La increíble invasión de infiltrados alienígenas del sur de España

12
3590

¿Qué pasó antes y después de Conil? Seguimos estudiando los asombrosos misterios que rodearon aquel incidente con otros 7 casos de infiltrados extraterrestres absolutamente fascinantes y dignos de la ciencia ficción. Aquí tenemos un programa hecho con todo el mimo del mundo con toque retro y sugerentes humanoides…
Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

12 Comentarios

  1. Para los que conocemos la singular belleza de la costa gaditana no nos debe sorprender que también compartan esos seres el mismo gusto. Jeje. Sin embargo, la realidad probablemente va por otros derroteros. No parece casualidad que esos avistamientos se produzcan en esa zona concreta y en diferantes momentos. Parece como si allí se dieran las características idóneas para acceder por una puerta dimensional, que esos seres obviamente saben manejar. De ahí la campana de irrealidad que relatan los testigos, tantas veces asociada al fenómeno OVNI o a sucesos paranormales, que posiblemente tenga que ver con alteraciones del espacio-tiempo.
    Lo que parece claro también que no tienen el menor interés en interactuar con los testigos sorpresa. Quizás lo hagan una vez se transforman y se infiltran entre nosotros. A saber con que intención. Yo soy de los que piensan que si son capaces de manejar la antigravedad, la desmaterialización, invisibilidad, mutación, etc. Significa que están mucho más evolucionados que nosotros, por tanto, libre de los defectos que solemos tener. De modo que tal vez no tengamos mucho que temer, puede que sea al contrario.
    Un saludo!!!!

  2. Hola Vicente, dadas las constantes apariciones de estos extraños seres, todos provenientes del mar, es casi seguro que exista una base extraterrestre submarina en las aguas de la playa de Los Bateles en Conil. MI

  3. Muy interesantes todos los casos. Llama mucho la atención la cantidad enorme de coincidencias, que cuesta atribuir a la mera casualidad, en cuanto a muchos elementos: La enorme altura de ese ser negro, la enorme cabeza, los grandes ojos, la vestimenta ajustada, otros con vestimenta muy clara, el parecer levitar o desplazarse flotando, el aparecer saliendo del mar, etc, etc…Sí, parece como si estuvieran buscando algo, o a saber por qué extraños motivos se dan en esos parajes tan cercanos tantos avistamientos de seres. En cuanto a ese ser de enorme altura, con grandes ojos negros, etc, sí que parece el mismo del caso de Conil, en el primer caso descrito aquí, el encuentro con Antonio. Por cierto, no sé quién ha dibujado esas ilustraciones para acompañar las historias, pero son absolutamente geniales y muy apropiadas.

  4. Hola, solo dos criticas, una buena: Gracias por los relatos, creo que conozco pocas webs como esta donde hay tantos relatos ufologicos, y a modo de estudio, ayudas mucho.
    La mala o buena (depende el foco y quien enfoque): Si a esos relatos nos mostras fotos, imagenes, videos, de lo que si podes mostrar, mejor. Si no con dibujos se torna un poco aburrido, y como seguidor de la ufologia de haces muchos años, aporta muchisimo mas que solo que me cuenten algo. Ademas tambien estaria genial si podes abordar 2 caras, la de seguidor ufologico, (mulder, llamalo), y la parte cientifica (scully), si no se puede, especular tambien aporta!. A veces, o diria muchas veces lo haces (videos viejos te digo, sobre todo cuando estabas con Jl camacho), en fin, espero que te guste mis criticas, obvio son para mejora, saludos y espero que sigas asi (ocon mis criticas jaja) saludos

  5. Hola Vicente.
    Nuevamente genial los videoprogramas, por la puesta y el contenido!.
    Me voy a reiterar en comentarios realizados alguna vez, en cuanto a los dispositivos actuales para registrar casos como estos y lo ilustrativos que serían. Quizá justamente por eso, estos muchachos se cuidan de no realizar en estos tiempos, esas apariciones y transformaciones a la vista de todo el mundo.
    Lo inquietante es que estén caminando entre nosotros y no los reconozcamos, o no sepamos como hacerlo.

    Cuantos recuerdos ese tele!

    Saludos cordiales!

    • Hola Darío.

      Una vez más; coincido contigo en todo…
      Parecen conocer sobradamente la tecnología disponible par los humanos en cada momento, aunque no me los imagino con un smartphone o con una tablet.
      Seres y entidades capaces de metamorfosearse y levitar sobre elementos gaseosos; se tienen que tronchar al vernos depender así de estos aparatitos, lamentablemente imprescindibles en la actualidad…
      Tienes toda la razón al afirmar que se cuidan de no mostrarse como parece ser que lo hacían en los casos que nos comenta Vicente.
      Siento verdadera curiosidad por la afirmación de que el ser que se transformaba en el hombre de aspecto nórdico conociese diferentes idiomas y lenguas…
      Eso nos da a entender que a parte de los lugareños de Conil; existirían más testigos extranjeros que habrían dialogado con estos visitantes…
      Testigos que sorprendentemente se comunicaron con estas entidades metamórficas.
      Me pregunto de que hablarían…
      Apuesto lo que sea a que las autoridades o el ejercito tienen algún expediente al respecto de estos sucesos.
      Claramente esa zona oculta un asentamiento o un portal por el que acceden a esta realidad.

      Un abrazo y un cordial saludo para ti, para Vicente y todo el equipo de Ufópolis.

      ·: )

  6. Hola Vicente, muchas gracias por contar este episodio de la ufologia española. La verdad es que llevaba mucho tiempo buscando informacion para conocer mas a fondo los hechos. La razon te va a encantar: desde hace un tiempo vivo en Conil de la Frontera, urbanizacion Roche.

  7. Vaya retahíla de casos sorprendentes. Me ha dejado alucinado lo del caso de Antonio y ese ser que parecía teletransportarse a su antojo. Es que escuchas estos casos y te das cuenta del nivel tecnológico que tienen y las proezas que son capaces de hacer y te rindes a la evidencia de su aplastante superioridad. Por cierto, le doy la razon a What. las ilustraciones son acertadísimas y de una calidad extraordinaria.

    Después de ver este vídeo y el del caso de Conil, se me ocurre una idea, que tal vez sea una locura o tal vez no lo sea. ¿Podrían estos casos que nosotros vemos alejados varios años en el tiempo estar ocurriendo en el mismo día para ellos? Me explico. En vista de todo lo que son capaces de hacer, no veo que problema tendrían en desplazarse por el tiempo a su antojo, con lo cual esas coincidencias de aspecto en las descripciones de los seres avistados se debería a que estamos viendo los mismos seres con apenas horas de diferencia, aunque para nosotros han transcurrido meses o años.

    Nada más, ahí lo dejo, a ver si alguien está de acuerdo.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.