La extraña niebla del triángulo de las bermudas

6
4869

Vicente Fuentes narra el increíble caso del barco Mohican y el incidente del remolcador Good News en el misterioso triángulo de las bermudas. Hablaremos de la niebla que se genera en diferentes eventos relacionados con desapariciones en esa zona del mundo y lo que se ve en su interior además de los efectos que parece producir en el entorno. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

6 Comentarios

  1. LA INTERSECCIÓN DE FUERZA ELECTROMAGNÉTICA DEL SOL CON LA TIERRA PRODUCIRÍAN ESTOS EFECTOS DE ALTERACIÓN DE LA REALIDAD.
    SIN EMBARGO EN EL EXPERIMENTO FILADELFIA TAMBIÉN SE LOGRÓ LO MISMO ARTIFICIALMENTE.

  2. Hola Vicente.

    Interesantísimo el videoprograma de hoy.
    Coincido con DAVIDIII; también he relacionado lo que nos has expuesto con el Incidente del USS Eldridge (DE-173) durante los Experimentos de Invisibilidad y Teletransportacion desmentidos por USA pero casualmente cercanos en el Tiempo, a la lamentable desaparición de todos los tripulantes y sus respectivos torpederos Grumman TBF Avengers, en la misión de entrenamiento del Vuelo 19…
    La descripción de los marineros del Mohican es muy similar a lo descrito por los supuestos testigos en El Experimento Philadelphia.
    Vapor Fluorescente y Episodios de Electromagnetismo entorno al Destructor y muy curiosa la Afirmación de No Sentir el Tiempo, como estar en Otra Dimensión.
    En el segundo caso; el del Good News, es calcado a lo descrito en las radiotransmisiones del líder de la misión de entrenamiento, el Teniente Charles Taylor durante el Vuelo 19.
    Una Mar y un Cielo Lechosos donde era imposible orientarse y todo resultaba confuso.
    La comunicación se interrumpió cuando los bombarderos se internaron en esa Anomalía Climática y EspacioTemporal…
    Como si al entrar en dicha Perturbación Climática se moviesen con ella alejándose cada vez más de la base de donde salieron…
    Como si esa extraña Niebla se los llevase consigo.
    Realmente sorprendente la similitud de ambos incidentes.
    Podemos sentenciar; que se describe la Misma Experiencia pero con mejor suerte para la tripulación del Good News pues pudieron salir de esa Campana de Irrealidad Multidimensional y regresar a buen puerto.
    Tiene muchísimo sentido plantearse que en las profundidades o sobre el Triángulo de las Bermudas se esconde algo que interactúa con cualquier vehículo afectando los instrumentos de navegación y muy posiblemente creando una conexión con Otro Lugar de Otra Dimensión u Otra Realidad…
    Coincido con quienes opinan que la Madre Tierra tiene Varias de estas Zonas diseminadas por su superficie; tanto en los Mares y Océanos como sobre Tierra firme.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y Tod@s L@s Seguidor@s de Ufópolis.

    ·: )

  3. Saludos, Vicente & Cía.:

    Muy bueno este vídeo, Vicente. La comparación de los efectos sufridos entre los varios casos da pie, me parece a mí, a una pequeña hipótesis que podríamos reafirmar o desechar con la ayuda de algún ingeniero: La de un fenómeno meteorológico, desconocido hasta ahora o no descrito, al que podríamos llamar “Tormenta de campo magnético”.

    Que consistiría básicamente en que la atmósfera generase, en circunstancias propicias, campos magnéticos móviles que se alimentaran de la electricidad que les rodea. Esto respondería, creo, a dos cosas: Primero, el porqué los aparatos eléctricos implicados en este tipo de sucesos de jan de funcionar correctamente. Sería debido a que el campo magnético que los envuelve “absorbe” su energía para realimentarse. Esto explica también que el capitán del “Good News” observara que los generadores diésel funcionaban (es decir, que giraban), pero no producían electricidad. Si que lo hacían, pero era absorbida por la tormenta.

    Tenemos que imaginar una especie de túnel magnético que rodea a objetos férricos fusiformes (como un barco o un avión) y que gira a su alrededor como lo haría un alternador, desenganchándose de su anterior fuente y acoplándose a la nueva (barco, avión, etc.). Esto también explicaría que diversos engranajes se vieran favorecidos en su movimiento por este campo y se aceleraran, tal como le sucedió al motor del carguero del primer ejemplo. Naturalmente, esto hace que al cabo de un tiempo más o menos largo el motor se detenga porque posee una parada de emergencia con enclavamiento que lo detiene al sobrepasar ciertos límites y hace imposible que pueda volver a la marcha por sí solo. Aunque este efecto solamente se produciría si ambos ejes, el del motor y el del campo magnético, estuvieran alineados en el mismo “sentido”.

    En el “interior” de este túnel se percibirían fenómenos magnéticos diversos, así como manifestaciones eléctricas del tipo “fuego de San Telmo”. Y desde ese “interior” podría percibirse una realidad “exterior” completamente alterada.

    Naturalmente, desde dentro de dicho fenómeno serían imposibles las comunicaciones y es posible incluso que si ese magnetismo se produce con la suficiente violencia desmantele por completo la estructuras de un barco o de un avión; pero no sé si esto haría más improbable que se encontraran rastros.

    También daría la impresión al alejarse de que se mueve “por sí mismo” ya que no seguiría la dirección del viento si no la del volumen de la electricidad con que se alimenta. Finalmente, se extinguiría por falta de electricidad.

    No es una explicación definitiva, ya lo sé, pero me parece un buen punto de partida. En definitiva, también estamos diciendo que es posible que una máquina (como quizá un OVNI) se puede alimentar de la electricidad “ambiente” creando con éllo un potente campo magnético que absorbe la electricidad que produce un automóvil situado dentro de su radio de acción. Como frecuentemente se ha visto en muchos encuentros.

    En fin, es una idea.

  4. Hay elementos muy repetidos en acontecimientos asombrosos de índole desconocida, pero que podrían tener dos nexos de unión entre dimensiones paralelas y la intervención de inteligencias no humanas: como la alteración electromagnética, sensación de campana de irrealidad, esferas luminosas, percepción de cambio en el entorno mismo, aparición de niebla electrónica, deformación del espacio-tiempo…
    Todo ello desde mi punto de vista no tiene una aparición fortuita, ni aleatoria, sino que su origen es intencionado, ta vez desde una perspectiva de estudio e investigación alienígena de nosotros. Suena fuerte, pero la casuística del fenómeno OVNI similares a estos sucesos, parecen apuntar en esa dirección.

  5. Saludos Vicente muy buen trabajo yo experimente en un hotel en Benidorm trabajando durante la madrugada algo también muy raro era conserje con las llaves en la mano para ir a cerrar la piscina y estando allí fuera con el cocinero me llega un flash de luz blanca que me inundo todo mi ser no podía ver ni mis manos durante 3 segundo solo luz pura blanca cuando paso pregunte al cocinero si había visto la luz y me dijo que no el no vio nada era sobrenatural la luz y en total silencio como fuera de mi me sentí esos momentos . Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.