El incidente Maury: hombres de negro antes de Roswell

5
2797

Vicente Fuentes expone el incidente Maury, uno de los más extraños y curiosos de la historia de la ufología en donde justo cuatro días antes del primer avistamiento ovni de la era moderna protagonizado por Kenneth Arnold se dieron cita una serie de incidentes que involucran a los famosos hombres de negro tras un extraño suceso en una playa de Des Moines, al oeste de . Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

5 Comentarios

  1. “Un extraño suceso en una playa de Des Moines, al oeste de…” parece que te has comido la palabra “Washington” en tu introducción. Pues interesantísimo caso, por lo que veo es la aparición oficial de los tan célebres hombres de negro. Pues vaya, investigando un poco en internet resulta que se estrenó una película al respecto en agosto del 2014, no sé si has descubierto esto en tus investigaciones. Muy interesante, podéis verlo si accedéis a la web waterlandblog.com (artículo titulado ‘Maury Island Incident’ benefit for Des Moines Historical Society will be Feb. 11). De esa forma se titulaba el film y estuvo dirigido por Scott Schaefer, basado en los papeles desclasificados por el FBI, sobre el incidente ocurrido a Harold Dahl el 21 de junio de 1947. Está muy bien porque incluso hay un trailer de la película en Vimeo, no os lo perdáis.

  2. Sobre los hombres de negro y toda esa conspiración, ocultamiento de la verdad y espesa cortina de silencio (con amenazas e intimidación) habría mucho que especular. ¿Quiénes son en realidad? ¿Simples agentes del gobierno, de alguna agencia supersecreta? ¿Humanos, humanos al 100% o algún otro tipo de entidades? ¿Y quién los controla, rige y envía? ¿Entidades y seres no terrestres, inteligencias avanzadas quizá intraterrenas o muy avanzadas, milenarias? Tampoco sería descabellado pensar en prototipos secretos (de naves, quiero decir) por parte del gobierno USA, de ahí tantos fallos de funcionamiento. Y esa agencia siempre detrás y al acecho inmediato de posibles testigos. Claro que como muy bien dices, cómo es posible que se enteren y se presenten tan rápidamente. Si esto sucedió antes de Roswell, es posible que ya el gobierno USA estuviera en colaboración con seres extraterrestres para desarrollar tecnologías y compartir conocimientos, ya sabéis toda la historia, aunque el Tratado Greada entre Eisenhower y los grises data de 1954, es decir, 7 años después del incidente Maury. Cosa que no impide que los estadounidenses no estuvieran ya en el ajo desde tiempo atrás. A mí esos hombres de negro me hacen sospechar muy mucho del oscuro papel del gobierno, aunque aquí ninguna teoría es descartable. Por cierto, pese a esos dos agentes muertos de un balazo y la confiscación de pruebas materiales, ¿qué pasó con esos 20.00 kilos de material caído en las playas, acaso Dahl no podía recoger más muestras?

  3. Muchas veces me pregunto cuan cerca pueden acercarse los autores de SF a la posible verdad.
    Oyéndote relatar este caso, no he podido evitar recordar las teorías de Asimov en su obra prima de la “FUNDACION” y su Psicohistoría. Teniendo una población suficientemente grande y conociendo su Psicología es posible deducir el futuro con una probabilidad aceptable.
    Pero la fundación no solo nos deja esa hipótesis si no que plantea que existen una o varias “Fundaciones” o “civilizaciones” por encima, que manipulan y controlan el desarrollo de la humanidad, sin el conocimiento de esta.
    La muerte no es el final, solo es el principio.
    A vuestros cuerpos….dispersos. (Diría Philip José Farmer)

    Un Saludo,

  4. Hombres de negro antes de los avistamientos ovni … uhmmmmm … eso me hace pensar si no estará todo preparado y si no será precisamente para provocar lo contrario de lo que parece, es decir parece que tratan de que la gente se calle la boca pero resulta que sucede todo lo contrario pues si no no sabriamos de esos incidentes ovni ni de esos hombres de negro … uhmmmmm … quizá esten usando los ovni para desviar nuestra atención de lo que verdaderamente importa en la vida humana, como por ejemplo muchas leyes que apruevan sin que casi nadie las conozca y solo favorecen a unos pocos por encima de la mayoría, al estilo que les gusta a los iluminati, masones, satanistas y todas esas mierdas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.