Algo extraño en el segundo avión

9
2883

Vicente Fuentes realiza un estudio sobre las particularidades del segundo avión que protagonizó el día que cambió la historia del mundo. Veremos las características de ese extraño objeto adosado en la panza del avión y la compararemos con otros avistamientos realizados el mismo día. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

9 Comentarios

  1. NO SE CUAL SERIA LA DUDA QUE TODO FUE PREPARADO Y CONCERTADO POR LOS MISMOS ESTADOUNIDENSES, Y ADEMÁS TAN MAL HECHO TODO, QUE INCLUSO DERRUMBARON LA TORRE N°7 Y ESTA JAMÁS FUE ATACADA POR NADA ¡¡PLOP!!
    LAS MAFIAS TIENEN HASTA AL COPETE A LOS CIUDADANOS LIBRES QUE VIVEN EN ESE PAIS.

  2. Hola Vicente.
    Interesantisimas y sorprendentes esas imágenes con “anomalías” en el fuselaje de ese avión.
    Estos muchachos del norte de América son capaces de eso y de mucho mas, ya lo sabemos.
    Se me vino a la cabeza el video que lo muestra a Bush hijo recibiendo la noticia del “atentado”, sería incapacidad e ineptitud solamente? o una clara muestra de que “el plan” estaba en marcha?.

    Saludos cordiales, como siempre.

  3. Hola:
    Tal vez son fallos en la holografía, supongo que es una holografía ya que unas alas de aluminio de aleación
    ultraligera de un avión de pasajeros sea del fabricante que sea no pueden seccionar un entramado cada dos metros aproximadamente de pilares de acero de alta resistencia y seccionarlos como un cuchillo lo haría con
    la mantequilla.
    Un saludo.

  4. Hola Vicente!

    Creo que como dice nuestro Amigo JULIO SUAREZ es absolutamente necesario que incluyas como investigacion acerca de este evento, que nos marco a todos, el punto que amerita pensar que a lo mejor esos aviones no eran mas que hologramas, es que ojala pudiera hacer la prueba a escala para verificar por si mismo, pues no puedo creer que una a la de avion sea tan dura como para cortar el acero y mas que todo el acero de esas torres, que era pues un acero con muchas certificaciones de resistencia. es posible que hayan configurado una cantidad de explosivos, formando la imagen de la envergadira del avion y listo pero no me cabe en la mente ese dato.

    Tefeelicito vicente pòr tus programas siempre estoy pendiente de ellos y recuerda que una vez te dije que si podias investigar sobre el Alien al que un Medico ataco, ya no recuerdo como se llama. muchas gracias.

  5. Hola Vicente.

    Sinceramente; no creo que se tratara de hologramas.
    Si bien es cierto que en la actualidad; perfectamente se podría hacer uso de ese tipo de tecnología.
    Parece un deposito extra o incluso una bomba o misil de algún tipo fijado al fuselaje.
    Se le queda a uno el cuerpo del revés; al pensar que todo esto fuese una farsa.
    El color negro, la ausencia de ventanillas tan reconocibles en cualquier avión de estas características, la precisión del impacto…
    Otra vez los OVNIs; testigos mudos de este tipo de catástrofes.
    Coincido con Darío; en que lo más surrealista, fue la extraña manera de reaccionar del entonces presidente cuando le comunicaron la trágica situación.
    Por otro lado; nadie puede saber con certeza lo que ocurrió al impactar el avión.
    Se aprecia como las partes del avión se desintegran y atraviesan las plantas; incluso saliendo por el lado opuesto pero realmente parece que hubiese explosivos colocados incluso dentro de las torres.
    Fue un acto odioso y lamentable; sean quienes sean los responsables.
    Ojalá no se repita nunca.

    Gracias por el videoprograma.

    Un Cordial Saludo para Ti, a todo tu Equipo y a Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  6. Esto es algo que vi hace tiempo, no se si en uno de tus videos con Jose luis camacho, y tambien recuerdo que se hablaba de proyeccion holografica (incluso uno de esos aviones antes de impactar se ve como explota esa parte de la torre).

    Ahora la total impunidad con la que politicos de turno mas la ceguera de la gente que apoyaba a estos para poder ir en contra del terrorismo plantado ese dia, es abrumadora. Me pregunto esto va a seguir asi no? fue Osama y este murio luego de años de buscarlo y cerramos el libro de historia. Eso me molesta, la ortodoxia historica con grandes problemas de intereses y una sociedad ciega por venganza, cuando en realidad no se plantean nada de nada.

    Da mucho el planteo

  7. no soy informatico ni experto en fotografia para porder asegurar o desmentir que sea un objeto volador no identificado,pero tengo ojos para ver,i estos ven 3 objetos como el que semenciona al principio del vedeo,estan en formacion triangula lo cual ya es casualidad(suponiendo que sea un fallo en la imagen)estos se aprecian claramente en 1:36 del video,estaria bien que se analizara este video de una manera mas exaustiva.saludos a todos en ufopolis!!

  8. No sé qué pensarán los demás, pero para mí esto es otro más de los miles de puntos extraños que hay en este asunto y que no hacen más que afirmar mi creencia en que esto fue un autoatentado y detrás de él, como siempre, solamente hay motivos económicos y de poder.

    Lo que lleva el avión ahí pegado, porque estoy convencido de que no es un ovni, sino algo pegado al avión, me hace pensar en la posibilidad que comentas en el vídeo de que sea una baliza para dirigir un avión por control remoto. Eso me cuadra con todo lo demás.

    Saludos, ufopolistas.

  9. Os habeis fijado en la similitud de ese avion con los supuestos aviones que se usan para sembrar las nubes de los chemtrails?
    Los hacedores de chemtrails no despegan ni aterrizan de aeropuertos civiles ni militares.
    Quizas por ello el gobierno de USA no pudo evitar el ataque?
    Son invisibles a los radares mas sofisticados, por eso tengo la duda de si son terrestres o alienigenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.