Nuevos secretos revelados detrás de la tumba de Tutankamón

2
2864

¿Qué más hay oculto en la tumba de los reyes del valle de Luxor, en Egipto? ¿Qué más sorpresas nos aguardan detrás de la tumba de Tutankamón?

Vicente Fuentes comenta la última rueda de prensa expuesta por el gobierno egipcio al respecto de los hallazgos realizados con la más alta tecnología sobre lo que podría haber detrás de la tumba del faraón más famoso de todos los tiempos.

Expondremos los extraños acontecimientos que ocurrieron cuando se descubrió por primera vez en 1922 y hablaremos sobre los misterios que rodean a Tutankamon, a su padre Akenaton y a un misterioso colgante encontrado allí que habría sido labrado con una tecnología imposible para aquel entonces.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

2 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gracias por otro interesantísimo videoprograma.
    Los rasgos y la morfología de *Akenatón*, padre de *Tutankamón*; realmente pertenecen a una ambigua entidad hermafrodita fruto de la unión entre un ser divino multidimensional, extraterrestre o intraterreno y un ser humano, como muy bien comentas.
    No olvidemos que este gobernante asentó las bases del culto único a la deidad solar *Atón*; relegando a un segundo plano a todas las demás deidades anteriores…
    Los secretos que esconden esas misteriosas cámaras ocultas tras la tumba de *Tutankamón* mucho me temo que superan nuestras expectativas con creces.
    Confiemos en que se compartan los descubrimientos y no se oculte información; que pueda arrojar por los suelos la historia establecida por la egiptología ortodoxa.
    Algo me dice que lo que hay detrás de esas paredes conduce a secretos olvidados que no interesa difundir.
    Al igual que pasa con las cavidades y salas (con sus respectivos secretos y misterios) ocultos bajo la Esfinge y toda la Meseta de Gizeh; de los que tu mismo nos has hablado en ocasiones.
    Volvemos a la ridícula afirmación de que las Pirámides son tumbas…
    El tiempo pasa y no se corrige semejante y ofensiva afirmación; que es como llamarnos imbéciles e ignorantes a la cara.
    Esperemos que los encargados del patrimonio y los conocimientos egipcios actúen de manera sincera y transparente; sin beneficiar a terceros ni a gente sin escrúpulos que acapara y guarda celosamente todos los secretos del pasado, presente y futuro de la Madre Tierra para si mism@s.
    Muy pero que muy probable es que en ese pasado remoto se conociesen la antigravedad, la electricidad y por supuesto la energía nuclear entre otros grandes avances.
    Seguramente los primeros que accedan a estas nuevas salas descubiertas; lo hagan enfundados en trajes *NBQ* para estar prevenidos.
    Esperemos que tengan en cuenta el factor de que el aire exterior puede dañar seriamente todo lo que se encuentra en el interior de esas cámaras y no lo conviertan en un patético show televisivo…
    Sabremos si la maldición es real y cumple su función en relación a lo que les ocurra a los intrépidos que profanen estas nuevas estancias…
    Las maldiciones no entienden del paso del tiempo; se mantienen y no caducan.
    El turismo egipcio está gravemente dañado por culpa de los disturbios y la amenaza terrorista…
    Compartir todos esos descubrimientos, sin sufrir el expolio por parte de naciones prepotentes; puede beneficiar más que nunca a la República Árabe de Egipto.
    Todo sea que justo cuando se den progresos y avances en este importante descubrimiento, no estallen revueltas y se pierda todo o gran parte misteriosamente; como ya ha ocurrido tantas veces…
    Una vez más; confío en Ti y en esta estupenda web para que nos mantengas informad@s.

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Me encantan tus vídeos y audios.
    Todos los días me descargo unos cuantos y los escucho mientras trabajo.
    Mañana toca “El increíble caso de los extraterrestres con forma de cerebro”. entre otros..
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.