La mujer que vio el secreto de las mutilaciones de ganado

2
2778

Hoy en ufopolis vamos a hablar de un incidente que  tuvo lugar en el estado de Texas, en Mayo de 1973. Cuatro mujeres vivieron una impresionante experiencia de contacto con seres aparentemente ajenos a la tierra que estaban realizando una extrañísima actividad con un especimen de ganado bovino. La extraordinaria visión de la principal testigo, Judy Dorati y cómo vivió todos los hechos serán los protagonistas de este programa. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

2 Comentarios

  1. Hola Vicente , muchas gracias por tu incansable trabajo. Alguien que tiene el valor y la inteligencia para sacar temas tan importantes para la humanidad a la luz merece todo el reconocimiento. Escuchandote hoy imagine una hipotesis donde serian seres de la tierra los que tripularian muchos de estos ovnis , unos seres que se esconderian de la luz en las profundidades del planeta tierra desde donde dominarian con mano de hierrro y en funcion de sus intereses a la humanidad. No descarta esta hipotesis que seres puedan venir del exterior , mas bien lo complementa , pues los amos subterraneos de la tierra ( no humanos y con tecnologia ufo ) serian muy celosos de sus dominios ( la tierra y la humanidad) asi que atacarian cualquier vista extraterrestre que pudiesen para nunca perder el control de la situacion . A esta hipotesis puedes asociarle que los oscuros subterraneos podrian patrocinar toda la matraca de basura posible en cuanto a conspiraciones , gobiernos controlados , masiva destruccion ecologica, control mental de masas , guerras estupidas ..etc..etc..en fin..

  2. Hay dos cosas que me llaman la atención de las abducciones: el hecho de que el abducido tarde o temprano manifiesta síntomas que le hacen deducir que algo raro le pasa y así es como finalmente acaba descubriendo que ha sido víctima de una abducción. Parece que la mente no aguanta tanta “presión” y tiene que explotar por algún lado, sacar esos recuerdos al exterior.

    Lo otro que me llama la atención es esa bilocación que ya se ha dado en otros casos de abducción, lo que para mí es aún más extraño. ¿Significa eso que nos encontramos ante unos seres cuya tecnología es capaz de sacarnos la mente del cuerpo? ¿O son tan sólo recuerdos confusos del abducido, que cree estar en dos sitios a la vez? Inquietante se mire por dónde se mire.

    Otra cosa que me gustaría comentar a raíz de este episodio y de otros y es que, según parece, hay una parte de la abducción que está “velada”, borrada de la mente de la abducida. Me resulta sumamente curioso y me plantea un interrogante, que creo que es importante. Si estos seres son capaces de borrar recuerdos, ¿por qué motivo no bloquean por completo las mentes de las víctimas y así dejar la experiencia como algo inexplicable y misterioso que jamás saldrá a flote? ¿Acaso desean que se conozcan partes de lo ocurrido y otras no? Porque no me cabe duda que tienen que saber que un hipnoterapeuta puede llegar a extraer ciertos recuerdos bajo hipnosis. Por lo tanto, debe haber algún motivo oculto que no entendemos.

    Y eso de mutilar ganado para “extraer algo que es muy importante para ellos”, no sé si es una bola que le cuentan a la testigo para que “se corra la voz” entre la gente. No sé, pero me parece que no es la verdad. Me parece muy extraño que cojan a una vaca de vez en cuando y le saquen líquidos como el que las ordeña para sacarles leche. Y eso me lleva a otra cosa: ¿por qué dejar los cuerpos?, ¿por qué no incinerarlos y destruir así cualquier rastro de su actividad? En fin, que el fenómeno de las abducciones plantea un sinfín de preguntas que por ahora no tienen respuesta, al menos para mí.

    Saludos, ufopolistas. :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.