Últimas fotografías de la NASA confirman las teorías de Julio Verne

3
3820

Vicente Fuentes expone asombrosas similitudes entre los escritos de Julio Verne en su libro “Alrededor de la Luna” en donde se describen construcciones en la luna en las mismas zonas en donde la NASA ha realizado fotografías de estructuras aparentemente artificiales. Estudiaremos las conexiones de Verne con grupos de poder y expondremos coincidencias entre los detalles que aparecen en su libro y los planes para llegar a la luna que finalmente llevaron al primer hombre a la luna. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

Audio mejorado:


 

Ufopolis.com 2016

Fuentes:
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/36/5411.jpg
Moltke: http://s277.photobucket.com/user/SPrestonUSA/media/xkR14/LO3-72-H2D_sm.jpg.html

Domo: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/36/5411.jpg

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/36/5411.jpg
Foto estructura doble: http://www.keithlaney.net/ApolloOrbitalimages/AS10/AS10-28-4014.jpg

3 Comentarios

  1. Hola a todos. Soy nuevo aquí y lo primero que quiero es felicitar a Vicente Fuentes por su trabajo y esfuerzo en esta extraordinaria labor que es informar de todo lo que otros tratan de ocultar o que no sepamos. Gracias.
    Referente a la luna, tengo que decir lo que muchos sabemos y otros intuyen.
    Lo que diré no carece de pruebas, más bien al contrario.
    Nuestra luna vino de fuera de nuestro sistema solar y vino acompañada de otra luna más pequeña. Los atlantes miraban el cielo con preocupación pues intuían que no traerían nada bueno, cada día los dos astros se acercaban más y más, los terremotos y maremotos, provocados por el acercamiento de estas dos lunas debastaron el planeta y provocaron la desaparición de la Atlantida.
    La luna más pequeña que encabezaba la marcha en su acercamiento a la tierra, llego a la línea critica de Roche y estalló en miles de pedazos, cayendo estos a la tierra. Y en un movimiento busco de fuerzas la luna quedo donde se encuentra hoy día. Sobre la luna hay mucho más que hablar, como por ejemplo que no venia vacía.
    En su interior venían los hoy día gobiernan el planeta y a nosotros a su antojo.
    Saludos

  2. Hola Vicente.

    Dos videooprogramas seguidos… Gracias, gracias, gracias.
    En esta ocasión hablas de dos de mis libros favoritos; obra del magistral y visionario *Julio Verne*.
    No debemos de fiarnos de todas las imágenes de NASA pues en muchas ocasiones invierten los valores del color haciéndonos creer ver promontorios donde en realidad hay cráteres y a la inversa…
    Realmente deja pasmado el nivel de detalles que aportó *Julio Verne*; dignos de alguien que hubiera vivido expresamente en directo toda la carrera espacial.
    Una vez más las Sociedades Secretas hacen gala de sus privilegiados conocimientos…
    Por cierto; tu libro está genial y se lo recomiendo a toda forma viviente incluyendo entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenas.

    Un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·; )

  3. Hola!! Interesante programa! Me gusto mucho. Aprendi cosas nuevas ^^.
    Mi explicacion para lo de Julio Verne escribiendo todas esas cosas como si fuera Nostradamus haciendo novelas es simple: era un viajero en el tiempo. Fue hasta ese tiempo desde algun momento contemporaneo y como no tenia mas que hacer que recordar, se puso a escribir todas esas cosas tan bien noveladas (por ponerlo de una forma simple y liviana).
    Por que se lo permitieron los jefes de esas sociedades secretas? No se. Supongo que sera una forma de dar la informacion correcta para que se desmienta, preparar la mente de la gente para lo que vendria, crear una valvula de escape para los que sospechamos (sabemos) que hay algo mas… No lo se.
    Gracias por el programa Vicente y sigue asi :)

    PD: JJOC, tambien quiero leer el libro, no me pongas envidiosa ;(. Saludos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.