La esfera Omega Minus One: el dispositivo del fin del mundo

4
3706

En este videoprograma nos acercaremos a unos insólitos hechos ocurridos en Jacksonville, Florida en el verano de 1974 en donde una familia de clase media encontró un extraño dispositivo esférico que parecía comportarse con vida propia y que mostraba extraños efectos de comportamiento ambiental.

Las autoridades de los EE.UU. estudiaron el caso y llegaron a realizar sorprendentes revelaciones sobre el posible origen extraterrestre de la esfera, como una sonda que hubiera caído en nuestro planeta de forma intencionada y que tendría en su interior una tecnología a años luz de lo desarrollado en la tierra incluso a día de hoy.

Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

Foto: M.C. Escher.

4 Comentarios

  1. Conocía ya esta historia de la esfera de Betz, de hecho recordaba con claridad el detalle de que la familia llega a renunciar, agobiada por los acontecimientos, y se la entrega a la Marina para que la acabe analizando. Lo que no sabía eran todas las especificaciones técnicas que das después, a partir que hablas de esa brutal presión en atmósferas que podía soportar. Desde luego, alucinante, tiene toda la pinta de ser una sonda que transmite o un artefacto provisto de inteligencia y parece de diseño no humano. También leí que el ejército se la devolvió dándole el cambiazo y entregándoles algo idéntico pero que ya no era la esfera original. Me pregunto dónde fue a parar o quién la tiene ahora. ¿la familia ya no la posee? ¿Ese misterioso personaje que entra al final en la escena? Algo tan desconcertante no sería del interés del gobierno que estuviera ahí al alcance de todos, aunque de hecho ya había hecho su salto a la fama. Recuerda un poco, por las características extrañas del objeto, esa otra esfera o disco que parecía contener antimateria, o por lo menos dar una lectura de gravedad negativa en su interior, aunque esta historia es aún más espectacular. No sé hasta qué punto se pueden inflar las especulaciones (por ejemplo, llegar a afirmar que algo tiene antimateria o materia oscura en su interior, pero no deja de ser totalmente desconcertante.

  2. Hola:
    Que caso tan interesante, la esfera pudo haber caído desde el espacio y al contacto con las sucesivas
    capas de la atmósfera terrestre llegó a la incandescencia, la intensa energía cinética del objeto y el rozamiento hicieron posible, al igual que sucede con meteorítos ricos en iridio y otros metales.
    Al caer sobre un área con vegetación causó el incendio. Parece más que razonable.
    En cuanto a su seccionamiento un láser actual de muy alta energía tal vez podría horadar dicho objeto.
    Los gobiernos deben de informar de estos sucesos, la esfera es patrimonio de la persona que lo descubre
    en su propiedad, en el caso de que su propietario lo pusiese a disposición de instituciones privadas o estatales
    de ciencia e investigación debería de hacerlo bajo un contrato y asistido por un abogado y levantar acta notarial, es una verdadera pena que casos como este terminen por esfumarse con el tiempo.
    Toda la humanidad tiene el derecho de saber y ser informada sobre este y otros tipos de fenómenos, ya que dichos eventos podrían afectarnos a todos.
    No hay jurisprudencia sobre objetos extreterrestres, por ello el que lo descubre es su propietario tanto en terreno público o de su propiedad.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.