Un manuscrito egipcio expone que Jesús podía cambiar de forma

5
3540

¿Sería posible que todo lo que sabemos de la figura de Jesús incluyese un punto paranormal? En este videoprograma estudiaremos el hallazgo y la traducción de un manuscrito que expondría tres elementos sorprendentes: la posibilidad de que Jesús tuviera la capacidad de cambiar de forma, que el beso de Judas hubiera tenido la finalidad de identificarle en base a sus continuos cambios de aspecto y la ayuda que Poncio Pilato habría tratado de prestar a esta figura histórico para que no fuera apresado.

Trataremos con respeto este tema, sea cual sea la creencia que se tenga de la religión y esperamos que el programa sea de su interés.

Fuente: Livescience 

5 Comentarios

  1. Eso no contradice en nada al cristianismo, El se transfiguraba, los demonios se disfraza y aunque así fuera la fe del cristiano viene de oir/leer la Buena Nueva de Dios y no de otra cosa, después la secta romana tiene de iglesia y de cristiana lo que Britney Speare tiene de virgen. Recordemos que la secta papana se cuelga al cristianismo (para exterminarlo y tomar su sitio) con todas sus falsas enseñanzas rituales paganos y sacra-inventos sacerdote-dependientes por medio de la doctrina del “sucesor de Pedro” obvio que esa doctrina no es enseñada por Jesús ni transmitida por sus apóstoles testigo, por lo tanto no es cristiana ni nada que salga de esa cueva de demonios lo es y no me extraña que a esa mafia este detrás de la ocultación de información aunque sea por deporte.

  2. A VER, TODOS ESTOS ESCRITOS EN SU MAYORÍA FUERON HECHOS CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DE LOS HECHOS, LO QUE LLEVA A CUESTIONARLOS.
    OFENDEN LA INTELIGENCIA MUCHOS DE ESTOS ESCRITOS, COMO ESTE RELATADO POR VICENTE O LA MISMA SABANA DE TURIN, YA QUE SI JUDAS VENIA CON LOS SOLDADOS A APRESAR A JESUS, LE HUBIESE BASTADO DECIR “APRESEN AL GIGANTON” COMO EN EL CASO DE LA SABANA DE TURIN YA QUE CON LOS PIES RECOGIDOS LA FIGURA MEDIA 1,80 MT. Y CON LAS PIERNAS ESTIRADAS PASA DE LOS 2 MT.; O QUE SI CAMBIASE DE FORMA ANGELICAL, HUBIESE DICHO JUDAS ” APRESEN AL CARA DE ANGEL”. PERO NO FUE ASI, TUVO QUE IR, ACERCARSE Y DARLE UN BESO, PORQUE TODOS TENIAN LA MISMA ETNIA Y PARECER.
    AHORA LOS EVANGELIOS NO SON LIBROS DE HISTORIAS SINO DE FE, POR ENDE CADA CUAL CREE EN LO QUE QUIERE.

  3. Hola Vicente saludos solo decir que un ser Cristico como lo somos todos es ser capaz de viajar por las distintas densidades sin problema volar curar .Todos los dones los tienes en tu mano sin duda alguna lo de la iglesia es una mala parodia de un ser pobre y maltratado eso es un cuento para tontos ya

  4. Hola:
    No existe prueba alguna hasta la fecha con el mínimo peso histórico y científico que demuestre que
    la figura de Jesucristo haya sido un hecho real.
    Y he estudiado en los Jesuitas de Oviedo desde primaria hasta terminar el bachiller, el COU lo hice
    en el Instituto Alfonso II, no aguanté más y me salí de forma voluntaria del colegio y terminé en
    el instituto, no por discrepar con los jesuitas si no por un profesor de matemáticas que fue un lastre
    no sólo para mí, si no para toda la institución de enseñanza de la ciudad, un impresentable de mucho cuidado
    fue en vida semejante persona. No me afectó el bicho, ya que terminé siendo diplomado en informática de sistemas, lo que es hoy ingeniero técnico de software de aplicaciones.
    Un cordial saludo.

  5. No existe ni una sóla prueba con el mínimo peso histórico y/o científico que demuestre la existencia de Jesucristo como un ser, el cual era el hijo de dios.
    De los doscientos y mas importantes historiadores contemporáneos hasta pasado un siglo de la desaparición de Jesucristo, ni una sola línea de dichos historiadores hace referencia a la existencia de un mesías llamado Jesucristo, o Jesús, o el Nazareno, o el Hungido, etc. Fuentes Elevated urine levels of bufotenine in patients with autistic spectrum disorders and schizophre, DMT “la molécula espiritual” en You Tube, Zeitgeits, John Marco Allegro “Los Rollos del Mar Muerto”, Pharmacratic Inquisition en You Tube, Esoteric Agenda, Kymatica.
    Jesucristo no es más que dos cosas, las experiencias chamánicas bajo los efectos de la muscarina, o la dietilamida del ácido lisérgico o los psilocibes o la dimetiltriptamina DMT presente en la ayaguasca o en la raíz de la mimosa y en todos los seres vivos en menor cantidad y en segundo término las creencias astrológicas o interpretaciones astrológicas las cuales personificaron dioses, mesías, demonios y todos los mitos de todas las religiones sobre la Tierra.
    La glándula pineal es la responsable de este desaguisado, la cual es la responsable final de estos episodios místicos de creencias y dioses y en último término religiones, nos hemos estado matando por unos hongos,
    o por unos cornezuelos, la glándula pineal es la productora del desastre, ya que estos alcaloides piscoactivos no son los responsables directos si no los detonadores capaces de excitar nuestra glándula la cual segrega otras sustancias en el torrente nerviosos y nuestras neuronas se vuelven locas, las conexiones se alteran y creemos ver ángeles, dioses e incluso extraterrestres, por eso siempre he creído que la experiencia kafkiana de los abducidos no es más que un desajuste del cerebro de estas personas, las cuales creen ser secuestradas por extraterrestres, vivencias metamórficas en segunda persona y víctimas de delirantes experiencias incomprensibles, sin pies ni cabeza.
    Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.