Un hombre despierta y encuentra la foto de un humanoide en su móvil

14
3682

Vicente Fuentes comenta una misteriosa fotografía de un ciudadano norteamericano en donde aparece una misteriosa luz y un humanoide en un momento en el que estaba durmiendo solo en su casa. Estudiaremos igualmente la asombrosa toma realizada con gafas de visión nocturna. Igualmente evaluaremos una toma de 1930 en donde supuestamente aparece un ser no identificado de pequeñas proporciones en Alaska, una toma realizada en el sureste de Missouri en donde aparece lo que podría ser una entidad similar a la de los famosos grises y finalmente evaluaremos una toma realizada en el lago Travis, en el estado de Texas en donde aparecería un ser de dimensiones cercanas a los cuatro metros de alto. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

14 Comentarios

  1. Fantasticos testimonios los que nos ha contado, el primer ser se ve lustroso igual que el ultimo, pero el segundo el que sale en el cementerio si que se vemcon la morfologia tipica de un gris. Buen video, por cierto curiosa costumbre tiene la de ponerse la palma sobre el pecho, no es la primera vez que lo veo en uno de sus videos jajaja. Un saludo

  2. Es muy difícil poder decir si una foto es auténtica o no, es decir, si no está trucada. A mí la que me parece más verosímil de las cuatro es la última, tiene algo que me inspira autenticidad. Eso de que el profesor no se dé cuenta de que ahí hay alguien más hasta que ve las fotos en el ordenador, el enorme tamaño de ese supuesto ser, esos ojos rojos que el profesor veía como dos puntos luminosos, y su extraña apariencia, me hacen pensar que es una foto auténtica. Tal vez las cuatro lo sean, o tal vez ninguna, pero mientras nadie las refute, podemos opinar libremente lo que nos parezca.

  3. Hola.
    Podría localizarse la posición de donde se hizo la fotografía.
    Hay dos posibilidades o fue realizada en ese móvil o fue recibida por bluethood, por ingrarojos, por whatapp,
    por sms, etc.
    Si es recibida podemos obtener hora y remitente entre otros datos.
    Si fue hecha por el dispositivo podemos, dependiendo de la configuración del móvil obtener el posicionamiento geográfico, la hora en que se realizó, etc,
    Deberían analizar mejor el hecho, tendrá una explicación lógica con toda probabilidad o tal vez sea un fake de tantos.
    Un saludo.

  4. Muy extraño lo de la foto aparecida en el móvil. Siempre y cuando ese hombre esté contando la verdad y descartemos otras posibilidades. Es decir, que al tratarse de una red social no sea una maniobra para darse notoriedad, hacerse conocer, un montaje o invención. También supongo que estudiando los metadatos de la fotografía (y más con los smartphones) se pueden averiguar cosas, y sobre todo descartar antes que nada que esa foto haya sido enviada por alguien desde otro teléfono. Supongo que eso ya lo debieron pensar. Si el origen es realmente desconocido entonces es un enigma. Cierto es que hoy en día las tecnologías de la imagen pueden falsificar casi cualquier cosa. Es muy chula esa imagen ya realzada en blanco y negro donde se ve la nave y el hombre de espaldas en un prado. En cuanto a las demás, me parece increíble la del alienígena en el cementerio al lado de ese bloque de mármol. Otras fotos e imágenes sorprendentes se pueden ver en internet, recuerdo la de un extraño ser cruzando un puente en un parque o algo parecido, en movimiento.

  5. También yo he pensado en que podría obtenerse una localización geográfica de la imagen. Los metadatos nos dicen muchas cosas, todo depende del modelo de teléfono (smartphone o no) y de qué año estamos hablando, por la tecnología. Con tantos medios hoy en día para realizar montajes, editar y crear cosas, muchas de naturaleza viral, es difícil diferenciar casos verdaderos de falsos.

  6. Bueno, hay que decir que si uno teclea “UFO reddit” o “Found UFO on mobile reddit” o algo semejante en google y consigue entrar en esa red social, constatará que los mensajes referentes a incidentes ovni son innumerables, lo cual ya es de entrada llamativo, no sé si me explico. Encontré la noticia, está en la web pararational punto com: “Was This Person Abducted And Have A Photograph To Prove It?”, y el usuario, llamado Killerfishfinger posteó esto: “The ‘details’ bit on my phone states this image was taken at 22:51:22 last night (May 26th, 2014) – I am really creeped out because I went to bed about 9:30-10ish last night and can’t remember getting back up! This is the only weird photo on my phone, can anyone help??” También se pueden encontrar las diferentes imágenes. Ahora mirándolo se me ha ocurrido que si la en foto aparece un hombre encarando la extraña luz en un prado con árboles, solo hay 2 posibilidades: Uno, si es él el que sale, entonces otra persona tiró la foto desde cierta distancia. O dos, si fue el quien disparó la cámara…¿quién es el que está frente al UFO, pues no puede desdoblarse en dos? Algunos sugieren (272 comentarios) que apretó el botón inconscientemente y se olvidó de borrarlo luego, otros que sería un dron (¿gigantesco? Hummm) y yo veo las 2 luces extrañamente paralelas, como si fuera por ejemplo un helicóptero (no digo que lo sea). Extraño caso, podría haber muchas explicaciones y creo que falta concreción, aunque si no recuerda más…

  7. Sorprendente esa primera imagen del hombre o humanoide frente a las luces, ¿verdad? También es sorprendente la pareidolia que se nos muestra en unas imágenes que captó el telescopio Hubble de la Nebulosa de Orión en el 2006. Os invito a que leáis el artículo en mi blog (Inicio o Imágenes increíbles). Saludos.

  8. Hola, what. Permíteme que te llame así para abreviar, jeje. Si no te gusta, lo escribo todo entero, sin problemas.

    Acabo de ver en tu blog tu artículo y la foto que comentas. Como ya te he explicado allí, estoy de acuerdo contigo y creo que en esa imagen no sale nada raro, simplemente es otra imagen más del espacio. Como también te he explicado allí, a mí me ha costado encontrar esa “cara” y esa “mano”, y si no es por tu aclaración posterior, creo que aún estaría buscando. En todo caso, curiosas fotografías, pero sin misterio alguno, en mi opinión.

    Saludos.

  9. ¿Qué tal, Jose? No me importa en absoluto que me llames “What”, de hecho en otra web todos los que me conocían me llamaban así, qué casualidad. Respecto a la pareidolia, pues yo la cara la ví a la primera…

  10. Hola, ¿qué tal? Pues qué casualidad, jeje.
    Humm, esa pareidolia se me resiste.
    Oye, me acabo de pasar por tu blog y el comentario que he hecho esta mañana ha sido abducido. Mira a ver si tienes por ahí un hipnoterapeuta que pueda hacer una regresión y nos diga qué ha pasado con él.

  11. No, lo que pasa es que los comentarios hasta que no los apruebo yo no aparecen en el post (no lo he decidido yo, soy inocente, hasta miré de desconfigurar la opción y no encontré nada). Fue cuando lo autoricé hace unos 30 min. que me apareció (a mí, a los demás ni idea). Se coló por el portal de Paysandú. Ah, y por supuesto siempre mejor what que listilla…

  12. Jajajaa, pues dudaba yo de llamarte listilla o whats, pero me lo has aclarado, jeje.

    Ahora me volveré a pasar, a ver si ha vuelto de su abducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.