El avión que se hizo invisible en el triángulo de las bermudas

4
3195

Vicente Fuentes expone el impresionante caso de desaparición de un caza de las fuerzas aéreas de Cuba en una persecución ocurrida en 1967 en la vertical del triángulo de las bermudas. Lo que ocurrió tras el incidente es uno de los casos más silenciados y espectaculares de la historia de la ufología. ¿Dónde esta ese avión? ¿Qué tipo de tecnología tienen los ovnis? Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

4 Comentarios

  1. EN EL EXPERIMENTO FILADELFIA CON ELECTROMAGNETISMO SE HIZO DESAPARECER UNA NAVE COMPLETA CON TRIPULACION Y TODO.
    HAY QUE RECORDAR QUE LOS ALIADOS LE ROBARON LA TECNOLOGÍA A LOS NAZIS QUE CONSTRUYERON PLATOS VOLADORES, ES DECIR TANTO YANQUIS COMO RUSOS CUENTAN CON ESTAS NAVES PODEROSAS, Y EN EL CONFLICTO LAS USARON.

  2. Vicente: reconociendo esa pasión con que haces tus relatos, parece como si metafóricamente , yo estuviera alrededor de una fogata y junto con otros amigos (obviamente amigos de tu canal) y tu al centro, relatando estas historias de máximo interés. Un abrazo desde Colombia.

  3. Hola Vicente.

    Si realmente no se trataba de vehículos experimentales secretos de USA o de la Unión Soviética; desarrollados a partir de los prototipos capturados al III Reich o que se tratara de aeronaves recreadas mediante tecnología inversa, gracias a la recuperación de OVNIs accidentados o derribados…
    O bien estos hubieran sido directamente facilitados por acuerdos con entidades multidimensionales, extraterrestres o intraterrenas; nos encontraríamos nuevamente ante una demostración de poder y superioridad por parte de los vehículos de dichos seres o entidades.
    La sorprendente velocidad de estos; me recuerda cuando el almirante *Richard Evelin Byrd* hablaba de objetos que podían volar de polo a polo a velocidades increíbles…
    El caso que comentas sucede en plena crisis de los misiles de Cuba; durante la guerra fría.
    Sinceramente; no termina de cuadrarme que USA se pusiera en contacto con Cuba para avisarles.
    No son pocas las ocasiones e incidentes en los que los OVNIs en todas sus modalidades (platillos, esferas, triángulos, diamantes, cigarro, luminarias…) han boicoteado instalaciones nucleares o las pruebas de lanzamiento de este tipo de armas expresando así; su malestar y desacuerdo con que el ser humano haga uso de la energía atómica como arma de destrucción masiva.
    Que la desaparición del caza cubano y su piloto tenga lugar en las inmediaciones del famoso triangulo de las Bermudas; no parece estar relacionado en esta ocasión con esta zona misteriosa, puesto que de ser así lo normal, de lo que se deduce de otros casos, es que hubieran desaparecido los dos cazas.
    Tiene sentido que en algunos casos, sean los propios OVNIs quienes intercepten y secuestren los aviones; aunque apuesto a que no les hace falta llegar a esto para conocer la mecánica de nuestros vehículos aéreos.
    Mucho me temo que sus intenciones no sean esas.
    En muchas ocasiones parecen transmutar sus OVNIs en aeroplanos de manufactura humana; como bien se ha comentado en otras ocasiones en esta misma web.
    Desde los primeros días de la aviación; han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro, gran cantidad de aeroplanos en todas partes de la Madre Tierra.
    Es una verdadera pena que los gobiernos no sean sinceros en este sentido y se continúe ridiculizando el tema y a quienes nos interesamos por el.
    No olvidemos que también han desaparecido misteriosamente satélites de todo tipo (comunicaciones, militares…) y que el ser humano no ha creado (de cara al público, al menos) ningún vehículo capaz de volar y sumergirse directamente en las aguas de Mares y Océanos.
    En este caso en concreto; pienso que pretendían mostrar nuevamente su avanzada superioridad frente a la tecnología humana.

    Un Fuerte Abrazo.

    ·: )

  4. Un día deberías hacer un artículo o vídeoprograma sobre los casos de EBEs “vampiros”, (Sandi y Dee en Monterrey en el 91, Razuri y Del Pozo y varios más) y de los que no son antropomórficos como del clásico caso Keenan y Collins en Philadelphia del 50. Saben algo del caso del Dr. Tomislav Zivkovic?. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.