Las sorprendentes visiones del futuro de Leonardo da Vinci

6
3976

Hoy estudiamos la impresionante cantidad de predicciones de Leonardo da Vinci, uno de los hombres más inteligentes de la historia que vio una serie de eventos en el futuro que dejó escritas en algunas de sus obras. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

6 Comentarios

  1. Vicente: Un verdadero genio, pero por si fuera poco, agrego , que también incursionó en el ámbito culinario, fue un gran cocinero, y llegó a tener un restaurante donde vendía comida preparada en base a recetas exclusivas creadas por el mismo, platos un tanto exóticas para la época. Parece ser, que dado el rústico paladar de sus comensales el negocio no prosperó, tal vez otro hubiera sido el destino de la humanidad si le hubiera ido bien en esta aventura gourment. Hay un libro que cuenta este episodio de Leonardo donde figuran algunas de sus exclusivas recetas. Saludos.

  2. Ciertamente, recuerdo que en radio Continental de Argentina en un programa que conducia el señor Sabatino Arias en cada programa iban dando una a una las recetas culinarias de Leonardo, lamentablemente no recuerdo el nombre del libro pero seguramente es cuestion de buscar en la web.

    Salu2

  3. HAN EXISTIDO Y EXISTEN TANTAS MENTES CUAL DE TODAS MAS BRILLANTES, CON LA DIFERENCIA QUE LAS ACTUALES TIENEN UN ACENTUADO COMPONENTE HACIA LO SOCIAL EN SUS ACCIONES, Y ESO ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN, Y NO SON CASOS AISLADOS, SINO QUE ES COMO CONSTANTE Y ES MUY RARO, YA QUE ES COMO QUE VIBRARAN EN OTRA FRECUENCIA DE LO COMÚN..
    POR EJEMPLO EN EL PAIS EN EL QUE VIVO, MENTES BRILLANTES EN INGENIERÍA Y MEDICINA VAN EN AYUDA DE COMUNIDADES POBRES DE INDIA O PAÍSES DE BAJO RECURSOS, PORQUE SI,…
    O EL DR JORGE ZUÑIGA QUE CREO UNA MANO BIOMECANICA PARA NIÑOS, Y LAS GRANDES CORPORACIONES LE OFRECIERON DINERO POR LOS DERECHOS, Y FUE EN ESE MISMO MOMENTO QUE PUBLICO SU TRABAJO EN LA RED PARA QUE FUESE USADO POR TODOS A TRAVES IMPRESORAS 3D.
    LUEGO, SÍ, LEONARDO ERA INTELIGENTE PERO HOY HAY MÁS Y CON UNA CONCIENCIA SOCIAL EXTRAORDINARIA.

  4. Hola Vicente.

    Gracias por tan interesante videoprograma.
    Todas las creaciones del magistral *Leonardo da Vinci* han sido alucinantes.
    No me sorprendería que en un futuro próximo; reapareciesen nuevos documentos que permanecían desconocidos y ocultos, de este inigualable genio…
    En cierta manera; podría compararse a la visión de futuro de *Julio Verne*.
    Si bien este último; se limitó a la escritura de supuestas novelas y relatos de ¿ficción?…
    Ambos mantuvieron estrechos lazos; con conocidas *ordenes secretas* que desde siempre han estado en posesión de *Conocimientos Prohibidos* para el resto de los mortales.
    El mismo acto de escribir al revés; nos muestra claramente lo reacio que el maestro polimata renacentista, era a la hora de compartir sus conocimientos.
    Son asombrosas todas sus afirmaciones sobre los tiempos futuros; aunque pueden sacarse diferentes conclusiones de tan interesantes predicciones.
    Queda más que claro; que no se dan figuras tan sobresalientes en tan variados campos del conocimiento, en todas las épocas.
    Por suerte, cada cierto tiempo; nacen humanos con una capacidad especial para el *Conocimiento* muy por encima de sus congéneres.
    Imaginad por un momento que hubiera conseguido crear un ingenio que volara…
    Estuvo muy, pero que muy cerca de lograrlo.
    Según contaba el mismo; recordaba como estando en la cuna, le visitó un pájaro.
    Esto hizo que se obsesionara con el vuelo de las aves.
    La genialidad de *Leonardo da Vinci* pudo estar dirigida y orquestada por entidades multidimensionales, intraterrenas o extraterrestres.
    Si en lugar de vivir durante el Renacimiento hubiese nacido el la edad oscura del medievo; es muy probable que le hubieran tachado de hereje por todos sus conocimientos e inquietudes, con el lamentable desenlace que ello hubiera supuesto.
    Por suerte para tod@s nosotr@s; esto no ocurrió y a día de hoy podemos asombrarnos y maravillarnos con sus creaciones y conocimientos.
    Hubiera estado muy bien, que junto con sus escritos sobre el futuro; hubiera dejado ilustraciones sobre todo cuanto nos relata de forma tan magistral.
    Si que se dan curiosas coincidencias con las profecías de *Nostradamus*.
    Es escalofriante cuando habla de cadáveres dotados nuevamente de vida; caminando libremente sobre la Madre Tierra.
    Sería muy interesante conocer los métodos de *Leonardo da Vinci* para poder ver más allá del Tiempo y el Espacio.
    Me hubiera encantado conocer su opinión sobre el *Mundo Intraterreno* y sus habitantes o sobre las Hadas, los Duendes y todos los seres y entidades de las diferentes leyendas, mitologías y culturas de todos los lugares de la Madre Tierra…
    Apuesto a que tenía mucho que decir respecto a estos temas y muy posiblemente; lo plasmara en sus escritos o realizando maravillosos bocetos, dibujos y pinturas.
    Al igual que ocurrió con posesiones (cofres, arcones y baúles con estudios y trabajos de Alquimia entre otros temas) del Maestro *Issac Newton* que salieron a la luz mucho después de su fallecimiento; creo que con *Leonardo da Vinci*, puede que pase lo mismo y nos sorprendamos más aún, dentro de poco tiempo.

    Un cordial Saludo para Ti, tu Equipo y a Tod@ Ufopolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.