Unumpentium, el increíble combustible de los ovnis

14
5447

Vicente Fuentes expone lo que se conoce del elemento 115 en base al testimonio de Robert Lazar, un físico que en 1989 aseguró haber trabajado en el área 51. Las conexiones con el bismuto y las propiedades antigravitatorias de ambos serán los ejes del programa. Esperamos que sea de su interés.

Ufopolis.com 2015
 

14 Comentarios

  1. Hola:
    Hombre Vicente Asturias no es muy grande pero bastante mayor con creces que toda la extensión del ÁREA 51.
    La superficie de Asturias es superior a los 10.000km2 aunque hay tres veces más terreno ya que el 90% de el no es llano, si lo estirásemos como en Castilla por ejemplo ocuparía tres veces más, es como un papel de periódico, arrúgalo y comprímelo verás como la superficie se reduce, vuelve a extender la hoja hasta que quede lisa por completo la superficie habrá aumentado.
    De todos modos el área 51 posee una extensión de 37 x 40 km2 los que nos da 148km2, tal vez Álava podría ser tan pequeña como el área total de esa base secreta.
    Un saludo.

  2. Como informático os puedo asegurar que el nombre comercial para microprocesadores creado por Intel el archiconocido “Pentium”, salió al mercado en el año 1993 el primer modelo, cuatro años después de que el señor Lazar diese a conocer el supuesto elemento o mineral unumpentium en 1989, algo que llama la atención. Pentium, penta del griego que significa cinco, tal vez “el quinto elemento” e ium del latín IO, tal vez en IO esté la respuesta, quien sabe si en esa luna haya yacimientos de unumpetium, o quinto elemento. Nada es por casualidad.
    Un saludo.

  3. Como informático os puedo asegurar que el nombre comercial para microprocesadores creado por Intel el archiconocido “Pentium”, salió al mercado en el año 1993 el primer modelo, cuatro años después de que el señor Lazar diese a conocer el supuesto elemento o mineral unumpentium en 1989, algo que llama la atención. Pentium, penta del griego que significa cinco, tal vez “el quinto elemento” e ium del latín IO, tal vez en IO esté la respuesta, quien sabe si en esa luna halla yacimientos de unumpetium, o quinto elemento. Nada es por casualidad.
    Un saludo.

  4. LA IMPORTANCIA E IMPULSO QUE ALEMANIA, DESDE PRINCIPIO DEL 1900 EN ADELANTE, DIO A LA CIENCIA Y A LA TECNOLOGIA FUE IMPRESIONANTE, DONDE POR NOMBRAR ALGUNOS COMO OBERTH, VON BRAUN, SCHUABERGER ( CREADOR DE LOS PLATOS VOLANTES) FUERON VALUARTE EN LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS MAS PORTENTOSOS QUE LUEGO LOS ALIADOS SE APODERARON DE ELLOS.

  5. No te lo vas a creer, pero ayer estuve leyendo sobre Lazar y el elemento 115. He tenido que buscar en el historial del navegador, pues no recordaba en qué página, y resulta que fue aquí:
    -ufopoliscom.blogspot.com.es (“El mítico vídeo de Bob Lazar, ingeniero del área 51 explicando cómo funciona un OVNI”).
    Pues sí, y no le estoy tomando el pelo a nadie, fue en ufopolis.NET, supongo que es la precursora de la actual web. El artículo es de enero del 2011, lo cual demuestra que hace ya bastante tiempo que trataste sobre este personaje y sus declaraciones. También he encontrado un excelente artículo, bastante paralelo a la exposición que haces aquí, y es el siguiente:
    -enigmadelosovnis.blogspot.com.es (“Elemento 115. ¿Estamos a punto de disponer del combustible de los ovnis?”).
    En este artículo se denomina al unumpentium como eka-bismuto, por cierto. Navegando un poco por internet se puede encontrar información sobre este elemento 115. Rusos y estadounidenses lograron resultados pero de milésimas de segundo, así que no se confirmaron, en el año 2003. Para quien le interese, fueron el Institute’s Flerov Laboratory of Nuclear Reactions en Dubna, Rusia, y el California’s Lawrence Livermore Laboratory, institutos que han logrado sintetizar elementos transuránicos en los últimos años ( concretamente los 113, 114, 115, 116 y 118). Según las informaciones de este último trabajo, también un instituto en Suiza logró átomos de unumpentium en enero del 2013.
    En fin, que este misterioso elemento 115 parece existir de verdad, navegando por la red se descubren noticias, como que unos científicos suecos lo sintetizaron en el 2013 (sociedad.elpais.com/sociedad. “El ‘ununpentium’ llama a la puerta de la tabla periódica”) o más información aquí (aliensociencia.blogspot.com.es. “Demos la bienvenida al elemento 115”).
    Es por estos descubrimientos científicos, que poco a poco han ido dándole la razón a las afirmaciones de Lazar, que personalmente le creo, incluyendo todo lo del área 51 y los platillos volantes capturados y desmantelados para su estudio. ¿Cómo si no alguien podría exponer detalles tan precisos sobre este elemento y sus asombrosas propiedades? Uno puede ver (entrevista incluida) que Lazar sigue reafirmándose 25 años después, también que parece que pasó la prueba del polígrafo, y que evidentemente fue desacreditado cuando saltó a la palestra por sus colegas (currículo falso, no es físico…) y por el gobierno USA (nunca trabajó para nosotros, etc).

  6. Quisiera añadir que me he pasado un montón de rato intentando pasar las anteriores informaciones en forma de links pero que no me ha dejado, quizá lo tienes configurado para que no se puedan insertar links en los comentarios (aunque mi única intención es por si a alguien le interesa más el tema). Aunque también me ha dado la sensación de que la web se ha colgado por muchísimo rato, no me podía conectar a ella, ¿podría ser?
    Interesante lo de la cristalización del bismuto y más aún todo lo de las propiedades antigravitatorias de este elemento, es un tema muy fuerte, ¿cómo es eso posible, lo de una esfera que cae más rápido de lo esperado? Interesante la alusión a las grecas mayas, a saber si esta cultura conocía todo lo de esta fuente de energía, y tú sabes perfectamente que las grecas mayas aparecen circundando algunos crops circles. Por último, respecto al cometario de JJOC sobre el mercurio y sus supuestas propiedades sometido a determinadas condiciones, le pediría si podría ser más específico al respecto, me ha dejado bastante pasmado. Investigaré ambos temas, bismuto y mercurio. Muy gracioso lo de la maqueta del ovni de 5 kilos, si en el fondo eres un freaky, ja, ja…

  7. Edward teller no era alemán,si no hungaro y jamás trabajo para los nazis,de hecho se nacionalizó estadounidense desde el 41.Saludos

  8. En el video juego UFO Enemy Unknow lanzado en diciembre de 1993, aparece como combustible principal el Elerium-115, que curiosamente es un isótopo cilíndrico y de color naranja, tal y como Bob Lazar en el año 1989 había descrito el combustible de las naves alienígenas o al menos eso dicen. No dejemos del lado, que el elemento 115 , llamado temporalmente unumpentium , fue apenas descubierto y creado sintéticamente en el año 2004 , y vuelto a validar su descubrimiento en el año 2013. La pregunta es : Bob Lazar dice la verdad ? , o es todo esto, la relación del elemento 115 con el supuesto combustible OVNI, el vídeo juego del año 1992 que lo describe así, todo ello será parte de la vieja pero efectiva campaña de desprestigio OVNI por parte de los gobiernos, y en este caso a través de Bob Lazar ????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.