Primeras imágenes de seres invisibles al ojo humano orbitando la tierra

5
3433

Vicente Fuentes comenta las asombrosas imágenes que han sido presentadas en un histórico comunicado de prensa realizado por parte de la empresa Thunder Energies en donde se presentan las primeras tomas de la existencia de unos seres biológicos o tecnológicos que flotan en la atmósfera terrestre con total autonomía. Estudiaremos sus caracaterísticas, sus tipos y las similitudes con el famoso fenómeno de los rods. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

Links: http://thunder-energies.com
http://www.santilli-foundation.org/news.html

5 Comentarios

  1. OPINO QUE TODO LO QUE EXISTE ES VIDA, ES DECIR LA RAZON DE LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO ES VIDA, INCLUSO EL UNIVERSO EN SU TOTALIDAD TIENE UN COMPORTAMIENTO SIMILAR A UN SER BIOLOGICO

  2. He oído de aterrizajes extraterrestres, accidentes, recuperación de cadáveres y de supervivientes pero no he coincidido con comentarios sobre si hemos sido “castigados” por retener a entidades no humanas dada su superior tecnología. ¿hay algún caso en el que sabe que han liberado o al menos han intentado liberar a uno de los suyos?

  3. Hola a todos.
    No se hacen eco pq sería un golpe más a la teoría de las mentes simios o teoría de la evolución de los
    especímenes que los carpetovetónicos defienden y los borregomatrix se creen.
    Un saludo.

  4. Que sea antimateria es insostenible, la materia y la antimateria conviviendo en el mismo plano o espacio
    colisionarían y se aniquilarían mutuamente con una liberación de energía superior a la mayor bomba de hidrógeno construida por el hombre, por kilo de antimatería se pueden obtener unas diez mil veces más energía que por la fusión nuclear. La antimateria es el material más caro del universo, un miligramo de antimateria cuesta unos 65.000 millones de dólares, no estaría nada mal atrapar un miligramo, a mis 56 años yo me retiraría a un lugar paradisíaco.
    Un saludo inmaterial.

  5. Hola Vicente.

    Gracias por compartir estas asombrosas imágenes; captadas gracias a sus novedosas lentes y aparatos por el equipo del visionario (de lo visible y todo lo invisible) científico *Ruggero Maria Santilli*.
    Sus trabajos en la física del *MagneGas* y el *MagneHydrogen* son importantísimos por mucho que se califiquen de *pseudo-ciencia*…
    Estos nuevos combustibles; podrían cambiar este mundo y mejorar notablemente la vida en la Madre Tierra.
    Parece ser, que parte de la comunidad científica; le pone trabas e impedimentos a sus trabajos y descubrimientos, como ya le ha ocurrido en tantas ocasiones a otros científicos.
    Como ya comenté en la web de *Mundo Desconocido*, en relación a un videoprograma donde *José Luis Camacho* hablaba de los avances de este eminente científico; espero que no se le silencie y termine pasando como le sucedió al inigualable y magistral *Nikola Tesla*.
    De momento, sus equipos basados en este tipo de lentes; nos ofrecen estos asombrosos *Entes Biológicos*, invisibles a primera vista, pero que están ahí.
    Y esto es solo el principio de lo que sin duda será; un nuevo campo de la exploración, a todos los niveles.
    Se abre una nueva era; donde será posible ver lo invisible y asombrarnos con todo lo que permanece oculto a nuestros ojos.
    Este tipo de *óptica hiperdimensional* debería de valer para conocer todo lo invisible, que se encuentra en nuestro entorno, nuestros cielos y entre las inmensas distancias que separan los astros en el Cosmos.
    Imaginad telescopios espaciales dotados de los equipos del *Sr. Ruggero Maria Santilli* o poder estudiar los fondos oceánicos y marinos con aparatos dotados de este tipo de lentes; si es que no se hace actualmente de forma secreta y es ocultado al resto de la Humanidad.
    Me resulta extraño pensar que no se conocieran ya estas formas de poder ver lo invisible por parte de grandes y poderosas agencias y gobiernos.
    Aplicarlo a la búsqueda de nuevas partículas en el campo de la mecánica cuántica o poder llegar a ver la antimateria; sencillamente magistral.
    Confío en que no se frene su excepcional trabajo y que se utilicen todos estos grandes avances; para el bien de esta Humanidad.
    Por otro lado; también son aplicables estos nuevos sistemas de *visión u óptica hiperdimensional* a otros campos científicos incluyendo la *Microscopía*, la *Parapsicología* y por supuesto para el apasionante mundo de la *Ufología*…

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.