

Deja un comentario