La profecía del apocalipsis de las abejas

6
3493

Vicente Fuentes expone los datos conocidos sobre la desaparición de millones de colmenas de abejas alrededor del mundo y comenta las conexiones de este hecho con el uso de pesticidas trasngénicos alrededor del mundo y con profecías escritas en el Apocalipsis de San Juan y la tradición de los indios hopi. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

6 Comentarios

  1. Excelente reflexión Vicente, para pensarlo muy bien, es increíble como estamos extinguiéndolos a nosotros mismos por un poco de dinero, dejando un futuro tan deplorable para los que vendrán. Muy buen vídeo gracias como siempre un abrazo desde Buenos Aires.

  2. Hola Vicente.

    Un millón de gracias por intentar desde Ufópolis, que esta Humanidad se de cuenta de lo mucho que se está descuidando en todos los campos y todos los aspectos a nuestra hermosa Madre Tierra.
    Es literalmente un crimen y realmente lamentable la situación que hoy nos expones.
    Como bien analizas; son muchos los posibles causantes de este horroroso genocidio de las abejas a nivel planetario.
    Por desgracia; no parece que se muestre la atención necesaria para solucionar el problema a tiempo.
    Claramente; las emisiones de ondas de diferentes tipos en todo el planeta, los pesticidas y métodos de control de plagas y los malditos chemtrails, son causantes (entre otros muchos factores de origen humano) de la desaparición de las abejas.
    La triste realidad es que en la actualidad, prácticamente todo el aire que respiramos; está envenenado.
    No es natural (como expones en el ejemplo del tomate) que se altere la conservación de los alimentos.
    No se intenta beneficiar a nadie; tan solo incrementar el mercado y el comercio.
    Lejos de ser un beneficio o de aportarnos una alimentación más saludable; los convierte en productos artificiales retocados y con poco o ningún valor alimenticio…
    Solo benefician al comercio y a los planes de deshumanización de quienes dirigen las vidas de sus congéneres por el camino equivocado.
    Apuesto lo que sea, a que también se están viendo afectados otros insectos y especies animales y vegetales.
    ¿Como se puede hacer frente a algo que afecta directamente a esta Humanidad (a cada individu@) y ni aún así se le pone freno?.
    En muchas ocasiones me planteo si esta Humanidad se dará cuenta algún día de todo el mal que causa en su entorno; tanto a la flora como a la fauna y a toda la Madre Tierra.
    Ya he comentado en otras ocasiones que considero al planeta como un *ente vivo* y con consciencia y tengo la sensación de que tarde o temprano; tomará cartas en el asunto.
    Como dice un antiguo proverbio de los nativos Cree:
    *Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado y el ultimo pez pescado, solo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se puede comer*.
    Muy acertado relacionar esta lamentable situación con la apertura del tercer sello en el *Apocalipsis de San Juan* y con la llegada del tercer jinete; balanza en mano con su caballo negro.
    Curiosamente; *los seres vivientes* o *animales* a los que se refiere y comentas, son descritos por el mismo San Juan con la siguiente apariencia:
    *…Era el primer animal parecido al león; y el segundo al becerro; y el tercer animal tenía cara como de hombre, y el cuarto animal semejante a un águila volando.
    Cada uno de los animales tenia seis alas y por adentro estaban llenos de ojos, y no reposaban ni de día ni de noche…*
    Las caras de estos *seres vivientes*, prácticamente coinciden con lo que el profeta Ezequiel nos dice que vio durante su abducción.
    Solo me queda confiar en que los seres y entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos que tan a menudo nos visitan de tantas formas diferentes, se encarguen de salvaguardar todas las especies de la Madre Tierra que; por causas naturales o por la ambiciosa y destructiva acción del hombre, han desaparecido o están en proceso…
    Sirva de ejemplo decir que en diferentes ocasiones; se han visto inmensos enjambres de insectos en los cielos cerca de apariciones de OVNIs.

    Un Fuerte Abrazo Amigo Vicente; para Ti y para L@s Amig@s de Ufópolis.

    ·: )

  3. Hola, voy a chequear que pasa por aquí (Rosario, Santa Fe, Argentina) , zona cerealera y hortícola por excelencia y parte de la Pampa Húmeda, con gente de la Universidad (te lo comentaré).

    Es una de las cosas mas graves que puedan ocurrir, supe que se empezó a dar en Japón.

    Una herramienta que he experimentado que sirve para cambiar o modificar en parte nuestra realidad y se puede aplicar en este y otros casos, es el HO OPONOPONO, sirve en verdad.

    Saludos cordiales, Marcelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.