6 visiones de personas que pisaron el infierno

8
2960

Vicente Fuentes narra los casos de seis personas que experimentaron experiencias cercanas a la muerte en la que pudieron ver algo similar a las descripciones clásicas del infierno. Pero no todas ellas; en este programa analizaremos visiones que son muy diferentes y que exponen viajes o encuentros con entidades desconocidas en entornos que no parecerían muy propios de este tipo de experiencias. Los protagonistas de nuestro programa serán: Angie Fenimore, Matthew Botsford, Howard Storm, el Dr. George Ritchie, Bill Wiese, y Tamara Laroux. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

8 Comentarios

  1. LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA, Y ESO SOMOS NADA MAS, ENERGIA QUE VIAJA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.
    AYER VI UN MAPEO DE UN TELESCOSPIO ESPACIAL, Y SE COMPRUEBA QUE NUESTRO PLANETA NO ES NADA, EN EL CONCIERTO UNIVERSAL, Y ESA SENSACIÓN DE SER MENOS QUE UN VIRUS DA DESASOSIEGO, NO INFERNAL,PERO SI INQUIETANTE.

    • El ser insignificantes como un virus de desasosiego, es pura ilusion. Te pregunto, que es el espacio, que es el tiempo? realmente lo sabes? o realmente, pensas que lo sabemos?….
      Ni yo ni vos lo sabemos!, no tenemos ni idea de que es todo esto…

      Deci que no sos señorita, sino te digo scully muajaja!

  2. Saludos Vicente & Cía.:
    Que gótico y que intenso, Vicente. Y esa imagen tuya con tus manos tan blancas contrastando con ese rojo peluche de tu jersey… A veces parecen manos ajenas gesticulando a tu alrededor… ¡Que miedo!
    La verdad es que me han impresionado esas historias y ahora tengo que irme a dormir… o mejor dicho, a estirarme en el cama cruzando las manos sobre mi pecho y no tengo nada claro si despertaré ni dónde.
    Este hubiera sido un gran programa para la víspera de todos los santos. Me lo hubiera tomado con unas risas; pero así, de sopetón… Creo que a partir de ahora llevaré siempre un crucifijo en el bolsillo para echarle un vistazo melancólico de cuando en cuando. No somos nada. O casi nada.
    Hasta pronto… o hasta la vista.

  3. Saludos Vicente, este video me dio animos de exponerte esta experiencia de mi parte y una parte claro. tu me tienes como amigo en Facebook con el nombre Yamcha Makara-inmortal ok. Esto Sucedio antes del ocaso en un lugar muy hermoso donde yo vivia…hace años, un lugar montañoso rodeado de bosques , pero cerca de la ciudad…Esto es el principio.
    Yo me senti abrumado derrepente, sentia que algo no andava bien…
    fui al baño y mire al suelo y habia un cabello largo era mio. y se combirtio en un bufalo y un indio que tiraba flechas al bufalo y esto se repetia aunque viera a otro lado y volviese a ver el cabello
    Entonces en el ocaso fui a mi habitacion. y me acoste y todo se puso helado, como fuerte frio…
    y vi hacea la puerta frente a mi y vi una pintura de dos chicas desnudas recogiendo uvas pero tenian cuernos y cola….
    yo senti asombro y puse atencion..pero salieron del cuadro…y se pusieron al borde de mi cama.

    Se presentaron tenian lengua de sierpe y ambas repetian 3 veces lo que decian. la primera era la cosa mas bella que e podido ver incluso en sueños era blanca de cabello rojo, ojos dorados y lineas azuladas en el cuerpo y me dijo: bienvenido a nuestro mundo tu mortal yo soy la demonia lilith y ella es la incomparable nahema la reina de las esferas la que tiene una esfera que le orvita su cabeza y pesa 666 veces lo que pesa la tierra.
    ME DIJERON QUE SI YO QUERIA TENER SEXO INFERNAL CON LAS DOS EN SU MUNDO Y YO ME EXITE MUCHO Y LES DIJE QUE SI….

    ¡¡¡pero o desgracia la mia que se escucho un retumbo como la colision de mil mundos, y se paro un ser horrible frente a mi y alejo a las dos diablesas ordenandose que se largaran
    ese ser tenia el rostro inmovil con aspecto feroz y sus manos tenian siete dedos era como de 3 metros y me enseño su falo tenia espinas y era muy exagerado y me dijo….
    maldito seras entre todos los hombres si no tienes sexo conmigo, antes que con mi hermana y amante. y yo depronto senti panico, nunca habia sentido eso en toda mi vida…
    y lo rechaze le grite que era un maldito y que yo nunca le obedeceria a el. se enfurecio y me dijo que entonces me enviaria a los infiernos y estuve entre este plano y otro simultáneamente. Y cuando dormia viajaba a mundos inimaginables y asi anduve 15 dias y sus noches.

  4. Gracias Vicente, te felicito , se nota que preparas tu trabajo con dedicación y estudio, las historias del día han sido inquietantes, somos como una hoja en la tormenta en medio de tanto misterio. Un saludo.

  5. Excelente, y qué decir de las experiencias de vidas anteriores… Cabe la cuestión: ¿Cambiamos de plano dimensional (cielo o infierno), o reencarnamos?

  6. Esto nos lleva a plantearnos una cuestión: Si el infierno realmente existiera, ¿qué objetivo tendría? ¿Por qué se nos castigaría eternamente con cosas tan crueles por actos realizados en una vida tan corta como la nuestra? Si nuestro dios es un Dios de Amor, ¿por qué permitiría que existiera un lugar así? ¿Por qué se nos encerraría allí eternamente? Son preguntas que nos llevan a pensar que no tiene sentido un lugar así, un castigo tan cruel y tan exageradamente desproporcionado. Son tantas cosas, es todo tan complicado… Ni siquiera sabemos exactamente qué es y para qué es la vida.

  7. Hola. Desasosegantes testimonios los que nos has relatado hoy, Vicente.

    Viendo el vídeo me ha dado por pensar una cosa. Así como en la mayoría de ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) las personas tienen una vivencia extraordinaria y positiva que les hace perder el miedo a la muerte, ¿qué pensarán estas personas tras sus experiencias? Deben estar aterrorizados ante la posibilidad de que tras la muerte su destino sea ese horror que han experimentado. Está claro que eso que ellos han vivido no tiene por qué ser lo que les espere realmente, pero la verdad es que es para quedarte traumatizado. Me pregunto si estas personas del vídeo han hecho cosas en su vida por las que crean que podrían acabar en un sitio así o al contrario, jamás han hecho nada malo en su vida y no se lo explican. Dando por sentado que ninguno de ellos sean asesinos, me pareceria un castigo demasiado fuerte para nadie. Me pregunto si estas experiencias no serán en realidad unas ECMs en las cuales algún tipo de energía negativa toma el control para hacernos ver unas imágenes de pesadilla que en realidad no corresponden a lo que nos oscurrirá, sino que es simplemente una manera que tiene esa energía negativa de atormentar a las personas. No sé si tiene sentido lo que digo, pero ahí dejo esa hipótesis recién elaborada.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.