“¿Me he muerto?” Increíbles casos de fantasmas tras el tsunami de Japón

2
2186

¿Sabías que en Japón diferentes científicos y universidades están estudiando testimonios reales de avistamientos de fantasmas en las zonas del tsunami de 2011? Vicente Fuentes narra los tremendos casos de apariciones espectrales que están teniendo lugar en varias zonas declaradas catastróficas de japón y expone las diferentes teorías que se están comentando en ámbitos científicos y universitarios sobre el origen de tan impresionantes visiones.

Estudiaremos incidentes ocurridos en taxis, personas que escuchan voces de víctimas del tsunami e incluso extraños incidentes relacionados con los visitantes de dormitorio.

¿Sería posible que alguna de las víctimas se hubiera quedado en una especie de limbo? ¿Cómo es posible que sigan pasando casos 5 años después de aquella catástrofe?

Éstas y otras preguntas serán estudiadas en este videoprograma. Esperamos que sean de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

Link fuentes:

 

http://www.lrb.co.uk/v36/n03/richard-lloydparry/ghosts-of-the-tsunami?src=longreads

http://www.inquisitr.com/2766594/after-japan-tsunami-taxi-drivers-picked-up-ghost-passengers-trying-to-get-home/#Cu1pKQ1VFvqxGGFf.99

http://www.theepochtimes.com/n3/1964265-ghosts-of-japan-tsunami-victims-said-to-possess-locals-call-for-help/

 

2 Comentarios

  1. MIENTRAS NO SE LOGRE CONOCER TODO LO QUE ES POSIBLE REALIZAR CON EL CEREBRO, COMO POR EJEMPLO CREAR EGREGOR, YA QUE UNA ALTERNATIVA ES QUE LA PROPIA GENTE PRODUZCA ESAS MANIFESTACIONES, NO SE SABRÁ QUE SON ESAS ENERGÍAS.
    EN VERDAD EL SER HUMANO ES UNA ENERGIA QUE SE ENCARNA Y VIAJA EN EL COSMOS, TRASFORMANDOSE EN LOS CUERPOS EN QUE CADA HABITAT SE ENCUENTRE

  2. Hola Vicente.

    Muchas gracias por este honorable homenaje a todas las inocentes víctimas de tan grotesco suceso.
    Lamentablemente; much@s escéptic@s continuarán poniendo en duda que existen cosas que no podemos entender ni somos capaces de explicar…
    Todos los casos que nos has contado son realmente tristes.
    Como bien sabes; muchas personas con un sexto sentido, ni siquiera son conscientes de tenerlo y en este caso, parece como si los difuntos pudiesen percibir a esas personas e intentaran por todos los medios usarlos para contactar con sus seres queridos.
    No quiero ni pensar la de casos de este tipo que se producirían tras los lamentables bombardeos de *Hiroshima y Nagasaki*; donde tantos inocentes perdieron la vida de golpe injustamente…
    Se merecería una de tus magníficas investigaciones.
    Sería muy interesante saber de la actividad de grupos de parapsicólogos que estén investigando todos estos sucesos y encuentros; de forma más profunda y estén intentando guiar a todas esas almas en pena que no se han percatado de su propia muerte.
    Una vez más gracias por toda tu labor y por este videoprograma tan especial.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y tu Equipo y para Tod@ Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.