El hombre que descubrió un extraterrestre y apareció un año después

11
3577

[embedplusvideo height=”423″ width=”700″ editlink=”http://bit.ly/1q2i0KW” standard=”http://www.youtube.com/v/2yB49pxK8HE?fs=1″ vars=”ytid=2yB49pxK8HE&width=700&height=423&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=0&chapters=&notes=” id=”ep7353″ /]

 

Hola a todos

Aquí sigo prácticamente dispuesto a grabar mi primer vídeo después de todo lo que me ha ocurrido. Lo haré en el momento en el que mi espalda me deje un poco tranquilo y lo haré bajo el prisma que da el hecho de haber vivido una experiencia como pocas hay. Sé lo que voy a contaros y también sé como lo voy a hacer. Habrá humor y amor, terror y deseo de que entendáis por qué os he ido contando todo esto.

Aquí os traigo un vídeo de mi aparentemente infinita reserva personal que narra algunos incidentes de Japón que me parecen asombrosos y que a día de hoy siguen sin explicación. Son recreaciones que me encantaron hacer y que estoy deseando volver a hacer cuando esté al 100%.

Mis médicos me dicen que tranquilo, que me tome las cosas con calma pero mi mente trabaja como una mosca en medio de la barra de un bar, volando de aquí para allá, sin freno y con ganas de seguir tocando la moral a aquellos clientes de ese restaurante que se ocupan de hacer que ese sitio sea solo para ellos.

En este improvisado blog sobre mi experiencia pronto habrá información nueva que iré intercalando con la antigua y espero y deseo de todo corazón que os vaya gustando lo que tengo. Trabajaré duro para que todo esto pase y cuando este autobús de brutalidad esté lejos creo que lo miraremos de reojo todos y nos diremos que el viaje ha sido espectacular y que hemos llegado a un sitio mejor del que salimos. Que así sea.

Mil gracias por seguir ahí a todos :_

VF

11 Comentarios

  1. ¡¡¡Hola Vicente!!!.

    Espero que ya estés muchísimo mejor.
    Recupérate del todo y Gracias Amigo; por todos esos estupendos videoprogramas de reserva y por compartir tus vivencias y experiencias con Tod@s Nosotr@s y dedicarnos tantas amables palabras…

    Un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·; )

  2. Hola Vicente.
    Me sumo, obviamente, a los buenos deseos de los amigos que frecuentamos Ufopolis.com y del canal Youtube.
    Es una gratisima sorpresa el ver los videos colgados aquí también y como dice ryan, seguimos firmes a la espera de lo que vendrá, que descontamos que será muy bueno, como siempre.
    A cuidarse y recuperarse!.
    Abrazo cordial!

  3. FUERZA VICENTE… EN LA WORLD WIDE WEB SE TE EXTRAÑAN TUS VIDEO PROGRAMAS…Y AUNQUE HAYAN MOTIVOS PARA DESFAYECER, SIEMPRE HABRA UN OBJETIVO POR EL CUAL SEGUIR LUCHANDO…
    SALUDOS DESDE CHILE, UN FIEL SEGUIDOR TUYO
    y como dices tu: “SALUD y SUERTE”

  4. Saludos, Vicente.

    Solamente decirte que ojalá que te recuperes bien y pronto. Bueno, lo antes posible.
    Me ha gustado mucho este vídeo. Gracias.

    Mucho ánimo, amigo.

  5. Hola Vicente. Siento todo lo que te ha pasado, no sabía nada de nada. Lo de las crisis epilépticas del mes de abril. Vaya historia. Es muy extraño todo lo que cuentas, esos cambios en la percepción que experimentaste, que se supone como bien explicas serían derivados de la misma epilepsia haciendo de las suyas en tu mente. Espero que te recuperes plenamente. Felicidades también por ese compromiso con tu novia, Sara Seyfried. Por cierto, que tenemos a la también guapísima actriz Amanda Seyfried…¿no serán familia, o primas, o algo así? Capaz es que estén emparentadas, o quizá solo es pura casualidad. Recupérate como ya he dicho y un abrazo.

  6. Fuerza y animo Vicente. muy bueno el videoprograma, como siempre.
    Te deseo lo mejor y espero te sientas bien muy pronto. Saludos :)

  7. Hola Vicente, me gustan mucho tus vídeos, espero te encuentres mejor de salud y saludos desde Monclova, Coahuila, México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.