El caso de los cazadores que perdieron 11 horas en el bosque de Yukon

0
2083

Hoy en ufopolis tenemos un experiencia extraordinaria protagonizada por dos hombres que se encontraron en una situación sin explicación en una zona muy famosa por diferentes episodios relacionados con el fenómeno ovni y que podría estar relacionado con el fenómeno de los viajes en el tiempo.

Aquí tenemos a un hombre llamado Tillie que cuenta en su declaración lo que le sucedió a su marido y a su hijo en la región de Nenana, ubicada en el área central del territorio Yukón, en la parte central de Alaska, una remota población de menos de 300 habitantes, destino de algunos cazadores de la región cuando cae el otoño.

Aquí tenemos a esos dos cazadores de ascendencia india andando por los espesos bosques de la zona a unos treinta kilómetros del río Nenana. Han tenido éxito y han conseguido cazar un alce. Cortan la carne del animal y la embalan para volver al campamento antes de que oscurezca. El camino es largo y van cargados pero es media mañana y no tienen problemas para orientarse. Allí delante está por fin el campamento. Ya han llegado. Se ven las tiendas de campaña. Por fin descanso.

En un pestañeo todo lo que dan por sentado que están viendo se diluye y observan cómo están a tres kilómetros de las tiendas de campaña sin ningún conocimiento de cómo han llegado allí. Es de noche. Han perdido varias horas en ese evento que no tiene ningún tipo de explicación. Están desorientados, mareados. No saben a ciencia cierta donde están. Muertos de miedo. En vez de ponerse a buscar sin ningún tipo de referencia, padre e hijo hacen un fuego en el bosque y pasan la noche acurrucados el uno al otro con un desconcierto total.

aurora-borealis-yukon_Fotor
La anomalía temporal apareció de repente de forma instantánea

Tan pronto como comienza a clarear el cielo con las primeras luces del alba, dejan todo allí y vuelven al campamento. Desde allí cogen la barca y llegan por un afluente al rio Nenana para volver a casa. No quieren pasar allí ni un solo minuto más después del incidente que les ha hecho saltar en el espacio y en el tiempo. Días después vuelven al campamento a recoger sus cosas, una vez recuperados del susto y no vuelven a pisar jamás la zona.

6f3dd4295e30b17f32740518db2cff28
La zona de Yukon, Canadá tiene una serie de incidentes relacionados con el fenómeno ovni que podrían tener relación con este caso

Como vemos, un incidente de salto temporal idéntico al de muchos incidentes ovni pero esta vez ni siquiera existe una luz que marque el incidente o algún momento de lucidez entre medias. Es una desaparición completa y extrema en donde se despiertan ya de pie tras varias horas.

No trascendió si en el transcurso de aquellas horas se vieron luces en el cielo, agujeros de color negro o anomalías visuales en la zona, aunque bien es cierto que todo el territorio Yukon es famoso en el mundo de la investigación ovni por la intensa actividad recogida allí durante los años 80 y por tremendos incidentes en donde diferentes testigos aseguran haber visto humanoides de extraño aspecto.

Un suceso radical de recolocación de dos peones de la mesa de ajedrez saltándose varios turnos y movimientos, sin saber quién es la mano que controla y dirige el movimiento de las fichas blancas y las fichas negras en esta partida que se libre en ese tablero arlequinado de líneas invisibles que llamamos realidad.

A continuación os dejamos también con el especial que hicimos sobre ovnis inmensos en donde aparecen otros dos incidentes ocurridos en la zona de Yukon

Ufopolis.com 2015

Fuente: http://old.timetravelinstitute.com/threads/time-slip-stories.6716/page-3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.