La leyenda de la parada de la tierra en el futuro

4
3337

Vicente Fuentes expone las consecuencias de una posible parada de la tierra en su rotación y comenta las tradiciones de la antigua cultura hopi y las menciones de la biblia al respecto de la posibilidad de que esto ya hubiera ocurrido en el pasado y fuera a ocurrir en el futuro. Un programa realizado con mucho cariño con algún momentillo destinado al humor jeje. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Este videoprograma creo que ha sido el más destructivo, caótico y bizarro de cuantos he visto en Ufópolis.
    Me río yo de las peliculas de catástrofes a tu lado; las has dejado a la altura del betún.
    Menos mal que nos has deleitado con tu preciosa gata *Kirby* porque se le queda a uno el cuerpo del revés tras tanta explicación detallada de tanta destrucción y tantos cataclismos seguidos…
    Literalmente; no se salva nadie, salvo los seres vivos elegidos por los *dos hermanos* que mencionas; las deidades creadoras y causantes de la vida, que aparecen en prácticamente todas las culturas de la antigüedad…
    Como bien nos comentas; no se salvaría nada ni nadie, pues mucho me temo que esta parada de la Madre Tierra, estaría directamente relacionada con el cambio de ejes del campo magnético de los polos del planeta.
    Al mismo tiempo que se detuviera, giraría en sentido contrario o se inclinaría en distintas direcciones hasta centrarse y girar en dirección contraria…
    El caos más absoluto para todo cuanto vive…
    Borrón y cuenta nueva; nunca mejor dicho.
    Confiemos en que los visitantes de ese *Astro azul* u otros seres multidimensionales, extraterrestres e ¿intraterrenos? lleguen con tiempo para salvar parte de la Humanidad y de la fauna y flora del planeta.
    La aproximación de este cuerpo celeste venido del Cosmos; podría cubrir al Sol y de ahí la teoría de los tres días de oscuridad.
    Por otro lado; puede que su llegada sea un factor para que se produzca la parada…
    Creo que esto ya ha sucedido casi con toda certeza en el pasado y como nos describes con tanta precisión; absolutamente todo queda desintegrado, con lo cual no se puede encontrar mucho posteriormente…
    Como sabiamente afirman los indios Hopi; tras el desastre planetario, vendría un proceso de recuperación que sería muy lento y largo en el tiempo.
    Eso si algo o alguien sobrevive; que parece casi totalmente imposible si no intervienen agentes externos.
    Océanos y Mares movidos radicalmente de sitio y volatilizados , Desiertos desenterrados, Montañas hechas pedazos, los Terrenos resquebrajándose…
    Terremotos y Maremotos, Volcanes, Tsunamis, Incendios globales, Tornados, Ciclones y Vientos inimaginables, Condiciones Atmosféricas jamás conocidas ni imaginables…
    El peor escenario planetario que se pueda imaginar y mucho me temo; que desde el espacio tampoco sería seguro, a no ser a mucha distancia.
    Claramente; la Sagrada Luna también se vería afectada…
    Al detenerse la Madre Tierra; podría nuestro satélite salir despedido o quizás acercarse o caer sobre el planeta.
    Volver a partir desde cero y en sentido contrario e inverso.
    Lo peor de todo es no tener la más remota idea de cuando podría acontecer tan catastrófica situación y si se supiera; me temo que solo ciertos privilegiados conseguirían salvarse o al menos intentarlo.
    ¿Como repercutiría al Mundo Interior o Intraterreno y a sus habitantes?.

    Gracias por otro excelente POST; aunque este es de los que dejan temblando y con un escalofrío al personal.

    Un Fuerte Abrazo y un Cordial Saludo para Ti, para la Simpática *Kirby*, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Interesante videoprograma, soy fan de los mismos desde hace tiempo atras, y te felicito por tu trabajo, Vicente. Ayer, dia 26 de Mayo, en la noche, rumbo a mi casa, manejando mi automovil, vi a un gatito muerto en el pavimento, era pequeño, me dio mucha tristeza verlo (me encantan los animales), pero cuando vi este videoprograma, y al ver a tu gatita Kirbi en el, mejoraron mis animos!!!!, sigue con tu profesionalismo, Saludos desde Mazatlan, estado de Sinaloa, en Mexico!.

  3. ami me parecen muy interesantes las profecias de juan de jerusalen que porcierto estan narradas en audio en youtube vicente,muy buen programa no me lo esperaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.