Una inquietante transformación de dos extraterrestres en seres humanos

3
2949

Hoy tenemos programa especial… con toque retro y ochentero, como los que se hacían antaño. Estudiaremos el impresionante caso Conil, en el que unos chicos de Cadiz observaron la transformación de dos entidades extraterrestres en dos seres humanos. Las intrigas que rodearon el caso, las sensaciones de los testigos y la asombrosa escena que se vivió a finales de septiembre de 1989 serán los protagonistas de este programa confeccionado según los cánones de la época. Esperamos que el programa sea de su agrado.


 

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Hola Vicente, como usted bien dice, el caso Conil es único en la historia de la ufología, realmente sin parangón, no hay otro caso más espectacular que éste. Como dicen en inglés, absolutamente “mind blowing”. Esos extraterrestres tienen un desarrollo tecnológico que la humanidad de la Tierra probablemente nunca llegue a alcanzar, tengamos en cuenta que era en 1989. Importante de resaltar que no causaron daño a las personas (sólo al perro que desollaron inexplicablemente supongo que para experimentación), a diferencia de los nefastos grises que viven abduciendo humanos para experimentación. Muchas gracias, interesante a la máxima expresión. MI

  2. Pese a haber oído bastante del caso, de refilón, no lo conocía en sus detalles, así que muchas gracias por narrarlo con esa pasión y con explicaciones tan precisas. Desde luego, alucinante y totalmente fascinante, digno de ciencia ficción, y como suele decirse, de ser cierto todo esto se superaría incluso ésta. Si sucedió todo esto, tal como describen los chicos y como vio el propio investigador en parte, estaríamos hablando de infiltrados, de unas técnicas de metamorfosis, camuflaje, adopción y cambio a formas humanas absolutamente increíble, con una facilidad y una impunidad pasmosas. Muy interesante, todo lo del radar inutilizado, lo del seguimiento al parecer por agentes de inteligencia o ejército, y esa suplantación de identidad en forma de turistas alemanes, hospedaje en un hotel, etc. Cuesta de creer, pero podría haber sucedido y de hecho estar sucediendo incontables veces sin que nos enteremos, si tan avanzadas tecnologías tienen. Tremenda historia con una cantidad de ingredientes (luces en la costa, objetos cambiantes, seres cambiaformas, etc) totalmente apasionante.

  3. Este caso también es de mis favoritos. Es más que espectacular. Lo leí si no recuerdo mal en uno de los libros de J.J.Benítez y me impactó muchísimo. Hay que ponerse en la piel de esos chicos que están en una playa por la noche y están viendo como dos seres extraños se convierten en humanos tras pasarse una luz el uno al otro. Impresionante.

    Lo que me llama la atención es que elijan un aspecto que parece algo llamativo, ¿no? Si la idea es pasar desapercibidos, podían haber elegido una estatura más normal y unas frentes más normales que las que eligieron, que al parecer eran algo extrañas.

    A mí me parece uno de los casos más impresionantes de encuentros cercanos que se han dado en la historia de la Ufología. Lástima lo de esa grabación que, como suele ocurrir tantas veces (¿casualidad? No creo.), sale velada.

    Excelente vídeoprograma, Vicente.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.