Hexágonos imposibles en el planeta Ceres

5
2361

Vicente Fuentes expone los últimos hallazgos realizados en las fotografías realizadas por la NASA en el planeta Ceres en donde se aprecian colosales estructuras hexagonales derrumbadas y luces que podrían ser depósitos de sales con extrañas características atmosféricas y objetos circundando los alrededores. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

5 Comentarios

  1. No hagan caso de lo que diga NASA ni ESA juegan con nosotros al despiste para que nos alucinemos y así poder seguir saqueando las arcas públicas en falsas misiones e investigaciones supuestamente carísimas. Lo mas probable es que se claven el 90% del presupuesto de cada mision y con el 10% hagan unos videos e imagenes falsas con cosas extrañas para que la gente se interese y se lo difunda gratuitamente. Lo mejor sería hacerles el vacío y no dar ninguna información sobre si la NASA o la ESA vio tal cosa misteriosa o cual otra, porque al final lo que sucede es que se presentan religiosamente a por mas presupuestos para seguir investigando esos supuestos misterios y es el cuento de nunca acabar porque además es dificilisimo mandar a un inspector que investigue si de verdad la sonda tal o cual está allí o no.

  2. La NASA miente y punto. No son más que unos mentirosos y no sabemos nada de sus intereses reales.
    Cuanto más caso les hagamos más despistados estaremos.
    Es como seguir el hilo argumental de un psicópata…

  3. La NASA no muestra in el 1% de sus descubrimientos y sus advances tecno logics. El publico general es mejor tenderlo sumido en la ignorancia, esto facilitate el control. Sin mencionar que los que soportan financieramente a
    esta institution tienen otros fines mas que mermente cientifico.

    Has escuchado a cerca del Blue Project?

  4. La confianza que despierta la NASA es total y absoluta…Ya sabemos que nos ocultan muchísima información, pero…¿tan rematadamente mentirosos son?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.