La gran historia de Tin Hinan, la princesa de la Atlántida

2
3882

Vicente Fuentes describe la gran historia de la fundadora del pueblo Tuareg quien según la tradición habría descendido de un pueblo venido de las estrellas y expone su localización en el desierto de Argelia, en donde encontramos las pinturas rupestres más desconcertantes encontradas en el mundo: experimentos genéticos, criaturas humanoides de cráneos imposibles y una serie de seres que enlazan perfectamente con los encontrados en la casuística ufológica internacional. Esperamos que sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

2 Comentarios

  1. LA ATLÁNTIDA CONTINENTE RICO EN TODO, TECNOLOGÍA, MINERALES, FRUTAS Y VERDURAS, CON SERES DE TRES METROS, CONFORMADOS POR “10 PAISES”, UNA DE ELLAS CON SERES PROVENIENTES DE LEMURIA Y OTRO CON SERES DEL PLANETA MARTE.
    SIN EMBARGO ALGO LES PASÓ, A PESAR DE TODAS SUS RIQUEZAS, SE EMPEZARON A DESGENERAR Y ABRIERON PORTALES AL INFRAMUNDO, Y VINO SU FINAL.

  2. Vicente, cómo explicas que esta princesa (del siglo IV d.C) haya huido de la Atlántida, la misma que Platón mencionó en el siglo IV a.C, (8 siglos de distancia). Tin Hinan es demasiado posterior.

    Sobre los comentarios de las divinidades antiguas hay que ir con cautela, la fascinación por lo remoto no puede llevarnos a aceptar cualquier idea sólo porque mole o esté de moda. Hay que tener en cuenta los contextos espacio-temporales, y la dinámica de las culturas antiguas y los estados para comprender sus creencias religiosas y su evolución.

    Por otro lado, enhorabuena por tu web. La mayoría de los vídeos son muy buenos.
    No dejes esta labor. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.