Nuevo caso espeluznante de niños con los ojos negros

8
4215

¿Sabías que el fenómeno de los avistamientos de estos extraños niños sigue produciéndose? El caso ocurrido en Vermont recientemente es impresionante y expone una inusitada relación con otros casos de avistamientos ocurridos en el mundo con otros extraños individuos…
En este programa viviremos lo que les pasó a un matrimonio norteamericano que tuvo un encuentro en su propia casa con estas entidades que crearon una situación de tensión desconcertante que jamás habían vivido. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fuente:
http://weekinweird.com/2016/01/28/witness-report-i-let-the-black-eyed-children-into-my-home-and-now-im-slowly-dying/

8 Comentarios

  1. FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO . ES INCREÍBLE TU MANERA DE NARRAR TE FELICITO PARECES QUE LO VIVIERAS. SIEMPRE REVISO TU PAGINA. LLEVO AÑOS REVISÁNDOLA. (3)

  2. Es un suceso hiperextraño donde los haya. Siempre, creo recordar, en tus anteriores videos sobre estos BEKS, has hablado de que nunca los dejaron entrar en los pisos y casas, y ahi se quedaba el periplo; PERO esque ahora, !!!LOS HAN DEJADO ENTRAR!!! y menuda sorpresa se han llevado. Vicente, yo creo que son entidades alienigenas, que de alguna forma suelen succionar fuerza vital nuestra para poder alimentarse, siempre claro con beneplacito gubernamental. Pero claro ¿quien se va a creer algo asi si me pasa una noche cualquiera??? A quien le toque,,,,, le toco.

  3. Pasmado me quedo tras ver este videoprograma, Vicente. Un caso realmente aterrador y con puntos que llaman muchísimo la atención, como la actitud de los gatos primero y su desaparición más adelante; el sangrado de la nariz del marido o el hecho de que los niños digan que sus padres ya están ahí y en ese momento aparezcan esos hombres de negro. ¿Serían ellos los “padres”?
    Espeluznante caso que hemos vivido intensamente gracias a tu manera tan especial de relatar los casos.

    Saludos, ufopolistas.

  4. Saludos Vicente&Cía.:

    Muy buen relato, Vicente, y extraordinario trambién en sí mismo y no solamente por el valor añadido que le das al narrarlo. Definitivamente, dos de estos “Blach Eyes Children” entrando en una vivienda… y llevando el terror con ellos.

    Efectivamente, con sus buenos elementos vampíricos y también ufológicos de “Men in Black”. Sin embargo, y ciñéndome lo más posible a los hechos, observo rapidamente que el de niño de grandes y negras pupilas puede ser otro de aquellos disfraces que utilizan esas extrañas entidades que se nos aparecen de tanto en tanto, bajo diferentes formas. Más concretamente, me imagino a dos “grises” disfrazados de niños. Así que estoy muy de acuerdo contigo, Vicente. Disfraces y nada más.

    También estoy de acuerdo en que los efectos físicos son comparables a los de otros casos de exposición directa al fenómeno y que como ya dijera Keel parecen relacionados con algún tipo de campo o manifestación electromagnética. Y este tipo de efectos y su posible origen parecen la mejor pista que hasta ahora podemos tener acerca del auténtico origen del sinfín de manifestaciones de que es capaz este “Fenómeno”, al que ni siquiera podemos poner nombre, porque parece querer escapar de toda definición y, al hacerlo, provoca el fomento de toda clase de teorías, especulaciones y creencias que tratan de ponerle un marco y unas normas. Es decir, de racionalizarlo para hacerlo comprensible.

    Sin embargo, hasta ahora ha sido imposible. Tal vez deberíamos cambiar de táctica…

    Hasta pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.