Dioses de la ingeniería genética: El encuentro con el monstruo de Colorado

2
3272

Quien se adentre en la investigación de este misterioso fenómeno, cuan más profundo indague, menos espacio dará a la duda de que esta realidad que habitamos transcienda nuestra capacidad de percepción quedado cada vez más claro que ciertas circunstancias escapan a nuestro entendimiento, raciocinio e incluso a nuestra percepción.

Y es que en ocasiones aparecen casos de encuentros con seres tan extravagantes que llegan a desafiar cualquier idea preconcebida que se pudiera tener acerca del intrigante fenómeno que nos ocupa. Los testigos que se ven ante este tipo de seres son los narradores de unos perturbadores relatos ávidos de robar el sueño al más escéptico.

Fueron varios los testigos que se hallaron enfrente de una perturbadora criatura que se sabía merodeaba los montes de una pequeña localidad agrícola del estado de Colorado, en los Estados Unidos.

Si bien el relato más prominente es el transmitido por una mujer natural de este mismo estado que tuvo un encuentro de este tipo con el singular ser cuyo recuerdo seguramente no le permitió conciliar el sueño durante un largo tiempo.

hellhounds
Son varios los relatos de encuentros con seres de aspecto monstruoso enmarcados en el fenómeno

El evento tuvo lugar en el año 1905 y fue registrado por varios periódicos locales de la época. La mujer, una granjera de la zona de Buena Vista, conducía un carro tirado por un caballo de forma tranquila mientras cruzaba uno de los puentes que se hallaban sobre el río Arkansas. De pronto, el caballo se asustó y nervioso, comenzó a realizar movimientos bruscos pero rehusando continuar su marcha. Los temerarios movimientos del animal casi consiguieron tirar a la granjera de su transporte que, cuando prestó atención a la figura que se alzaba a pocos metros ante ella, irguiéndose en mitad del camino, entró en pánico.

El periódico ‘’Pittsburgh Press’’ en su edición del 3 de Mayo de 1905 registra la descripción de la siniestra criatura:

“Tenía el tamaño y la constitución de un galgo adulto de color grisáceo, sus dorsos brillantes estaban cubiertos de manchas negras tan grandes como dólares de plata. Tenía una larga y lisa cola. Y la mujer declara que tenía una cara casi humana que evidentemente era de género masculino (…) Los ojos se hundían profundamente y se emplazaban muy juntos el uno del otro y sus orejas se alzaban puntiagudas. ’’

Forest_Spirit
El espíritu del bosque de la película ”La Princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki representa a un animal con cara humana.

Desde luego, la perturbada granjera se llevó el susto de su vida al encontrarse con tan oscura criatura mirándola fijamente, un animal salvaje con cara humana. Después de unos momentos de, sin duda, gran tensión, la inaudita criatura profirió un aullido lastimero y se internó en el bosque tras unos matorrales; no sin antes girarse para dirigir una última mirada a la desconcertada mujer desde lo alto de una de las colinas que rodeaban aquella zona.

Pero cuando la aterrorizada mujer comenzaba a sentirse a salvo percibiendo la creciente distancia a la que se hallaba de aquel monstruo con absoluto pavor pudo darse cuenta de que todavía no se encontraba fuera de peligro pues aquel ser comenzó a proferir unos punzantes sonidos que reverberaban entre los riscos de las montañas de aquel ambiente irreal. Mientras estos sonidos perforaban la atmósfera, la criatura se alzó sobre sus patas traseras y desapareció entre la maleza caminando erguida.

Tras relatar su experiencia a sus vecinos, se organizaron varias partidas de caza en ánimo de dar muerte a la criatura y, ante la incapacidad de dar con ella, más tarde se intentó capturarla viva pero jamás se la encontró.

Charles-LeBrun-cat
¿Realizaron experimentos genéticos los antiguos dioses?

Nos encontramos ante un caso tremendamente singular y único, si bien, encuentros con los denominados ‘’perros del infierno’’ amenazantes seres que se asemejan a sabuesos de gran tamaño, vienen siendo documentados a lo largo de un margen de tiempo muy amplio, ningún ser había presentado una faz humana enmarcada en un cuerpo animalesco. Desde luego la escena es potencialmente perturbadora y puede indicar cierta referencia a la iconografía de criaturas híbridas representadas por las primeras civilizaciones de la humanidad como las gorgonas, los centauros, los minotauros o los sátiros griegos. Criaturas mitad animal y mitad humanas vienen siendo parte del folklore de nuestra cultura desde los relatos más antiguos como es el caso de las famosas sirenas o de las arpías. Y aún más notorias son las representaciones de los antiguos dioses de la mitología egipcia que teniendo un cuerpo humano, aparecían en el arte pictórico luciendo cabezas de animales como cocodrilos, chacales o diferentes aves.

egypt
En algunas culturas hasta los propios dioses eran parte animal y parte humanos.

Desde la más temprana humanidad, se ha representado a ciertas criaturas que, aunque compartiendo rasgos humanos, poseían la singularidad de tener alguna característica animalesca y varias son las teorías que apuntan a la posibilidad de que los antiguos dioses fueran unos maestros en las habilidades genéticas que hubieran llegado a crear criaturas tan variadas y exóticas en una demostración de sus capacidades tecnológicas.

Tal vez, algunos de estos seres fueran creaciones de los dioses, esas entidades que habrían llegado a dominar la ingeniería genética o tal vez, estos extraños híbridos sean algo más en sí mismos. Tal vez, el extraño can con cabeza de hombre sea una de sus manifestaciones.

Si os ha gustado esta entrada, os recomendamos este programa que hicimos sobre los antiguos dioses que aparecen en la historia de la humanidad con el mismo aspecto. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

2 Comentarios

  1. A VER, NO CABE NINGUNA DUDA QUE “LOS DIOSES” ERAN EXPERTOS EN GENÉTICAS, MODIFICABAN A SU ANTOJO LOS SERES EXISTENTES EN EL PLANETA.
    POR EJEMPLO VEAMOS AL HOMBRE ACTUAL.:
    EN ESTE CONFLUYEN QUE LA CREACIÓN Y LA EVOLUCIÓN SE DAN LA MANO PARA CREAR AL SER ACTUAL.
    POR EVOLUCIÓN, SE DIO UN SER HERMAFRODITA QUE OBVIAMENTE SE AUTOFECUNDABA, SIN PELO ES DECIR EVOLUCIONÓ DESDE EL MAR, AL QUE LOS DIOSES A PARTIR DE ÉL CREARON AL HOMBRE.
    NO SON PALABRAS AL VIENTO, ES COSA DE VER EL CUERPO DEL HOMBRE QUE POSEE TETILLAS QUE NO USA, AL LADO DE LA CABEZA DEL FEMUR, EN LA MUJER EXISTEN DOS ORIFICIOS DE HUESOS DONDE SE GUARDABAN LAS GÓNADAS DE ESTE SER, O EL MISMO CLÍTORIS QUE SE RETROTRAÍA PARA AUTOFECUNDARSE,

    AHORA EN TEXTOS PODEMOS ENCONTRAR LO MISMO DENTRO DE LA CULTURA JUDIA EN EL LIBRO LLAMADO ZOHAR, QUE HABLA DE ESTE SER MITAD HOMBRE Y MITAD MUJER.
    DE HECHO, EL LADO DERECHO DEL CEREBRO TIENE COMPORTAMIENTO O ATRIBUTOS FEMENINOS Y EL IZQUIERDO LO CONTRARIO, LUEGO LAS TENDENCIAS HOMOSEXUALES PROCEDEN DE ESE SER.

  2. Hola Sonia.

    Por supuesto que las antiguas deidades conocían la genética a un nivel que no somos capaces de asimilar.
    Muchos de esos conocimientos; también los tienen las entidades y seres multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos que visitan este mundo y esta realidad desde siempre.
    Los híbridos entre todo tipo de animales e insectos y humanos (o sus variantes) caminaron y vivieron libremente por la Madre Tierra en tiempos inmemoriales.
    Incluso la vidente yugoslaba *Baba Vanga* predijo que volverá a ocurrir en el futuro…
    Y esta respetable señora no ha fallado en *ninguna* de sus predicciones.
    Recientemente; en otro artículo tuyo, hablabas de los primeros dioses y semidioses que gobernaron el antiguo Egipto; y est@s eran medio humanos y medio animales.
    Yo mismo pude observar en diferentes ocasiones, con gran asombro; gatos atigrados con una cara muy, pero que muy humana.
    Para mi sorpresa; tiempo después descubrí que es un fenómeno que pasa con mucha frecuencia en toda la Madre Tierra.
    Se merecería uno de tus estupendos artículos…
    Muy buena la mención y la imagen del *Sagrado Espíritu del Bosque, de la Naturaleza* de la Magistral película japonesa de animación del *Estudio Ghibli*; *La Princesa Mononoke*.
    Un saludo Gigante para tod@s l@s *Kodamas* de todos los árboles y todos los bosques de la Madre Tierra.
    Muchas de las apariciones (incluyendo casi con toda certeza al *Mothman*…) de seres semihumanos con rasgos y facetas animales; están directamente relacionados con la Madre Naturaleza, Madre Tierra.
    Poder encontrarse con un ser de este tipo de naturaleza; con partes humanas y partes de animal debería ser considerado todo un honor y un privilegio.
    Una vez más queda constancia de lo infinita que es la ignorancia.
    Salir a cazar a semejante criatura sin saber nada de el (o de ella) por el mero hecho de ser diferente…
    Me alegro mucho de que jamás dieran con el.
    Por desgracia; la ignorancia humana y el miedo que se nos impone desde que llegamos a esta realidad es la causa de que la gente reaccione de forma equivocada.
    En casi todas las culturas, leyendas y mitologías se les menciona; en un sinfín de variantes asombrosas, pero esta sociedad cegada por cosas mundanas, duda de su existencia…
    Para troncharse.

    Gracias por tan interesante artículo.

    Un Cordial Saludo para Ti, para Vicente y todo el Equipo y a Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.