Impresionante anomalía con forma de cubo fotografiada en Texas

4
2585

Vicente Fuentes comenta los últimos avistamientos de ovnis con forma cúbica en especial el ocurrido en Texas el pasado mes de noviembre. Estudiaremos diferentes anomalías vistas en el espacio y en diferentes ciudades de la tierra y trataremos de establecer un nexo común entre todas ellas. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

4 Comentarios

  1. SOLO SEÑALAR QUE SI SON VERDADERAS ESTAS IMAGENES, ESTOS SERES SE “METEN EN EL BOLSILLO” LA FORMA AERODINÁMICA DE SUS NAVES PARA TRASLADARSE, Y QUE TANTA IMPORTANCIA TIENEN ACÁ, LO QUE QUIERE DECIR QUE SU MODO DE TRASLADO DESCANSA EN UNA ENERGÍA QUE DESCONOCEMOS.
    OBVIAMENTE VAN A “ORDEÑAR” AL SOL PARA OBTENER ENERGIA.
    AHORA RESPECTO DE ABRIR PORTALES HACIA OTRA DIMENSIÓN, HIZO QUE TODA LA CULTURA ATLANTE FUESE A DESCANSAR HASTA EL FONDO DEL OCEANO.

  2. hay que hacerle juicio por plagio a los et, en una se copiaron las nabes borg de star treck y en la otra se copiaron la tardis de dr who, o seran tal vez proyecciones materializadas de la mente colectiva humana ?

    Salu2

  3. Saludos, Vicente & Cía.:
    Muy bueno y muy curioso este programa, si señor.
    La verdad es que yo voy en la línea de DCMAX. Esos objetos son llamativamente familiares, lo cuál da pie a pensar que es algún tipo de manipulación aunque no sepamos por parte de quién.
    A mí, personalmente, el que me llama más la atención es el extraño objeto del minuto 4:40, en el que aparece una forma, aunque muy pixelada, que al darle la vuelta es muy similar a un antiguo reloj de madera de sobremesa. Si no es éso, exactamente, por ahí va la cosa. No he podido investigarlo mejor con tan poco tiempo, pero quiero decir que más parece un holograma que un objeto real flotando en el aire.
    Me parece acertado llamar a estas “cosas” anomalías porque no parece que vayan a volar, sino que están ahí en el cielo.
    En fin, si no es una manipulación de alguien aquí en la Tierra, pensando en futuras formas de propaganda, tal vez sea parte del fenómeno paranormal/ufológico; como las apariciones “marianas”, por ejemplo.
    Un programa muy original. Felicidades, Vicente.
    Hasta pronto.

  4. Saludos. Respecto a esas formas rectilíneas en el Sol, realmente son muy extrañas. Yo diría que por increíble que parezca son solamente eso, formas rectilíneas. Pero quién sabe. Hablamos de una estrella, que no es cualquier fruslería, una esfera incandescente con reacciones termonucleares de helio e hidrógeno, bueno, ya sabemos. Así que si fuera una nave u objeto, cualquier máquina o ingenio creado por una inteligencia, que va allí para fusionarse o abastecerse, estaríamos hablando de una tecnología alucinante e incomprensible para nosotros. Pero podría ser. El universo tiene miles de millones de años, y quizá posibles civilizaciones con sus naves e inventos también. Esa cancioncita de que para los hombres de las cavernas parecería magia o algo imposible los actuales inventos que manejamos…pues aunque la repitamos mil veces no deja de ser cierta, ya pilláis la idea. Lo del cubo de Texas es brutal. Sí, podría ser un fake, montaje digital o algún tipo de fraude, quizá hasta un holograma. De ser cierto e incluso físico desde luego es para flipar en colorines. Sobre las tesis que se apuntan…mi instinto y mi opinión (que no dejan de ser eso) me dicen que los experimentos y las energías manejadas en el LHC no tendrían nada que ver en un sentido: El de abrir o acceder a nuevas dimensiones, que de hecho según la física y la teoría son adicionales, arrolladas, ocultas, increíblemente pequeñas. Yo no creo que vaya por ahí la cosa. Pero sí que podría estar produciéndose algún tipo de anomalía en el tejido espacio-temporal, algo que no acertamos a explicarnos, y quizá lo produce el CERN. Pero no soy físico ni nada parecido, así que vete a saber. Quizá otros planos son accesibles momentáneamente, porque son unos cuantos avistamientos (¿todos ilusorios?), aunque, como siempre, me manejo con una buena dosis de escepticismo, aunque el asombro también me golpee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.