La visión profética de la gran batalla final de Alois Irlmaier

7
4348

Vicente Fuentes describe la asombrosa visión de Alois Irlmaier, un hombre que tenía un extraño don para ver acontecimientos que estaban por pasar y que asistía a las cortes alemanas para solucionar casos de desapariciones. En un momento dado, al final de su vida, se decidió a contar a un periodista la visión de la gran batalla final que acontecerá en el futuro en tres grandes frentes en Europa. Analizaremos una por una todas sus frases y localizaremos todos los frentes que parecen luchar en el continente europeo. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. CON EL ACTUAL NIVEL ARMAMENTÍSTICO, NADA QUEDARÍA EN CASO DE UNA CONFLAGRACIÓN MUNDIAL , ESO POR UN LADO, LO OTRO SIGNIFICARÍA QUE TODO ESTA PREDESTINADO DE ANTEMANO, Y EL LIBRE ALBEDRIO SE IRIA POR EL TARRO, PUES HAGA LO HAGA CUALQUIERA YA ESTA TODO ESCRITO, LO QUE IMPLICA QUE TODOS SOMOS PRESOS DE UNA SOLA REALIDAD.

  2. Muy interesante visión, por cierto, uno de los principales pasajes proféticos, desde mi punto de vista, serían Las Revelaciones de la Biblia, aunque creo que están desordenadas, como cuando uno intenta recordar un sueño y solo recuerda escenas…. sería interesante un artículo comparando estas con las del Corán, que creo que son tambien bastante explicitas.
    En cuarquier caso, y como suelo decir …. Creo que nos va a tocar vivir cosas muy interesantes, …. haya un fin del mundo o no, … y yo que pensaba de chico que el mundo tendería a través de la ciencia y concienciación humana a relajar tensiones y a convertirse en un sitio tranquilo, alegre y armonioso….
    un saludo

  3. es un poco coherente con la realidad actual en la que vivimos que armas que esto y lo otro, sorprende y ps es dificil creer… aunque muchas cosas existan y nuestra ignorancia solo las limite a imaginacion burla y locura .
    creo q ps lo q han comentado algunas personas para algunos sordos escuchan bn y creo q cuando se coloque el primer bloque pondran el segundo , asi pues alguno q otro tendra algo de conocimiento asi sea inutil como la economia o otras ciencias y o modelos inventados e imaginarios pero de algo sirven y serviran es bueno tener oidos

  4. es un poco coherente con la realidad actual en la que vivimos que armas que esto y lo otro, sorprende y ps es dificil creer… aunque muchas cosas existan y nuestra ignorancia solo las limite a imaginacion burla y locura .
    creo q ps lo q han comentado algunas personas para algunos sordos escuchan bn y creo q cuando se coloque el primer bloque pondran el segundo , asi pues alguno q otro tendra algo de conocimiento asi sea inutil como la economia o otras ciencias y o modelos inventados e imaginarios pero de algo sirven y serviran es bueno tener oidos

  5. Por otro lado, este Sr. dada la fecha en que vivió, bien podría referirse directamente a Paris por su nombre en vez de definirla como la “ciudad de al torre de hierro”, parece que a todos los profetas les gusta comunicarse con alegorías, …. pienso que si la intención es transmitir esta visión, bien se podría dar a conocer con datos mas concretos…

  6. “los extremos de la hoz se quieren tocar”-> en la doctrina militar básica es el movimiento de flanqueo de dos ejercitos o cuerpos de ejercito confluyendo hacia un objetivo con el fin de destruir un ejercito aislado, cerrar un paso de huida o poner en contacto dos ejercitos aliados.

    Un ejemplo en la historia que falló por un error del estado mayor aleman fue el Plan Schlieffen en la primera guerra mundial: el ejercito aleman del norte tenía que girar en Paris y empujar al ejercito frances hacia el Rhin, donde esperaba el ejercito oriental aleman. “Golpear con el martillo contra el yunque” o “cerrar la tenaza/hoz”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.