¿Se puede controlar a un ser humano a distancia?

6
2989

En ufopolis nos interesa conocer qué tipo de mecanismos se estarían diseñando a día de hoy para ejecutar operaciones de control mental en la población. Parece un tema de ciencia ficción, pero a tenor de la aparición de misteriosas patentes en Estados Unidos, lo cierto es que existe la posibilidad de que los mundos que imaginaba Phillip K. Dick en sus novelas no estén tan lejanos. Vamos a estudiar en este artículo lo que serían diferentes invenciones con aplicaciones que podrían significar un control del comportamiento de los seres humanos, sin su propia consciencia y para ello lo primero que vamos a hacer va a ser estudiar qué tipos de ondas rigen nuestros comportamientos cerebrales ya que existirían cuatro ritmos básicos: β, α, θ, Δ, es decir estados Beta, Alfa, Theta y Delta.

10-popularr_Fotor
¿Sería posible que cuando dormimos alguien estuviera cambiando nuestro comportamiento?
  • Estados Beta: denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.
  • Estados Alfa: representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa; así como la persona que está dando un paseo, disfrutando del paisaje, etc.
  • Estados Theta: se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado, así como la persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda como ha hecho los últimos kilómetros. Se dice que es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas, en el que las tareas realizadas se han automatizado y ya no se necesita tener un control atencional y consciente de su ejecución, pudiendo el sujeto distanciarse de ellas mentalmente. Es decir, que su mente esté en “otro sitio” (a veces decimos “en la luna”).
  • Estados Delta: son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’.

Vamos a estudiar las patentes:

Patente 3951134: Aparato destinado a modificar a distancia las ondas cerebrales

La naturaleza de esta invención sería la emisión de ondas de naturaleza electromagnética de distinta frecuencia al cerebro de los seres humanos. La mente del individuo recibe señales que interfieren la actividad habitual y se incorporan a su actividad cerebral. El cerebro humano decodifica y amplifica la señal. La interferencia y la aceptación de la misma tienen un efecto rebote que puede ser recibida por un ordenador que puede ajustar parámetros en directo, corregirlos y volver a mandar la señal. La actividad eléctrica de la mente del sujeto cambia hasta que se abandona el proceso generando comportamientos alterados y acciones que no se realizarían bajo un estado digámoslo así, “normal”.  Los términos población dócil, dormida, o maleable podrían quedarse cortos si este tipo de tecnologías se implementasen a escala global.

mind control - orwell_Fotor
Recibiríamos señales sin saberlo
5507291: Aparato capaz de determinar remotamente el estado emocional de una persona

Consistiría en un receptor de ondas cerebrales de los seres humanos que registrarían las variaciones eléctricas cerebrales en donde se aprecian los cambios emocionales de las personas. Capaz de analizar de forma inhalámbrica la presión sanguínea de un sujeto, su pulso, su ratio de respiraciones, o sus pupilas, sería válido para entrevistas laborales o policiales. Se monitoriza y se compara con valores estándar. Sus aplicaciones son infinitas ya que se podría usar para negociaciones políticas y financieras en donde se partiría con ventaja.

3980076: Método para medir externamente los cambios magnéticos en el cuerpo humano y los cambios emocionales

Consistiría en un sensor con núcleo ferromagnético que se coloca próximo al organismo y detecta los cambios en el campo magnético que emana el cuerpo humano. Es indicativo para saber si una persona se encuentra bien o mal. De hecho se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico. Se podrían inducir estados emocionales a distancia.

Mind-control_Fotor
Telepatía sin nuestro consentimiento
5330414: Inductor de las ondas cerebrales

Quizá uno de los más curiosos y tremendos de todos. Consiste de un generador de señales aleatorias del que salen señales en forma de onda hacia un filtro. Ese filtro selecciona la frecuencia asociada a un determinado deseo. Ese filtro tiene un controlador de potencia que controla la amplitud de la señal que recibe un individuo. La salida del controlador es una salida en forma de “generador de luz estimulante” que convierte la señal original en una luz. La luz al afectar al testigo directamente a los ojos puede inducir un determinado deseo. Las aplicaciones serían similares a los métodos relacionados con el programa MK-Ultra de los Estados Unidos. Inducir un deseo y utilizar una luz para inocular un pensamiento en el individuo. Como en la película Men in Black, pero de verdad.

3967616: Sistema para el control de sistema nervioso en un organismo por medio de diversos factores multicanales

Es un método en el que se implanta un mecanismo en el sistema nervioso de un individuo (nanorobots) que genera una serie de señales bioeléctricas en áreas específicas del sistema nervioso del individuo, dando como resultado visiones y sonidos que son inducidos pero que el sujeto interpreta como estímulos. El sujeto puede ser entrenado para controlar el mecanismo de dosificación de señales bioeléctricas en su propio sistema nervioso. Las aplicaciones son infinitas: Bienestar autoinducido, malestar inducido… y todo sin saber que por nuestras venas corren robots microscópicos que nos dicen si debemos estar bien o mal a través de impulsos eléctricos. Podríamos decir a este respecto, “paren el mundo que me bajo aquí”.

 

wpid-clockwork_orange_mind_control
Kubrick se quedó corto en “La Naranja Mecánica” en base a estas patentes.
5213562: Método para inducir los estados de conciencia físicos y emocionales, induciendo en la actividad cerebral.

Es prácticamente una interacción mental entre seres humanos. Es un método que consiste en replicar estados de conciencia deseados sin ningún tipo de estimulación. Se podrá transferir estados emocionales de un ser humano a otro a través de una transcripción en directo de un encefalograma de un individuo. Básicamente se podría plasmar un encefalograma de una persona a otra, haciendo que ambas se sintieran igual. Las aplicaciones también son infinitas tanto para bien como para mal: creación de estados de opinión y de conciencia y control de la población serían las más peligrosas.

4834701: Aparato para inducir la reducción de ondas electromagnéticas y la frecuencia del cerebro

Otra patente de las que dan miedo. Si el ser humano percibe frecuencias de 4 a 16 herzios, se produce con este mecanismo una reducción de las frecuencia de las ondas cerebrales que podrían cambiar los estados de conciencias que hemos comentado en la primera aplicación. Se podría estar percibiendo sin nosotros saberlo un sonido en pulsos de esa frecuencia que estuviera adormeciendo a la población, colapsando diferentes impulsos relacionados con la resistencia a la autoridad. Esto también se ve en la aplicación 4335710 y sus dispositivos para inducir ondas y modelos cerebrales específicos en donde se generaría ruido blanco para generar estados de relajación y meditativos en un sujeto sin efectos químicos o neurológicos en el cerebro de los afectados. Dispone éste último de un medidor de voltaje y una salida amplificada que lo convierte en una señal acústica a través de un transductor de sonido. El medidor de voltaje puede por tanto, controlar la potencia de transmisión y en base a las condiciones en las que se genere ese ruido blanco se podría generar estados alterados de conciencia en una población. Si esto fuese directamente emitido a través de una instalación masiva como podría ser el Haarp, el control sobre las mentes de todos los individuos del planeta podría ser un hecho.

¿Qué os han parecido estas siniestras patentes? ¿Créeis que a día de hoy algunas de estas tecnologías podrían estar ya en funcionamiento? Os esperamos en los comentarios y os dejamos con el vídeo que hicimos sobre las personas eléctricas con la misma temática. Esperamos que sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Hola.
    Demencial, los desarrolladores de estas patentes deberían de probar sus invenciones en sus propios cerebros.
    Un saludo.

  2. Todas estas patentes son absolutamente maravillosas. Es horroroso, totalmente escalofriante lo que se describe aquí. Se confirma aquella triste y terrible frase (una vez más) de que “el hombre es un lobo para el hombre”. Como he escuchado alguna vez en alguna serie de ficción, “si puede hacerse es que lo han hecho ya”. Así que no me cabem dudas de que muchas de estas patentes, o parte de ellas o parecidas ya habrán sido puestas a prueba en humanos y quizá simios y demás. Llegué a leer no sé dónde que con cierto aparato, emitiendo ondas en ciertas frecuencias, se le enviaban órdenes al sujeto y éste las percibía como voces dentro de su cabeza. Así puedes programar asesinos perfectos, soldados, espías, prostitutas, terroristas, lo que sea (y no tengo nada contra el colectivo de las prostitutas, pero sabido es que el sexo usado entre los entresijos del poder puede dar frutos muy rendibles). Otra forma, también lo leí con todo detalle, es fragmentar totalmente una personalidad (mediante experiencias horribles o abusos en la infancia), de modo que el sujeto queda dividido en varias personalidades y ahí puedes sacar al asesino o al espía cuando te interese, es como una célula durmiente. Son otras técnicas, pero me apuesto a que también se han puesto en práctica (ejemplo, los nazis). What a wondeful world, decía la canción. En fin, visto lo visto, tendremos que andar por la calle con una “jaula de Faraday” a modo de sombrero…

  3. Una información actual y muy interesante, da miedo imaginarse las aplicaciones que podrían tener tales patentes y su futuro desarrollo. Me pregunto si en los recientes conflictos internacionales y cambios de gobiernos, han sido utilizados ya contra la población civil… Como por ejempo: en Irak, o en Siria, o en Libia, o en Palestina, o en Egipto, o en Ucrania, hay donde elegir…
    Incluso estas hipotéticas nuevas formas de control podrían explicar el aborregamiento generalizado tras el horrible 11,S. y la aceptación de la versión oficial sin reparar en la imposibilidad de tales explicaciones, ni tener en cuenta los infinitos cabos sueltos que genera la versión oficial de lo ocurrido. (el del 2001, porque el 11S del 1973 en Chile sigue sin comprenderse la actitud de la población).
    Gracias por tu labor Vicente, sigue asi, es un verdadero placer tanto leerte como escucharte.

  4. Estamos en el horno, como dicen en las peliculas “si esta tecnologia cayera en malas manos…” y lamentablemente, las “malas manos” en lo que abunda hoy en dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.