¿Se puede ver la Atlántida desde el espacio?

7
2824

Vicente Fuentes analiza un monte submarino llamado great meteor a 4500 metros de profundidad que tiene unas importantes similitudes con las descripciones geográficas e históricas que se tienen de la mítica atlántida. Estudiaremos los elementos que enlazan ese mítico emplazamiento con este lugar del océano atlántico y expondremos la posibilidad de que la tierra, durante la época en donde supuestamente habría emergido la civilización atlante habría tenido una configuración muy diferente, con los polos cambiados de lugar. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

 

7 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Casualmente hace años se podía ver en *Google Earth*, cerca de esa localización al este de las Islas Canarias; unas formaciones geométricas rectilíneas.
    Con el tiempo las quitaron descaradamente, pero imagino que en los históricos de dicho programa; se podrá seguir viendo.
    Ha sido un videoprograma cortito, pero la temática es muy apasionante y casi con toda seguridad ; la posición de la Madre Tierra era otra diferente, como bien nos comentas.

    Gracias por el videoprograma.

    Un Cordial Saludo a Tod@ Ufópolis.

    ·: )

      • Para mi sorpresa; las formaciones geométricas rectilíneas que menciono vuelven a estar visibles en
        *Google Earth* e incluso se pueden ver otras, que en su día no estaban…

        ·: )

  2. Al menos para mi: Fin de la incógnita. Son demasiadas coincidencias que sumado a cientos de estudios y relatos con descripciones históricas no se puede admitir: !º que no haya existido y 2º que no fuera esa su ubicación. Saludos

  3. Saludos, Vicente & Cía.:

    Buen programa y buen argumento. Permitidme que escarbe un poco. Esa isla que nos muestras en el “Google Earth” parece parte de un pequeño grupo de tres pedazos de tierra de similar altitud o profundidad que se alargan hacia el norte.
    Si vas a estas coordenadas: 31º59´28.03″N-28º0´28.21″O estarás en una pequeña cima rodeada de una especie de anillo -ahora incompleto- que seguramente constituía un mar interior si alguna vez la isla estuvo lo suficientemente elevada sobre el mar. A su derecha, más o menos, se puede identificar lo que parece un canal rectilíneo, con forma de muralla a ambos lados, de unos dos kilómetros de ancho que -en esta hipótesis- podría ser la entrada al anillo interior (32º9´3.35″N-27º28´49.57″O). Las medidas son descomunales, si, pero la estructura parece coincidir bastante con la descripción de lo que debió ser la Atlántida.
    Además, si este grupo de islas formó una unidad sobre el mar en el pasado hubiera medido más de 330 kilómetros de largo. “En medio del Atlántico” a los antiguos navegantes les debió parecer descomunal para ser una isla. Y aunque hoy el extremo sur parece separado, quizá en sus tiempos esa separación estaba rellena.
    Como siempre digo, es tan sólo una idea.
    Hasta pronto.

  4. Hola Vicente,

    Muy bueno el comparativo del mapa, pero lo mas interesante está justo a la derecha de la montaña, en estas coordenadas 31.275349, -24.280513, en estas coordenadas se puede ver lo que parece una enorme ciudad amurallada, complemente cuadrada con lineas paralelas que se cruzan en cuadriculas y un lateral de la ciudad se ve una linea con lo que parecen unas enormes construcciones tipo pirámides alineadas.
    Échale un vistazo verás como es sorprendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.