El asombroso encuentro reptiliano del monasterio de piedra

3
3237

En este videoprograma estudiaremos el increíble incidente protagonizado por un militar norteamericano llamado Lon Strickler quien, de visita a España durante la década de los 50 se encontró con uno de estos misteriosos seres cerca del monasterio de Piedra. Igualmente comentaremos los hechos ocurridos en la base aérea de Bobadilla en Málaga, en 1976 en donde unos misteriosos soldados recogieron una criatura de extraño aspecto…
Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Una vez más vuelvo a alucinar ante unos casos fascinantes y a la vez con ese toque totalmente horripilante y perturbador. Anoche escuché otro testimonio, en otra web, que me dejó la sangre helada (también reptilianos). Lo de los helicópteros negros sin ningún tipo de distintivo creo que ya nos suena muy familiar a todos. Por cierto, voy a hacer una observación, si quieres díme que soy un puntilloso de narices. Pero es que al ver el nombre de Lon Strickler me ha llamado la atención. Me sonaba, y es que aparece en el anterior caso, los encuentros en las cuevas de Missouri y de Austria. Si el señor Lon Strickler es simplemente un investigador (ya veo que tiene un blog y que ha escrito varios libros), entonces es que están mal redactados los dos encabezamientos que preceden a sendos vídeos. En el artículo sobre los espeleólogos escribes literalmente: “…estudiaremos el incidente de un hombre llamado Lon Strickler en navidades de 2013…” y en este presente artículo escribes: “…el increíble incidente protagonizado por un militar norteamericano llamado Lon Strickler…”. Evidentemente aquí hay dos errores que pueden llevar a confusión, pues este investigador para nada es protagonista de estas historias. Saludos.

  2. Yo pienso que los reptilianos fueron creados mediante experimentos geneticos y que los crearon los atlantes o quiza una civilización humana terrestre anterior, para confundir, para asi decir que esos reptilianos son dioses o en nuestros días decir son extraterrestres.

  3. La verdad ojala sea alguna ves revelada con certeza, muchas cosas me pasan hoy por la cabeza, pero que cuando el rio suena es por que agua trae es cierta.
    La verdad que estos sucesos me conmueven y me ponen de pelos que bueno que aya gente que pueda investigar estos incidentes sigo mirando otras historias que como dijo Vicente están de la ostia

    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.