El hombre que le preguntó a un extraterrestre de 3 metros si era bueno

6
3556

En este vídeo estudiamos un de los casos más interesantes y controvertidos de la historia de la ufología, el incidente dragignan protagonizado por cuatro jóvenes franceses que se encontraron con unos seres de aspecto gigantesco con el que interaccionaron directamente. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Muy buen caso y excelente histrionismo el tuyo, jaja.
    No dejo de pensar en la variedad de entidades que nos visitan y/o conviven con nosotros. Ésto último ya lo dijo el ex ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer, que además de cooperar con EUA, pueden tener agendas distintas.
    Quienes estarán de lado bueno (la mayoría según este buen hombre) y quienes del malo?, por las dudas estos chicos no se quedaron para averiguarlo.
    Saludos cordiales.

  2. BONITA aventura , con mucho miedo y mucha suerte para los chicos, pero yo sigo diciendo que estos seres malignos terricolas de 3 metros son robot o clones, y preguntarle a estos clones malignos si son buenos o malos, cuando estos mienten mas que hablan. y como digo sienpre , todo lo increible que sucedio en ese monte , es tecnologia de los terricolas reptil malignos , fue para asustar a los terricolas humanos primitivos,hasta luego.

  3. ¿Qué tal? Pues lo primero que me ha venido a la cabeza, al ver la carátula de tu vídeo, son aquellos misteriosos seres retratados en las fascinantes pinturas de Horseshoe Canyon, Utah: Extraños seres de apariencia gigantesca también, y el que está en primer plano con un cuerpo y cabeza de extrañas formas rectangulares con una especia de aberturas rectangulares para los ojos. Y otros seres con aparentes escafandras en la cabeza. Coincidencia asombrosa, ¿no crees? ¿Casualidad? Pues lo dudo bastante. Fascinante el caso y una vez más las preguntas surgen por docenas: ¿Cúantos tipos de seres nos estarían visitando? ¿Experimentan o estudian a los humanos? ¿De dónde proceden? ¿Mundos lejanos, otros planos de la realidad o dimensiones? Y también si son una especie de androides, esa es la sensación que se desprende. Esos supuestos seres o inteligencias podrían tener unas tecnologías absolutamente insospechadas y que dejarían a nuestra civilización en pañales. Y otra pregunta: ¿Hay connivencia, conocimiento o colaboración con gobiernos terrícolas como el de los USA? El arte del engaño y del camuflaje tampoco es algo que podamos descartar. Por cierto, si uno investiga un poco por Google se encuentra con más avistamientos UFO en Dragignan, más recientes. Gracias Vicente y saludos.

  4. Pienso que es un caso de roboces buscando a otro robot que estaba partido y sus piernas seguian caminando. En la historia hay mas casos de leyendas sobre roboces como el pequeño buho mecánico de la iliada, quiero decir que civilizaciones anteriores que hoy estan ocultas y o perdidas ya hacian roboces muy avanzados hace miles de años asi que …

  5. Impresionante caso, Vicente, y tú consigues que parezca más impresionante aún con tu forma de relatarlo. Lo que más me llama la atención, sin duda alguna, es que alguien, en este caso el ufólogo, no se vea invadido por el terror y quiera huir a toda costa (eso lo he visto en muy pocos casos), sino al contrario, vuelve hacia los extraños personajes y encima les pregunta si son buenos o malos. Algo me dice que puede que esto seres no tuvieran el mismo concepto de maldad y bondad que nosotros, incluso en el caso de que fueran robots o algún tipo de androide, esta pregunta no tendría sentido para ellos, ¿no creéis? Como tantas y tantas veces, vemos el empleo de una tecnología incomprensible, que nos supera, capaz por ejemplo de dominar el volante de un coche a distancia. En fin, otro caso más para el que nunca tendremos respuesta a la pregunta de ¿qué es lo que pretendían estos seres?

    Saludos cordiales y gracias por este fenomenal vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.