Astronautas del Apolo 10 escucharon una música que provenía de la luna

4
2642

Vicente Fuentes comenta un extraordinario incidente ocurrido durante la misión Apolo 10 en el que los astronautas aseguraron haber escuchado una melodía musical en un momento en el que las comunicaciones con la tierra no eran posibles. Estudiaremos qué pasó antes, durante y después del incidente y lo relacionaremos con una posible presencia de inteligencias ajenas a la tierra que habrían detectado al hombre en la órbita de la luna y que habría mandado una señal inteligente en forma de notas musicales. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gran videoprograma.
    Como en este caso; seguro que se tiene constancia de muchas más situaciones extrañas a bordo de los vehículos espaciales, en lo que va de tiempo desde los orígenes de la carrera espacial hasta nuestros días.
    Pudieran ser unos sonidos en el lenguaje universal de la Música como diciendo: *estamos aquí y vemos cuanto hacéis en todo momento*…
    Como en los avistamientos de Seres Celestiales de Luz con formas Angelicales; que comentasteis no hace mucho…
    Quizás los equipos eléctricos se veían afectados por los *Cinturones de Van Allen* u otras radiaciones cósmicas.
    Puede que tuviese relación con la teoría de que la Sagrada Luna también sea un astro Hueco.
    Incluso con las edificaciones y torres de las que nos hablas en tantas ocasiones.
    Lo que me extraña es que no se tenga más información aportada por las sondas y satélites que diferentes agencias espaciales tienen orbitando a nuestra compañera desde entonces.
    Me resulta desconcertante que ninguna de estas misiones reporte información sobre posibles *interferencias*, *ruidos*, *sonidos* o *música*; durante las transiciones por la cara oculta.
    Supuestamente; se pierde temporalmente la comunicación y no pasa nada extraño.
    Parece sacado o inspirado en el relato corto *El Centinela* de Arthur C. Clarke; que también tiene lugar en la Sagrada Luna e inspiró *2001 Una Odisea Espacial*.
    Lo que es verdaderamente admirable es que los tripulantes del *Apolo X* comunicaran esta experiencia al control de la Madre Tierra, y hoy por hoy; podamos debatirlo de forma pública.
    Ojalá más adelante tengamos acceso a algún tipo de audio de lo que escucharon.

    Espero que nos mantengas informad@s.

    Un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y L@s Amig@s de Ufópolis.

    ·: )

  2. Hola amigo Vicente gran trabajo pero sobre el comentario de no informar al mundo ERRORRRRRRR la información es de todos ya que los impuestos los pagamos todos sin censuras absurdas del pasado de los salvadores de patrias que tuvimos aquí también . Yo se que todo es de todos y muchos traumas por contacto extraterrestre se hubiera eliminado si se dieran desde siempre esa información y estaríamos mas familiarizados con entidades que nos ayudarían a comprender el cosmos en familia sin CAUDILLOS CENSURADORES . Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.