El misterio de Hybrasil, la segunda Atlántida

6
2888

Vicente Fuentes narra todas las menciones históricas de una misteriosa isla llamada Hybrasil en lo que podría ser un último reducto de la civilización atlante la cual y merced a un desdoblamiento del espacio y el tiempo en varias ocasiones de la historia, aparecería ante los ojos de asombrados marinos que estarían ante un lugar con una belleza sin igual. Explicaremos los pormenores de su aparición en el incidente Rendlesham y las menciones de varios autores antiguos a este supuesto imperio perdido en los tiempos. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. SIN DUDA QUE SE RASGA EL TIEMPO Y EL ESPACIO CUANDO APARECE ESA NIEBLA, QUE DE HECHO EN EL EXPERIMENTO FILADELFIA LO PRIMERO FUE VER APARECER ESE FENOMENO Y LUEGO DESPARECIO EL BARCO COMPLETO.
    AHORA RESPECTO QUE EXISTIÓ UNA SOLA CULTURA PLANETARIA PUEDE REFRENDARSE, QUE EN GUATEMALA ESTABAN LOS ESCRITOS DEL POPOL VUH, CON LEYENDAS IDENTICAS AL GENESIS DE LA BIBLIA, TALLADOS EN LA ROCA.
    AHORA EL HALLAZGO MAS RECIENTE RESPECTO A ESTE PUNTO, FUE QUE UN GRUPO DE CIENTÍFICOS ESTABAN ORDENANDO Y CLASIFICANDO INFORMACIÓN EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE SANTIAGO DE CHILE, Y SE ENCONTRARON CON UNAS CARTAS MAPUCHES, CUYA INFORMACIÓN ERA IDENTICA AL TAROT, QUE SE REMONTA AL TIEMPO DE LOS EGIPCIOS. OBVIAMENTE QUEDARON ¡¡¡PLOP!!!

  2. Hola Vicente.

    Un videoprograma excelente y un tema realmente misterioso.
    Extenso y lleno de detalles a cual más interesante.
    Posiblemente una niebla multidimensional con acceso directo a visiones y experiencias, quizás de otra realidad.
    Parecido a lo que nos contaste que ocurre en ocasiones en el lago Baikal, al sur de Siberia.
    Estaría interesante un incidente contemporáneo con esta misteriosa isla o continente errante aunque entiendo perfectamente que sus gentes y pobladores no se muestren actualmente por temor a contactar con la humanidad de este momento, como parece ser que si hacían en la antigüedad.
    Tiene muchísimo sentido pensar que estuviera emparentada o relacionada con el continente perdido de la Atlántida.
    Magnífica recopilación de todos esos interesantes mapas antiguos.
    Desde luego los que mejor tienen que conocer detalles y experiencias con esta misteriosa isla de Hybrasil deberían ser los propios pescadores, navegantes y exloradores irlandeses.
    Muchas gracias por este estupendo videoprograma.

    Un saludo para ti y tu equipo.

  3. Muy probable casi todo lo que se dice en el video menos una cosa y es que es improbable que en el 1300 y pico hubiera mapas catalanes, ni nada catalan.

  4. Gran videoprograma. Me ha hecho pensar también en la misteriosa isla de Friendship, y aunque suene algo frívolo, en esa isla de la genial serie “LOST” que también se movía en el tiempo. Por cierto, muy apropiada la mención a esa niebla en el experimento Filadelfia. De hecho el vidente Edgar Cayce la nombraba (a la Atlántida) constantemente en sus trances, dando a entender que ese continente hundido emanaba unas energías muy potentes que causaban perturbaciones muy serias, en relación a la zona de las Bermudas. No me cabe duda de que esa civilización super avanzada tecnológicamente existió, y que de hecho fueron el germen y origen de las increíbles culturas egipcia y sumeria, surgidas casi de la noche al día y con unos conocimientos asombrosos en tecnología y también a nivel de construcciones (Pirámides=fuentes de energía, quizá incluso portales a otras realidades). Egipto y Sumeria tienen también la increíble coincidencia en cuanto al conocimiento de la precesión de los equinocios. Esos casi 26.000 años, el baile o el paso de las constelaciones (todo esto perfectamente plasmado en el horóscopo de Dendera). Como bien señalas, también hay coincidencias en el tema de seres poderosos, gobernantes o “dioses” que se repartieron el planeta por partes. Tenemos las referencias a Enlil y Enki, y hay estudios y serias sospechas de que algunos dioses sumerios o babilónicos pudieran ser también de los egipcios (Ra, Osiris, Horus, etc). En fin, nada que tú no sepas ya. Creo haberlo entendido bien: Esas apariciones de Hybrasil (rasgando el continuum del tiempo, que no es “lineal”) nos llevarían a un pasado remoto, por ser parte de la Atlántida, pero por otro lado se afirma que podrían ser visitantes del año 8.100, gracias a sus increíbles avances. Desde luego, 6.000 años dan para muchos conocimientos. Saludos.

  5. Alucinante el comentario:

    “Muy probable casi todo lo que se dice en el video menos una cosa y es que es improbable que en el 1300 y pico hubiera mapas catalanes, ni nada catalan”.

    Gran nivel.

  6. Excelente videoprograma. Muy bien documentado y detallado. Me dio mucho gusto verlo y escucharlo. Creo que es uno de los mejores que he visto, por el tipo de documentación que presentás y lo minucioso da la misma. Saludos y felicitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.