El espectacular (y aterrador) incidente Platner

9
4499

Vicente Fuentes narra el encuentro ovni de Julio Platner ocurrido en Winifreda, Argentina, en 1983, uno de los más raros de la historia reciente del fenómeno, con ingredientes que se salen de la norma, sobre todo por las descripciones vívidas del testigo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015
 

9 Comentarios

  1. Me estoy cansando ya del codigo CAPTCHA este, siempre que escribo vastantes líneas y le doy post coment me sale error codigo captcha o algo así y cuando vuelvo a la página lo escrito ya no está ¬_¬

    Lo que queria decir (si es que me acuerdo) es que todo pudo ser un sueño y el tipo sonambulo conduciera todo ese rato y se picara el brazo con algun objeto punzante, ademas el poligrafo no detecta mentira si el sujeto cree que es verdad lo que está diciendo.

  2. Hola impresionante el caso del señor soy de Perú e visto un vídeo que me gustaría que lo vieras y comprobar si es verídico o no quizá en otra ocasion

  3. Hola Vicente un saludo muy buen programa me ha recordado algo parecido que nos paso en los años 80 a mi padre un amigo y a mi estábamos sacando bidones basura al lateral del edificio cuando nos flashearon por 3 veces una luz blanca que nos cego totalmente cada una duraba de mas a menos 3 segundos a 2 segundos y 2 segundos la tercera luz pero no veíamos nada solo luz blanca nos paso a los 3 por igual sin respuesta sigo al cabo de 7 o 8 años trabajaba en hotel de conserje y a las 1. 20 h mañana cerrebaba la piscina con el cocinero cuando un nuevo flash de 4 segundos me volvió a pasar pero el cocinero estaba en comedor a 3 metros mio sobre techado no vio nada en absoluto pero fue cegador y super potente sin sonido sigo en la duda pero si se seguro que fue una nave o algo porque no era terrenal esa luz al pasar mire al cielo pero nada todo normal . Un saludo me lo ha recordado sigo esperando una respuesta gracias

  4. LOS clones diabolicos que son los que hacen el trabajo sucio para los reptiles. teniendo en cuenta que , los ojos de los clones son pantallas para que los reptiles vean lo que esta pasando en el platillo y den sus ordenes , muchos miles de personas han sido secuestradas por estos diablos, y eso es por que nos odian , y nos odian por que su creacion esta en la oscuridad , y la nuestra en la claridad, ellos saben que la creacion que sobra en la tierra , es la suya , la diabolica, que se vayan ya de la tierra, hasta luego,

  5. Hola Vicente,
    Lo mejor del video es el espíritu que le metes cuando lo cuentas. Eres un gran narrador, le pones el alma! Animo y sigue con tus programas. Son una pasada.
    Saludos.

  6. ola:
    Todos los casos de este tipo de abducciones presentan unos denominadores comunes.
    Fogonazo de luz, luces, ser o seres que se presentan a la víctima, conducción de esta al interior
    de una nave o habitáculo, imposibilidad de la víctima de moverse con libertad, imposibilidad de gritar, seres extraños cuya vestimenta son monos ajustados, una comunicación telepática, unas pruebas físicas más o menos sádicas sin anestésicos aplicados para obtener de la víctima fluidos, muestras de tejidos a modo de biopsias y extracción de sangre en su mayoría, regreso a la realidad a modo del despertar de una pesadilla con un missing time imposible de demostrar y en algunos casos como este con desplazamiento del punto geográfico del inicio del incidente.
    Lo divergente es que el decorado y los causantes del suceso nunca son idénticos en todos los casos, se asemejan pero no son iguales, decorados diferentes, sillones o camillas donde es intervenida la víctima, seres con diferentes características físicas ojos, piel, estatura, extremidades, instrumental quirúrgico diferente en cada caso, etc.
    Es como un síntoma general con apreciaciones personales, una enfermedad cuyos síntomas presentan un cuadro más o menos general y otros síntomas secundarios se presentasen de formas diferentes dependiendo de la naturaleza de cada individuo.
    A mi entender es el propio cerebro de estas personas el que causa en ellos estos cuadros psicóticos, y las marcas post-traumáticas que dicen padecer se las hacen ellos mismos.
    Una enfermedad más allá de la comprensión científica actual pero que no tardará en ofrecernos una explicación del fenómeno.
    Un saludo.

  7. Verdaderamente simpático el trasgo o duende, porque escribí Hola y me lo cambió a ola tal vez de agua que no de guá.

  8. La verdad Vicente creo que estos relatos te estan afectando…de la aficion a la obsesion hay un paso.
    Yo el fenomeno lo veo interesante y los relatos entretenidos, dejando la posibilidad de si es cierto o no pero sin tomarlos demasiado en serio.
    Piensa que si tuvieramos que tomar en serio todo lo paranormal nos volveriamos locos (de hecho los hay), ya que pueden trastornarnos y mas con la cantidad de informacion en internet y videos que hay ahora.Nuestras vidas ordinarias chocan con todo lo extraordinario que nos inunda: fantasmas, extraterrestres, intraterrestres, multiuniversos, paralelos, demonios, visitantes del tiempo, de otras dimensiones, todo tipo de tazas y artefactos alienigenas…es una locura!!! entre todo este lio , que hay de verdad? yo creo que al final estoy hay que ir desmenuzandolo como un detective en su pizarra con todas las piezas , buscando asociaciones similitudes, descartando, y sacando conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.