Una mujer declara haber viajado en el tiempo hasta el siglo XIX

7
2812

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un reciente caso de deslizamiento del tiempo ocurrido a una mujer norteamericana llamada Susan de 52 años, y que data del día 9 de mayo de 2015. Los sucesos acontecieron en el condado de Williamson, justo en la carretera 96 que va desde la localidad de Franklin hasta Murfreesboro y es uno de esos incidentes que nos recuerdan a los grandes momentos del fenómeno de las anomalías temporales.

Según declaró esta mujer por email a un conocido portal que se dedica a recopilar casos de este tipo, eran casi las 11:30 de la mañana y el día era claro y soleado, con poca humedad y una temperatura de unos 25 grados. Susan, de profesión florista y fotógrafa, estaba conduciendo por una carretera que conocía bien desde hace años con su hija pequeña. El destino era una vieja cuadra en donde se realizaban espectáculos familiares con caballos y ponis. Llevaba haciéndolo 10 años y no había manera alguna de equivocarse de camino.

timeslip2
La anomalía comienza justo tras pasar una casa

Eso sí, hacía al menos unos 3 meses que, por circunstancias no iban allí. Algo les esperaba en el camino esta vez. Ahí tenemos a Susan conduciendo a unos 65 kilómetros por hora en silencio. No tenía la radio puesta y estaba de buen humor. Iba a entregar flores a una boda y cuando justo pasaba cerca de una gran casa de ladrillos cerca de un campo abierto, de repente, en un intervalo ínfimo de tiempo se encontró de pie de bajo de un arco de piedra apoyándose sobre una losa. ¿Cómo podía haber llegado hasta allí?

La testigo expuso que hacía frío, estaba húmedo y sobre todo estaba muy nublado. La sensación no era algo que pudiese achacarse a la imaginación, era real. Susan, declaró que se había teletransportado a otro lugar de repente y podía sentir el soplo del viento frío por los tobillos. Pero qué raro porque en el coche llevaba pantalones y calcetines.

3 Dark Road December 2012 Time Tunnel
¿Qué estaba pasando en su coche mientras tanto?

Susan se mira y observa algo extrañísimo. Lleva un vestido que no le corresponde. ¿Qué estaba pasando? ¿Donde está mi hija? ¿Qué hago aquí? El agobio iba en aumento y la testigo trata de calmarse y observar a su alrededor. La losa sobre la que se apoyaba era fría y podía sentir ese frío, podía sentir su superficie. Era real, no una alucinación. Estaba en una situación imposible y lo curioso es que no estaba sola. A su izquierda, un hombre y detrás de él, una mujer que se encontraba cerca de su posición. ¿Quiénes eran?

Susan en ese momento no siente temor y otea el horizonte sin prestar atención a su compañía. Observaba el entorno otoñal, casi invernal, la vegetación de un lugar que no era el de los alrededores de la carretera 96, ni siquiera el paisaje que se levantaba ante ella recordaba remotamente a algo que pudiese identificarse con la localidad de Murfreesboro en la actualidad. La testigo mira y mira y se pregunta qué demonios está pasando y se da cuenta de que justo detrás, hay una iglesia con gente dentro. Se oían voces. Todo es extremadamente triste, hay dolor en el ambiente, ella misma siente que en su mejilla hay lágrimas como si estuviera llorando.

2099s
La anomalía se planta delante de los testigos de improviso

En la hipótesis que barajamos en nuestro estudio de deslizamientos del tiempo existe la posibilidad de que en un fallo espacio-temporal, simplemente se produzca un cambio de cromos, una persona por otra, un momento de error en lo que llamamos realidad en donde dos personas de tiempos y lugares diferentes de repente se encuentran ambas mirando el mundo a través de los ojos de la otra persona. Por difícil que pueda parecernos este hecho, incidentes así han sido reportados desde el siglo XIX y buena parte de ellos aparecen en el famoso Libro de los condenados de Charles Fort.

Los testigos que dicen pasar este tipo de eventos, suelen estar razonablemente bien de salud, haber vivido un día normal y llevan una alimentación saludable. Ni rastro de medicamentos o alteraciones de la percepción en sus descripciones. Un fenómeno que coloca a la conciencia de un ser humano en el cuerpo de otro.

3601139297_45cd425b76_zs
¿Por qué a ellas?

 

Susan observó todo aquello con miedo y entendía que la persona en donde había “caído”, digámoslo así, salía del funeral de algún conocido junto a unos familiares, en otro tiempo, otra época sin duda, pasada. Lo siguiente que pasó fue que ella misma se encontró de nuevo en su coche, pasando esa casa de ladrillo en donde empezó todo.

No había pasado mucho tiempo, quizá unos segundos. No había ocurrido nada en su coche. Seguía conduciéndolo sin problema con su pequeña atrás, así que pensando en lo que había pasado, la protagonista  llega a la feliz boda con sus flores, hace su trabajo de fotógrafa, limpia todo y pasa el día allí hasta que a las once menos cuarto de la noche coge la misma carretera de vuelta pero tiene miedo de que le vuelva a pasar ese extraño deslizamiento del tiempo. Esa cosa.

fractal-time-spiral
En las matemáticas se incluye la posibilidad de que estas eventualidades temporales respondan a un patrón

Así, decide llamar a un amigo con el bluetooth del coche hasta llegar a Murfreesborough sin novedad. A día de hoy se conoce que en los alrededores de esa localidad hubo una iglesia en la carretera 95 en donde se realizaban funerales… en el siglo XIX. Un caso más de deslizamiento del tiempo en el que ocurre algo muy curioso: si Susan apareció en el cuerpo de la mujer llorando, ¿sería posible que el fenómeno de los deslizamientos del tiempo hubiese colocado a una mujer del siglo XIX al volante de un moderno coche del siglo XXI con una niña en el asiento de atrás peinando caballos de colores? Si así fuese, y siguiendo la hipótesis que marcamos en esta serie de artículos, menos mal que fueron solo unos segundos…

Si os ha gustado el reportaje, os invitamos a ver estos dos programas en el que tratamos el tema de los deslizamientos del tiempo contando más casos. Esperamos que sean de su agrado:

Ufopolis.com 2016

Fuente: timeslipblogspot

7 Comentarios

  1. MUCHOS DE ESTOS CASOS SE ENCUENTRAN EN PERSONAS INTERNADAS EN EL PSIQUIÁTRICO, SE LES LLAMA ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA.
    POR OTRA PARTE LA PROPIA NASA HA ACEPTADOS QUE SI SE UNEN FLUJOS DE FUERZA ELECTROMAGNÉTICA DEL SOL CON LA TIERRA, PASAN COSAS CURIOSAS COMO VIAJAR EN EL TIEMPO.
    EN EL ANTIGUO EGIPCIO SE ENCUENTRAN FIGURAS TALLADAS DE NAVES DE ESTE SIGLO COMO HELICOPTERO, AVIONES, ETC. COMO MENSAJE PARA LA POSTERIDAD QUE SI SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO, Y SON EXACTA LAS FIGURAS A LAS ACTUALES.

  2. realmente impresionante, y algo desconcertante porque el tiempo transcurrido fue infimo y no tuvo ningun accidente ni ningun contratiempo forzoso con el coche. Es algo escalofriante que te pueda suceder algo asi yendo con tu hija en el asiento posterior. Vicente realmente me pregunto que tipo de fuerzas sobrenaturales nos rodean y lo inevitablemente expuestos al azar que estamos sin saber que sera del dia que viene. SOMOS UNA NEBLINA , Y LO QUE ES PEOR ESTAMOS EMBOTADOS POR LA MATRIX. Gracias de nuevo por este articulo y por abrirme la mente

  3. Hola Vicente.

    Es estupendo que retomes estos casos de desplazamientos en el Tiempo.
    Los echaba de menos.
    Como bien dices; menos mal que solo fueron unos segundos.
    Este caso es realmente muy reciente y apuesto a que la protagonista volvería a la zona donde le sucedió el incidente para indagar, en compañía de más personas.
    Estaría bien saber si su hija notó algo dentro del coche.
    Si vio algún cambio en el asiento del conductor o incluso si ella también se teletransportó a otro momento del tiempo y del espacio.

    Un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  4. tal vez el cambio de conciencia se dio solo en un sentido, mientras el cuerpo de susan conduciendo estaba en un estado de semiconciencia, una especie de piloto automatico, un hemisferio de su cerebro viajaba en el tiempo mientras el otro conducia.

  5. Hola Vicente.
    No crees que podria haber revivido un momento de una vida anterior en un lapsus de su subconsciente? Yo soy de la opinion que las almas y el subconsciente van ligados, almacenando informacion de todas las vidas. Crees que podria ser una opcion esto que comento? un saludo y muchas gracias por tus articulos. CRACK !

  6. La consciencia es inmortal, nuestra presencia en la Tierra es anecdótica, la vida actual es un pequeño ciclo que hemos de cumplir. El sistema al que estamos vinculados puede sufrir anomalías o alteraciones energéticas que nos conectan accidentalmente a una hebra espacio-temporal que no corresponde a veces a nuestra normal ubicación. Efectivamente puede ser en este caso, una vida anterior del pasado a la que accedió involuntariamente. El almacenamiento de memoria no es cerebral, probablemente se encuentra en una dimensión que podemos llamar como queramos: registro o archivo akashico, inconsciente colectivo…Lo cierto es que está demostrado que la base de datos se encuentra fuera del cuerpo y el cerebro nos ayuda a conectar con esa fuente infinira de información.Para los que vivieron una experiencia cercana a la muerte, resulta más fácil entender todo esto…
    Un saludo!!

  7. Hola Vicente según una experiencia que tuve hace años todo pasa al mismo segundo en el mismo tiempo sino hubiera tenido un accidente Susan yo iba hacia mar menor desde Alicante y al cabo de mas de una hora todavía estaba e el aeropuerto de Alicante algo no quería dejarme ir allí lo sentía al salir de Alicante espues de darme cuenta de mi posición imposible el coche emezo a gruñir muy raro el motor pare en alcen y di la vuelta ya no se volvió nunca mas el ruido del motor y llegamos en 10 minutos a destino Alicante increible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.