¿Es ésta la foto de un fantasma en Marte?

16
3376

Vicente Fuentes expone el descubrimiento de varias fotografías de la NASA en donde aparecen sugerentes anomalías en forma de fantasmas o complejos piramidales. Estudiaremos lo que se ha denominado como Marshenge, un posible complejo similar a Stonehenge en Marte y diferentes muestras de posibles pirámides trigonales y estructuras similares a las de las pirámides olmecas. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

16 Comentarios

  1. Pues siento “desilusionarte” o desilusionar a alguien, pero en el caso de ese supuesto fantasma o silueta de mujer, parece bastante claro que es una ilusión óptica creada por la luz al incidir sobre unas formas rocosas. Hace unas semanas ví en una web una secuencia de imágenes donde se aprecia el efecto de la luz y el movimiento de las sombras al girar el planeta. Se ve claramente cómo se forma esa silueta por un juego de sombras. Así lo veo yo, quien quiera puede buscarlo. El caso de ese pétalo con formas hexagonales sí que es bastante asombroso. De todas formas la naturaleza puede crear formas muy caprichosas. Algunas teorías oficialistas dicen que ese colosal hexágono en el polo de Saturno se debe a una tormenta de proporciones monstruosas que crea esa forma con su propia aerodinámica, cada cual puede opinar lo que quiera. Lo siento pero soy bastante escéptico con todo el tema de esas supuestas construcciones, estructuras y pirámides en la superficie de Marte. Aunque si me preguntan “¿Pudo existir una civilización muy avanzada en Marte hace millones de años que levantara pirámides y otras construcciones?” mi respuesta sería que “Podría ser, ¿por qué no?”. Pero sigo siendo escéptico con esas formas. Da la sensación de que se quieren buscar formas sea como sea, y la naturaleza también crea las suyas, de ahí a considerar cualquiera que presente líneas rectas o ángulos ya como una pirámide o lo que sea hay un trecho. Pero la controversia y la incógnita están abiertas, faltaría más. La primera de las imágenes que muestras donde nombras una posible pirámide, yo no veo nada de nada, excepto una arista muy recta. Más sorprendente es aquella imagen con lo que llamas un camino, sí que se aprecian varias líneas rectas y rectángulos, pero ahí queda la duda. Este es el tema, como ese supuesto fósil de cangrejo o la silueta de un reptiliano tumbado. Son pareidolias a mi entender. Y podemos encontrar cientos en la naturaleza.

  2. En otro orden de cosas, la página me está constantemente “deslogueando” y tengo que volver a darle a acceder y “recordar mis datos” (y un carajo). Me pregunto si esto es normal, porque es bastante molesto. Hasta me ha llegado a sabotear comentarios bastante largos, pues no me dí cuenta de que estaba sin loguearme y al darle a publicar se perdieron para siempre. Saludos.

  3. PRODUCE REPULSION Y OFENDE LA INTELIGENCIA, QUE SE MIENTA TANTO EN FORMA PUERIL POR PARTE DE LA NASA, DONDE MUESTRAN LAS EVIDENCIAS Y LUEGO SALEN A DESMENTIR LO MISMO QUE ELLOS HAN MOSTRADO,O HACEN ALTERACIONES A FOTOS DE MANERA BURDA COMO DICIENDO “NO” PERO EN EL FONDO ES “SI”. FUE LO QUE PASÓ CON LA NOTICIA DE LA EXISTENCIA DE AGUA EN EL PLANETA, TODOS VEIAMOS CASQUETES DE HIELOS EN LOS POLOS, PERO ELLOS NEGABAN EN FORMA CASI ESTUPIDA LO QUE ERA EVIDENTE, QUE HAY AGUA EN MARTE.
    TAMBIEN HAY COLONOS HUMANOS EN ESTE PLANETA.

  4. Hola :

    Gracias por el video , bastante interesante , ahora a desestresar , me tomare unas semanas y despues empezare a investigar de nuevo.

    Gracias otra vez , Un saludo

  5. Interesantes imágenes, Vicente. Sobre la del supuesto “fantasma” opino que la foto parece más “auténtica” vista desde lejos que desde cerca, donde me da más la sensación de fenómeno óptico. Y a pesar de la explicación que ha descrito wahtgoesarund, me parece una imagen muy extraña, sobre todo al observar que se puede ver a través de la “figura”.
    Lo de las imágenes que parecen supuestas pirámides es otro cantar. ¿Debemos pensar que la naturaleza eligió Marte para crear montañas con caprichosas formas piramidales? Son tantas ya las fotos de supuestas montañas que parecen pirámides desgastadas, que estadísticamente me parece improbable que eso pueda suceder. Quiero decir que, si hubiera una sola foto de una montaña pareciendo una pirámide, podríamos pensar en un capricho de la naturaleza, esas famosas pareidolias. Pero yo veo aquí demasiados “caprichos” de la naturaleza juntos como para achacarlos a la casualidad y a mí me dejan muchas dudas en cuanto a su origen natural. Me gustaría saber cuántas fotos de montañas de la Tierra sacadas desde un satélite ofrecen aspecto piramidal. Me temo que habrá muy muy muy pocas.
    En mi opinión, el tema pareidolias yo lo veo como un saco en donde se mete todo, descartando como falsas imágenes que en algunos casos son reales. Al igual que se tiene que probar que una imagen es auténtica, también se debe probar que una pareidolia lo es, porque lanzar la afirmación sin pruebas no me parece serio.
    Y esto viene a colación de la imagen que sale en el minuto 10:45, por poner sólo un ejemplo de todas estas imágenes que se supone que son montañas. ¿Es pareidolia que en un terreno absolutamente llano emerja de repente una elevación con cuatro aristas perfectamente visibles y cuatro caras triangulares? No hay más que ver la cara de la “montaña” que queda a la sombra para ver un triángulo perfectamente definido. Y como esa foto, todas las demás supuestas montañas del vídeo. Yo personalmente nunca he visto en el planeta Tierra que en un terreno llano crezca una única montaña, ya sea de forma piramidal o con su forma de montaña, por lo general, suelen formar cordilleras y cadenas montañosas y no aparecer solitarias como setas.

  6. Jose…”¿Debemos pensar que la naturaleza eligió Marte para crear montañas con caprichosas formas piramidales? Son tantas ya las fotos de supuestas montañas que parecen pirámides desgastadas, que estadísticamente me parece improbable que eso pueda suceder”. Este argumento que expones me parece muy sólido y razonable. Efectivamente, por ley probabilística sería muy extraño tantos caprichos de la naturaleza juntos, tantas líneas rectas, aristas y aparentes caras más o menos regulares. La verdad que no lo había enfocado desde ese punto de vista, quizá peco de escéptico. Me intriga mucho todo el tema de la meseta de Cidonia, realmente es toda una incógnita y te hace plantearte serias dudas sobre si serán construcciones de seres inteligentes, una especie de complejo o ciudad. Es lo mismo que aparece en este vídeo más o menos sobre el min. 8:05, con esas líneas rectas muy sospechosas. Tengo mis dudas racionales sobre todo el tema, pero personalmente ME ENCANTARÍA, así de claro, que hubiera habido una civilización alienígena adelantada ahí establecida hace miles y miles de años. Las pareidolias…pues tienes razón, tan importante es demostrar la veracidad de una imagen como su falsedad, que sea ilusión óptica. Es un poco cómico, con todos los respetos, que se sospeche de unas piedras alineadas perfectamente en un cometa, creo que ahí tenemos un ejemplo de “necesidad” de ver algo más (aunque nada es descartable). Concluiré con una pequeña anécdota que ilustra perfectamente qué es una pareidolia. Sucedió…no en un lejano planeta, sino en casa de mi madre, donde viví muchos años, por lógica. Resulta que pusieron un suelo nuevo con grandes baldosas negras, todas idénticas entre ellas. Pues resulta que mi mente y mi vista, fijándose, vieron dibujado perfectamente la silueta de un tigre: El lomo del animal, la cola, la cabeza bastante bien definida, una oreja, ojos y hasta la mandíbula abierta. Esto es absolutamente cierto. Se lo comenté a mi madre, hermanos, etc: “En estas baldosas se ve perfectamente un tigre, a ver si sóis capaces de verlo”. No fueron capaces, por más que miraron en todos los sentidos posibles. Bien, tuve que coger una bolsa de plástico transparente, ponerla encima y resaltar todo el contorno con un rotulador. Entonces se quedaron absolutamente asombrados, pues lo vieron. Ahí había, y sigue habiendo un tigre. Con algunas formas de Marte podría pasar igual, quizá hay explicaciones que no tenemos en cuenta. El tema de la silueta de mujer es asombroso, se ve perfectamente con todo detalle, como el tigre de esas baldosas. Quién sabe, quizá sí que es una teletransportación inexplicable a un lugar muy lejano, nada es descartable…

  7. Haces bien en abordar todos estos temas con talante escéptico, whatgoesaround. En principio, así debe ser y no dar todo por aceptado. Lo que pasa es que, con este asunto de Marte, cada vez se están viendo más y más imágenes con anomalías, con cosas que no se explican del todo y que quedan en el aire, y es un cúmulo de extrañezas que se van sumando y al final te hacen plantearte si no tienen razón los que aseguran tajantemente que ahí hay ruinas antiguas. A mí por lo menos, los vídeos que presenta Vicente me están haciendo plantearme muchas cosas después de visionarlos.
    En cuanto a la foto del cometa con las piedras alineadas, yo también encuentro un poco absurdo que alguien se moleste en plantar unas piedras en un cometa, más que nada porque no le veo mucho sentido, aunque a lo mejor me equivoco.
    Y en cuanto a lo que comentas de la anécdota del tigre en las baldosas, yo tengo la facilidad de ver toda clase de rostros de personas y animales en ellas, aunque admito que para eso tengo mucha imaginación. ;)

  8. Jose, me encanta conversar contigo, de forma razonable, abierta y civilizada (así sí que da gusto, y mejor lo dejo ahí y me guardo otras consideraciones…). Lo que pasa, y admito que podría ser parte de mi carácter o estado de humor según cúando, que a veces llega a cansar o a dar hasta cierta “risa” que se busquen “cosas raras” prácticamente por todas partes, y en esto Marte se lleva todos los premios de la lotería menos uno, como suele decirse. Habría que buscar un punto medio y un equilibrio entre pasarse de escéptico y “académico” y pasarse de crédulo y fundamentalista (llámale como quieras) ufológico y del mundillo del misterio. Tan bueno es no creerse demasiadas cosas como sospechar y arrojar dudas y preguntas pero en el otro sentido, como hace Vicente y tantos otros. No creernos todas las versiones oficiales, no volvernos de ese modo unos “borreguitos” obedientes, dóciles y que nunca sospechan que puede haber cosas que se nos ocultan, o no salen a la luz, o no están bien o completamente explicadas o resueltas. Como ya dije, en este mundo suceden cosas extraordinarias y muchas veces inexplicables o inexplicadas hasta día de hoy. El tema de Marte y esas formas raras y posibles construcciones no es un tema fácil, a veces me siento hasta bipolar al oscilar entre el reírme (en el buen sentido) y el alarmarme de decir: “Collons, no puede ser…”.

    • Yo también me alegro de poder conversar contigo abierta y civilizadamente, porque todos sabemos que a veces hay mucho exaltado por ahí que deja mucho que desear en cuanto a educación.
      En cuanto a lo que comentas, estoy tan de acuerdo con todo que parece que lo haya escrito yo, jajaja.

  9. Claro que omití dos posibles explicaciones sobre el tigre de las baldosas: 1- Las han creado, con una tecnología super avanzada, una civilización extraterrestre. 2- El tigre en realidad es un mensaje oculto transmitido por seres de otras dimensiones o planos, quizá desde el más allá. Y no pretendo burlarme, en serio. Un poco de humor nunca viene mal. La segunda posibilidad sí que podríamos considerarla, aunque a veces el azar nos juega malas pasadas. Por poner un ejemplo, a mí todo el tema de esas canalizaciones mediúmnicas a Maria Osrich (Alemania nazi) con tecnología ovni (y en lenguaje sumerio cuneiforme) me fascina por completo, ni loco lo tiraría a la papelera como una necedad.

    • Yo incluso no descarto que esas baldosas sean una invención de los Illuminati para dominar el mundo y adueñarse de nuestras mentes atacándonos cuando más relajados estamos en el cuarto de baño. Jejeje.
      El humor siempre viene bien, siempre, y en el mundo del misterio también tiene cabida, por supuesto. Yo soy muy dado a decir chorradas y por eso me ha gustado mucho tu comentario escrito con ese toque de humor.
      Por cierto, no conozco ese caso que comentas de Maria Osrich. ¿Hay algún vídeo aquí para conocerlo?

  10. ¡¡Dios mío…!! No conoces el caso de Maria Orsic (me equivoqué antes, y para ser más exactos, Maria Orschitsch). Es una de las historias más fascinantes del mundo del misterio. Era una medium, junto con otras cuantas mujeres, que en la Alemania nazi (y albores) fueron conocidas como la Sociedad Vril. Se dice que Maria recibió canalizaciones o informaciones de unos seres de una galaxia lejana, en lenguaje sumerio cuneiforme…Después de intentar descifrarlo, con ayuda de un científico, resultó que eran los planos super detallados para construir ovnis. Se empezaron a construir y después de varios intentos funcionaron y volaron. Es una hipótesis de cómo los nazis adquirieron y desarrollaron tecnología ovni. El científico (Dr. W. Schumann, conocido por la resonancia que lleva su nombre) y Maria desaparecieron para siempre misteriosamente. No sé si aquí en ufopolis, supongo que sí, pero en YouTube hay muchos vídeos, te recomiendo uno de David Parcerisa que lo explica de forma magistral y resumida.

    • No te alarmes, jajajaa. Muchísimas gracias por la aclaración. La verdad es que sí que había oído hablar de la Sociedad Vril, pero el nombre de Maria Orschitsch no lo relacionaba con este asunto.
      Trataré de ver ese vídeo que dices porque suena realmente apasionante. Ovnis, nazis y sumerios, no se puede pedir más, jejeje.

  11. Genial…. había escucha algo del Dr. Schumann y la sociedad Vril en la época de los nacis..y como desaparecieron…. y nunca se encontró rastros de ellos. además mencionaban que existía una lista de varios integrantes de esta sociedad y se reunieron y es ahí donde todos desaparecieron… no se encontro nada… ni la nace que estaban fabricando….interesante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.