¿Cayeron tres lunas sobre la tierra en la antigüedad?

6
3312

Vicente Fuentes narra la teoría de Hans Horbiger, científico austríaco que realizó una teoría astronómica que abarcaría todas las edades de la tierra y estaría relacionada con la existencia de cuatro caídas de diferentes lunas desde hace miles de millones de años. Los comentarios de varios científicos de la NASA refrendando esa posibilidad y la mención al cometa 3757 Cruithne, considerado en algunas ocasiones como una segunda luna cierran el programa. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. LA TIERRA HA TENIDO HASTA EL DIA DE HOY 5 HUMANIDADES:
    1.- HOMBRES BLANCOS BARBUDOS.
    2.-LOS GIGANTES
    3.-LOS SEMIDIOSES LEMURIANOS Y ATLANTES.
    4.- LOS SERES SIMIESCOS, QUE DE UNA DE ESAS ESPECIES QUE ERA HERMAFRODITA, NACIO EL HOMBRE ACTUAL, DE HECHO AUN TENEMOS TETILLAS LOS HOMBRES, NACEN AUN BEBES TANTO CON PENE Y VAGINA, TODO EN RECUERDO DE ESE SER QUE DIO ORIGEN A NUESTRA ESPECIE.
    5.- LA ACTUAL HUMANIDAD QUE ESPERO QUE DURE

    • si en la tierra hubo cuatro humanidades antes que la nuestra, ¿como es que no hay ni una sola prueba arqueológica real que demuestre eso que dices?. resulta que tenemos montones de esqueletos de dinosaurios y plantas de hace 65 millones de años, y no hay nada de estos humanos anteriores a nosotros que son muchisimo mas jovenes que los dinosaurios. cuanto menos es raro no. la ciencia se basa en la experimentacion, el ensayo y el error. de esta forma vuelan los aviones, la sonda Voyager ha abandonado el sistema solar, funcionan los ordenadores etc etc. todo lo demas es psdeudociencia, donde el simple testimonio de alguien basta para creer y dar por cierta una teoria. yo soy ingeniero informatico, se que si mi bisabuelo viviera, pensaria que lo que sucede en el interior de un ordenador es magia, pero no lo es, es ciencia. un saludo.

  2. Conocía ya esta teoría de las 4 lunas y sus caídas sobre la Tierra, pero no consigo recordar dónde la escuché o leí por primera vez. Creo que aparece en el libro “El Retorno de los Brujos”, de Louis Pauwels y Jacques Bergier, que me leí hace muchos años. El caso es que me suena, si no se menciona a Horbiger sí que se hace eco de la teoría. Podría explicar muchas cosas, entre otras esos enormes cataclismos, distintas eras geológicas y extinciones masivas. De todas formas resulta muy interesante, sobre todo por esas conexiones a nivel planetario entre culturas, la existencia de esas civilizaciones avanzadas y el eco siempre presente de esos gigantes. Lo del asteroide Cruithne lo desconocía por completo. Desde luego, los misterios y las sorpresas que alberga nuestro pequeño rincón en el cosmos, el Sistema Solar, parece que son muchos. Saludos.

  3. ¿Y por qué supuestamente estallan cuando se encuentran ya muy cerca de la Tierra? ¿Por qué se forman esos anillos gigantescos, en lugar de impactar un cuerpo colosal contra nuestro planeta, cúal es la razón? ¿Es por los efectos gravitatorios, cosa que no acabo de entender?

  4. Hola Vicente , un placer de nuevo :

    Me resulta extraño que no mencionaras los 4 jinetes del apocalipsis , lo primero que pense es que el numero 4 no esta representado en la naturaleza ( segun la serie de fibonacci ) , y si algun acontecimiento de estas caracteristicas hubiese pasado creo que estaria plasmado en los libros sagrados. ¿ las demas religiones antiguas representan al 4 como un destrucctor ? podria tener sentido si es cierto esto ultimo.

    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.