¿Has sido abducido? Descubre cómo saberlo

3
3370

Vicente Fuentes propone el test del doctor corrado malanga en donde se realizan preguntas para determinar si una persona ha tenido un contacto extraterrestre. 60 preguntas para saber a nivel subconsciente si hemos experimentado algún tipo de vivencia de visitantes de dormitorio en donde no hay respuestas correctas, el test está diseñado para despertar la parte olvidada de esas experiencias y realizar relaciones entre conceptos básicos y comunes de este tipo de encuentros. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Hola Vicente, pues yo he soñado muchas veces que miraba por la ventana del balcón del comedor, miraba al cielo y había un montón de ovnis. En uno de los sueños era de día y se veían montones de enormes máquinas sobrevolando la localidad, en otro era de noche y los ovnis se movían de aquí para allá y eran sólo puntos luminosos lejanos. También soñé una vez que al asomarme por la misma ventana veía flotando un ovni con forma de rombo-diamante, verdoso, y se iba acercando a mí. Entonces yo retrocedía por el miedo, el ovni se paraba justo frente a la ventana, y de él salía un extraterrestre parecido a los “grises” que avanzaba por el comedor hacia mí, me ponía las manos en los hombros, y se me quería llevar. En otro sueño yo hacía amistad con una chica extraterrestre de pelo largo y cuerpo delgadísimo, que tenía la extraña manía de “castañetear” todo el rato sus dientes, haciendo un sonido como “clin, clin”, como si golpearas una copa de cristal. Ella se movía muy ligera, como si en su planeta hubiese mucha más gravedad, y me enseñaba cosas extrañas que sabía hacer, como hacer aparecer de la nada una especie de “cartón negro con marcas de colores”.
    Por otra parte, una noche me desperté y noté que había un fuerte olor “a papel quemado” en mi habitación, acabé por levantarme y encender la luz, y vi que no había nada quemándose, ni ningún aparato enchufado, y el olor estaba sólo en mi cuarto. Poco después leí que esos olores son típicos de apariciones de visitantes de dormitorio, que era frecuente que las personas se levantaran buscando en vano la fuente del olor.

    Por cierto, el test está bien, pero no he podido responder a muchas de las preguntas porque se basa mucho en lo que has soñado, y yo no recuerdo mucho mis sueños. Y al final, ¿qué pasa con el dibujo? Pensaba que ibas a dar alguna pista sobre lo que dibujáramos.

  2. Saludos Dani;

    Impresionantes sueños has tenido, a mi personalmente solo he tenido experiencias despierto. He visto ovnis a menos de 500 metros y estoy seguro que he tenido una serie de abducciones, digo esto porque me ha pasado despierto aunque no recuerdo nada, algo fascinante la verdad…

  3. hola, decidi no poner mi nombre porque conosco mucha gente que ve esta pagina y no quiero que sepan que comenté
    a mi me pasa que cuando digo o pienso “ojos de gato o serpiente” se me ponen los ojos llorozos, tambien sufro de paralisis del sueño, siempre llegaban “sombras” a mi antigua casa (bueno, yo veia sombras, mi papá y mi hermana veian grises) y al mismo tiempo habian cosas paranormales en el sentido de que llegaban ellos y minutos antes habian “penado” (asi se le dice en chile por lo menos a cuando hay cosas de fantasmas, se mueven cosas, etc) asi que desidimos irnos de esa casa, pero no la vendimos para que no le pasara lo mismo a nadie mas y en mi casa actual que es cercana, cuando llegamos no pasó absolutamente nada por 2 o 3 meses, pero hubieron 3 dias en los que yo y mi papá fuimos a buscar herramientas a esa casa, y el último dia él se desmayó y estuvimos unas 5 horas en esa casa y luego de eso a mi y a mi hermana nos empezó a dar parálisis del sueño nuevamente, mi papá dice que hablo un idioma raro mientras duermo y lo combino con frases en español como “papá la puerta, papá la luz, papá la radio” y esas son frases que involucran los elementos que me ayudan a no tener miedo en la noche, ya que, por alguna razón le tengo mucho miedo a la oscuridad, a estar solo y a estar en silencio en la oscuridad, miedos que antes no tenía. También me ha dicho que antes de que yo balbusee ese idioma se escucha un sonido como cuando se abre una compuerta en las películas y mis gatos (que duermen en mi habitación que tambien la comparto con mi papá y hermano menor) miran hacia mi cama y a veces se asustan o se me suben en cima
    cabe decir que a mi papá le pasaban cosas así también, pero a su lado yo no soy nada, él caía en vacíos temporales donde el ambiente se volvía verde y se llenaba de figuras geométricas, también le han disparado, le han quemado los pies formando cuadrados perfectos, tiene una cicatriz en el ojo que un experto en (no sé como se le dice a expertos en todo lo relacionado con ojos pero digamos ojeología) ojeología por vocación le revisó esa cicatriz revisando al mismo tiempo un libro lleno de marcas de ojos que podrian indicar enfermedades, golpes, etc. le dijo que no se ha documentado ninguna cicatriz como esa que no sea provocada por operaciones en el ojo, y mi papá no se ha operado nada del cuello hacia arriba, en resumen a él le pasaban cosas peores que a mi. También le han pasado cosas de este estilo a mis 2 hermanas mayores, aunque ellas son a las que les pasan las cosas mas suaves, a mi hermano menor también le pasan, en mi familia los hombre siempre hemos sido los más atacados.

    Bueno sólo quería contarles mi historia, perdonen mis faltas ortográficas, aunque la mayoría sean sólo tildes, tengo 15 y no me va muy bien en castellano o lenguaje como se le dice en chile, sé que es una lata leer todo mi testimonio familiar pero agradezco a quienes lo hayan hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.