La profecía de la última zona habitable de la tierra del ser de Gárdena

4
3733

Vicente Fuentes comenta el espectacular caso de Walter Rizzi ocurrido en la localidad de Bolzano en 1968 en donde un testigo se encontró con un extraordinario encuentro del tercer tipo y con una curiosa información por parte de un humanoide…

Esperamos que el programa sea de su interés.


 

Contacto con el director artístico de este programa:
Iratxo Izar de la Fuente: iratxoizar@hotmail.es

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS ESCRIBEN PROFECÍAS LES FALTA UN TORNILLO, YA QUE VEN TODO NEGRO Y SINIESTRO.
    LOS VERDADEROS PROFETAS ERAN LOS QUE TENÍAN LOS COJONES DE PLANTARSE FRENTE A LOS REYES Y DECIRLES EN SUS CARAS SUS ABOMINACIONES Y ABUSOS CON EL PUEBLO. CLARO QUE EN ELLO LES IBA LA VIDA COMO A MÁS DE ALGUNO.( JUAN EL BAUTISTA)
    CON TANTA CORRUPCION EN LA CLASE POLITICA DE HOY EN TODOS LOS PAISES, FALTAN LOS PROFETAS QUE DENUNCIEN LAS MAFIAS QUE ABUSAN DEL PUEBLO HASTA EL CANSANCIO.

  2. Saludos, Vicente & Cía.:

    Muy buen vídeo, como casi siempre. Y un extraordinario caso también; pero amigo, hoy toca bilis.

    El escenario intemporal, el olor a quemado, la nave en forma de plato y con patas, el extraño robot, el ser de otra galaxia bajito, de gran cabeza y con brazos más largos que los nuestros, sus ojos almendrados, la parálisis, el exibicionismo en forma de traje ajustado, la telepatía y finalmente el cuento chino en forma de profecía.

    -“¡Cuidadín! que os váis a cargar el planeta, so burros”- Sería el mensaje-resumen.
    ¿Por que no le explicó de que vivía y a qué dedica su tiempo libre? Tal vez hubiera sido más útil.

    Aquí abajo el problema es la precariedad laboral, el paro y la falta de salarios y condiciones de vida realmente dignas. Que se pueda compaginar el trabajo con la vida familiar y que la empresa reconozca que no existe unicamente para ganar dinero, sino que tiene obligaciones morales y sociales como cualquier individuo.

    Pensándolo friamente, ¿Qué más da si el planeta se va al Carajo dentro de cien años? En el Carajo estamos ya muchos y parece que éso no es un desastre, no es un delito, no es una mentira… Esperamos más, esperamos una catástrofe global… Algo realmente digno de una profecía como Dios manda, porque lo que hoy nos sucede a tantos sabe a poco, es superable en el partido de vuelta. Alguien se olvidó de explicarnos que las peores desgracias son las que te hunden poco a poco, porque las que suceden de pronto casi no duelen en comparación con las que se prolongan indefinidamente y parecen no tener fin, mientras que siguen creciendo.

    Hay que joderse con los extraterrestres del Carajo y sus visiones del “Futuro”, donde lo que importa es el planeta y no los seres que lo habitamos, a no ser que nos tomen como muestra calentita para llevar a otra galaxia…

    Lo siento por los daños colaterales, pero es que me deprimo por Reyes Magos.
    Hasta pronto.

  3. Amigo Vicente gracias por el esfuerzo de investigar estos casos pero la verdad siempre es el mismo mensaje a los ciudadanos normales deberían dar mensajes de como mejorar la calidad de los campos para comestibles vegetales y como producir lluvia desde nuestra casa eso si seria un buen contacto lo demás amigo Vicente ya es mas de lo mismo haber si este mensajito les llega a su telepatía avanzada y se mojan un poco en esas ideas que he propuesto ja ja ja saludos

  4. Hola Vicente.

    Excelente videoprograma como de costumbre.
    Ese campo protector que envuelve a muchos OVNIs en tantos casos; me recuerda al que también se describe en las estancias subterráneas de los montes Bucegi.
    Nuevamente la telepatía como forma de comunicación y como en otras ocasiones; la restricción de interactuar o formar parte del devenir de esta humanidad por parte de estas entidades multidimensionales, intraterrenas o extraterrestres.
    Por lo menos en esta ocasión; Walter Rizzi tuvo suerte y el ser era amigable y pacífico.
    Muy interesante y bastante curioso el robot de reconocimiento con sus tres patas y sus cuatro brazos, tomando muestras y de aquí para allá en las cercanías del OVNI.

    Gracias y un cordial saludo para Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.