La asombrosa esfera del triángulo de las bermudas

2
3258

Vicente Fuentes narra un curioso caso de encuentro con un artefacto desconocido en una región de las Bahamas situada en el famoso triángulo de las bermudas. El hallazgo en su interior de una pequeña esfera y las propiedades de la misma serán los protagonistas de este videoprograma. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016
 

2 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gracias por compartir toda esta información sobre el intrépido Raymond Brown.
    Es una costumbre algo extraña pero muy típica la de tocar y acaparar *Artefactos Desconocidos*.
    En mi humilde opinión; a estas alturas, agencias del gobierno y estamentos militares ya tendrán muy investigado y controlado el caso bajo Alto Secreto…
    La desaparición del protagonista de este caso no pinta nada bien.
    La ubicación correcta de la esfera; sería estar en su sitio nuevamente, aunque algo me dice que no es así.
    Posiblemente lo mejor hubiera sido no moverla ni sacarla de tan impresionante templo piramidal cuya función seguramente fuese la de ser un mecanismo de algún tipo; para captar energía, para comunicar puntos distantes o incluso diferentes Dimensiones EspacioTemporales o desconocidas…
    Claramente parece de origen Atlante y muy posiblemente; esta estructura piramidal u otras dispersas por el fondo submarino de toda la zona de el triangulo de las Bermudas; mantengan relación con tantas desapariciones y casos extraños acaecidos en esas latitudes.
    Primero de todo; admirar el valor del señor Brown por atreverse a adentrarse solo en dicha zona…
    Lamentable el factor de no disponer más que de esas pocas fotografías de la esfera y de ninguna de la pirámide sumergida…
    Muy extraño que a fecha de hoy no se haya organizado ninguna expedición ni estudiado nuevamente la zona en cuestión.
    Lo cual nos lleva otra vez a las agencias secretas y ramificaciones del ejercito que se encargan de estos misterios y secretos.
    Lo más normal es que prohíban acceder nuevamente a tan asombroso descubrimiento…
    Todos los efectos electromagnéticos y todas esas anomalías de percepción causadas por la esfera; me hacen pensar que jamás debió retirarse de su lugar de origen.
    No olvidemos que la deidad Thot (Hermes) se dice que escapó del cataclismo de la Atlántida y parece ser que bajo la meseta de Giza se esconden ocultas construcciones y laberintos con restos Atlantes…
    Puede que esa cuarta pirámide que mencionas; esté bajo la arena del desierto o puede que en otro lugar dentro o fuera de la Madre Tierra.

    Gracias por compartir este caso tan Interesante.

    Un Cordial Saludo a Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Muy interesante programa!! Otro de mis temas favoritos, el triangulo de las bermudas. Ese libro de Charles Berlitz lo lei cuando tenia menos de 10 años y me fascino, pues ademas trataba de artefactos fuera de su tiempo, lo que ahora se conoce como Oopart. Me encantaba saber que no habia otra explicacion mas que viajes en el tiempo :D
    Respecto al Triangulo de la Bermudas, en alguna parte lei que hay dos de esas aberraciones marneticas (la otra en el Pacifico, frente a Asia) porque esos lugares tienen estructuras sumergidas. Eso habria sucedido en el tiempo de los atlantes, pues esa civilizacion habia puesto en orbita tres lunas artificiales (alas! artificialesXD) para hacer nuestro planeta Tierra mas estable y poder desarrollarlo mas avanzadamente. Esas lunas se mantenian en orbita por medio de unos mecanismos magneticos que las anclaban a tierra. Sin embargo, cuando su civilizacion colapso, esos ingenios (me imaginaba que eran como reactores nucleares pero segun dicen, las piramides eran algo asi….) no fueron manejadas apropiadamente y colapsaron haciendo que dos de esas lunas precipitaran a Tierra. Lo que fue aun peor fue que el lugar de ubicacion de esos mecanismos se transformara en lo que ahora son, una trampa donde aberraciones espacio temporales ocurren ciclicamente cuando la energia magnetica de esas estructuras se acumula y descontrola. La otra luna se mantendra en orbita por otro mecanismo, supongo… ;)
    Me cuadra esta historia MUCHO con todo lo contado en este videoprogama. Ojala encuentres mas informacion al respecto, Vicente. Sigue asi y gracias de nuevo.
    N.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.