El incidente de los hombres de negro y el volcán Popocatepetl

11
4339

Vicente Fuentes narra el intrigante episodio de intervención ovni del joven piloto Carlos Antonio de los Santos Montiel, quien en mayo de 1975 protagonizó un asombroso encuentro con tres ovnis que le acosaron sobre el volcán Popocatepetl. Las sensaciones del piloto, la asombrosa escena de la aparición de los objetos y sus extrañas maniobras serán el núcleo de este videoprograma en el que el protagonista tuvo dos encuentros con hombres de negro cuando fue a entrevistarse con periodistas e investigadores. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

11 Comentarios

  1. Vicente: Cada vez estoy mas convencida que somos actores de reparto del Truman Show, y que los hombres de negro son los severos acomodadores del espectáculo que acicatean a la borregada para que se comporten . Si algún día se me presentan delante, quisiera tener un fierro a mano, convertirme en en un as del kung fu y entrar a darles sin asco hasta que empiecen a saltarles los cables, tornillos, resortes, dejarlos deshechos en el piso para que se acabe de una vez toda esta parodia y el mito de estos asustadores profesionales. En los primeros minutos del Truman Show su director da una pista importante cuando de repente se cae una lámpara de iluminación de set, Truman la levanta del piso, se la enfoca en primer plano y se puede leer nitidamente que la marca de la misma que es “Sirius”. Saludos.

    • Hola a todos.
      Jajaja…muy bueno lo tuyo Celia, me hizo mucha gracia…pero además estoy de acuerdo con vos… muchas veces repasé en mi cabeza que haría ante una intimidación por parte de estos “sujetos”, y tu solución estaba en 1er lugar en mi lista. Quien sabe si no resolvería el misterio de los hombres de negro!, la pregunta es, si podríamos llevarlo a cabo.
      Saludos cordiales!

  2. Hola a Todos.

    Escuchando el relato de boca de Vicente, en el que narra que tiene dos objetos en cada ala y uno en la panza, esto hace que el piloto no pueda maniobrar aunque pudiera hacerlo. No puede girar a izquierda, ni a derecha ni ascender ya que se lo impiden los dos objetos sobre sus alas. Tampoco puede descender al tener otro en la panza, que se encarga de dejarse ver y hacerse notar. Lo impulsan hacia arriba (el movimiento es de los cuatro objetos a la vez y manteniendo la misma deriva.
    Siguiendo un principio de economía por el cual no se hace nada por nada… pienso que era una maniobra de salvamento. Intentaron evitar una colisión contra un objeto mayor o algún posible peligro en las inmediaciones del volcán por actividades que tuvieran programadas.
    Saludos.

  3. YA hemos visto como se divierten , los clones o seres malignos terricolas , con los humanos primitivos terricolas, LA creacion de lucifer que se esconde bajo tierra, nos gobierna , nos maltrata , nos odia, se divierten con nosotros , y nos ponen mirando pa cuenca , cuando a los malignos les apetece,HASI funciona el planeta tierra.

  4. y continuo con la 2 parte de mi comentario , diciendo donde esta nuestro creador , que permite que a los humanos de su creacion les hagan estas maldades ? se habra olvidado de su creacion ? O habra intervencion ? para que el diablo de marcha atras y no nos moleste mas, si hay intervencion , los humanos primitivos esperamos con ansiedad esta noticia de nuestro creador . hasta luego.

  5. NO SÉ, PERO TODAS ESTAS HISTORIAS DE HOMBRES DE NEGRO, TIENEN UN REALISMO MUY DUDOSO A MI CRITERIO.
    SI TRATAN DE PASAR DESAPERCIBIDOS, DEBIERAN SER TODOS DESPEDIDOS, YA QUE HASTA PELICULAS SE HAN HECHO DE ELLOS.
    DEFINITIVAMENTE PARA MI, AMERITAN TODAS MIS DUDAS, Y LO QUE SI VEO QUE ES UNA CAMPAÑA PRECISAMENTE DE INFLARLOS, O PUBLICITARLOS A TODO DAR.

  6. Ese supuesto encuentro con los hombres de negro, es mas bien encuentro con los de la CIA, los ETs no se acerca, ni intimidan , ni te amenazan, mas bien huyen, se retiran de la zona o literalmente desaparecen. Los yanquis desde hace años, cuando terminó la 2º guerra mundial, se llevaron a los científicos mas avanzados de Hitler, en Alemania ya habían fabricado platillos volantes y otras naves raras, como la que desaparecieron varios de ellos. En Brasil y Argentina fueron a parar algunos, tambie´n dicen que tenían algunas naves que parecerían “ovnis”. En esta época y con tecnología que “robaron” por retro ingeniería del platillo de Roswell y otros que han tumbado o encontrado, desarrollaron el láser y varias de sus variantes, también han sacado mas tecnología para seguir mejorando el platillo de los nazis. Muchos de los que se ven desde hace varios años, son platillos yanquis, tripulados por los de su ejercito, Son negros (los platillos) y desde la distancia parecerían a los que pensamos son de ETs.Dicen que la tecnología que tienen escondida es de unos 200 años de adelanto. También hacen cruces entre dna de humanos, insectos y otros animales. Se han encontrado seres muy raros en las playas de EEUU. Curiosamente cerca del laboratorio donde hacían esas “creaciones” fue tan obvio, que cerraron y se fueron tierra adentro, en algún estado del centro este de ese país. No es para sorprenderse, ya se sabe como manipulan las semillas de toda la vida y las han hecho transgénicas, también árboles, peces y otros animales, hasta insectos. Hace un par de meses “pidieron” permiso sus primos los ingleses, en soltar miles de moscas transgénicas en la zona del sur de Cataluña/ Tarragona, Greenpeace y otras ONG’s pro ecosistemas, se opusieron, pero siendo los q gobiernan pro yanquis/ingleses, de seguro dijeron que si. Ya habían soltado miles de mosquitos transgénicos también. No todo lo que vemos, oímos es cierto, hay que estar al tanto de lo que se “cuece” o planifican los de la “élite”. También los yanquis han tenido un plan, de hacernos tragar, que nos “invaden los ETs”, siendo ellos mismos, con sus “platillos”, hologramas, bocinas megas, y montar un espectáculo monumental y así manipular a los borregos que se lo creeran e imponer el nuevo “orden mundial”, con la crisis, con los IS y que esas amenzas, los sionistas, nos vendan “la solución para todo eso, son ellos”

  7. Qué locura de experiencia. No sé cómo pudo mantener su avioneta en el aire sin perder los nervios. A mí también me ha llamado la atención el pequeño tamaño de las tres naves, cosa poco usual. Lo que se me escapa por completo son los motivos que les llevaron a “escoltar” a este piloto, dándole un susto de muerte. Y para terminar de apañarlo aparecen esos misteriosos hombres de negro, que no tengo nada claro que sean hombres como nosotros, según las descripciones que han hecho los testigos. En fin, un caso muy interesante y un vídeo muy entretenido, como siempre.

    Saludos cordiales, Vicente y compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.