Profecías y códigos secretos dentro de la Gran Pirámide de Keops

7
4415

Vicente Fuentes expone las teorías de diferentes egiptólogos que habrían identificado las medidas de los pasadizos interiores de la gran pirámide de Keops con una cronología de años en los que aparecerían fechas señaladas con importantes cambios para la historia de la humanidad hasta el siglo XXI. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. Buenas noches, no muy recientes estudios religiosos, antropológicos, se descubrió que cristo no nació en el año ceero sino en el menos siete, esto lo concluyeron a raíz de Herodes el grande,, dicho comentario se lo hago por el documental de las profecias de las piramides, en nuestra fecha actual faltan siete o seis años,, sabrá entonces en que año estamos en realidad,,,mil gracias, soy un seguidor a diario de sus programas, muy interesante y bien documentados,, Ruben gonzalez, Venezuela..

  2. Imagino que los Atlantes o civilizaciones anteriores avanzadas miraban Marte con telescopios y veían lo que les parecían canales, rios, mares, montañas y alguna supuesta construcción piramidal; entonces habrían pensado que podían imitar esas construcciónes aqui en varios puntos de la tierra haciendolas super grandes para ser vistas con telescopio desde Marte y con una posición como de estrellas del firmamento para que vieran inequivocamente que eran construcciones artificiales inteligentes y asi quizá los habitantes de Marte si es que podían vendrían a la Tierra. Claro pasaron miles de años hasta que inventaron telescopios mas potentes o quizá la manera de viajar a Marte y ver que aquello no tiene vida y las supuestas piramides eran simplemente zonas geológicamente destacables. Entonces dejaron de hacer pirámides, por suerte para la humanidad porque nos las hacían construir a nosotros que nos manipularon geneticamente para ser sus esclavos :(

  3. TODAS las piramides de la tierra fueron construidas , hace mas de 5000 años , estas construciones fueron hachas por los seres malignos materiales , que en esa epoca canpaban a sus anchas por la via lactea, debido a que todavia no estaban sujetos a dominio. las profecias que parece ser que hay en esta piramide , son poco creibles , debido a que fueron dibujados por los malignos , y estos mienten mas que hablan, EN lo que se refiere a jesus de nazaret , LA BIBLIA AUTENTICA dice , jesus de nazaret nacio el 21 de agosto del año 7 . fue crucificado el 7 de abril y murio a las 14 horas y 57 minutos a la edad de 36 años , la misma edad que su padre jose , que murio en acidente laboral . hasta luego,

  4. Muy interesante el video y todo lo que se expone en él. Veo que hay controversia en cuanto a la fecha de nacimiento de Jesucristo, así como a la fecha y edad de su muerte, cosa que no me sorprende, y muy probablemente haya errores en esa cronología que oficialmente aceptamos. En cuanto a todos los datos que supuestamente se exponen y quieren comunicar a través de la pirámide, sus medidas, pasadizos, cámaras, etc…Desconozco las investigaciones de los señores que mencionas, quizá tengan unos fundamentos más que sólidos y totalmente irrefutables. Me refiero al tema de las medidas, los datos y distancias astronómicas, el número pi y ese aluvión de datos matemáticos…Claro, no quiero pecar de escéptico (al contrario, creo que tales construcciones se hicieron hace miles de años por civilizaciones muy avanzadas y que el saber que esconden es pasmoso y probablemente nos sobrepase), pero el “problema” de tales datos, números y supuestas profecías sobre la historia de la humanidad, es que tú puedes coger a posteriori cualquier realidad o estructura (en este caso las pirámides) y empezar a sacar datos, números y fechas si empiezas a hacer operaciones matemáticas, multiplicaciones, etc. No sé si me explico. Cualquier escéptico podría rebatir que se trate de datos concretos y hechos ex profeso y sí meras coincidencias. Claro que es difícil creer en meras casualidades cuando te aparecen cosas como el codo real, el número pi, el radio polar de la Tierra, la distancia al Sol, la configuración de Orión y tantas cosas más…Se me plantean las mismas cuestiones que a ti, Vicente. ¿Podía esta civilización ver el futuro o incluso viajar en el tiempo? Curioso que la historia parezca detenerse en el 2030…¿estaremos cerca del final, o a qué obedece eso? Y tengo dos ppreguntas más para concluir: 1. ¿Por qué esa relevancia con el 17 de septiembre del 2001, 6 días después del 11-S? ¿Acaso se explica por qué esa fecha era tan importante? ¿Pasó algo? ¿quizá fue cuando USA declaró la guerra a los talibanes, etc, etc…? Y la segunda cae por su propio peso…Si se menciona repetidamente ese 17-S…¿Se menciona en algún momento en esas profecías el propio 11-S, día de los atentados, porque de hecho sí fue una fecha que nunca olvidaremos y que hizo cambiar el mundo? Saludos.

  5. Buenas Tardes.
    Segun lo comentado acerca de la fecha calendario (la diferencia de 4 anos) ,hoy estariamos en el 26/07/2011 por lo tanto y segun la prediccion Maya con relacion al termino del calendario el 21/12/2012 estaria por sucederse.O no?
    En mi apreciacion dados la intensificacion de eventos naturales catastroficos (terremotos,volcanes,llamaradas solares,nevadas extensas y hasta en lugares nunca vistas,inundaciones por doquier,fauna animal muriendo por megatoneladas,etc,etc) y eventos de responsabilidad humana (fumigacion,transgenicos,homosexualizacion,vacunas,enfermedades de laboratorio,guerras de todo tipo,inteligencia artificial,globalizacion,etc.etc.etc) no tengo la menor duda de que esta civilizacion llegara a su fin (6 dias mas o menos tampoco haran diferencia)

  6. AÑOS ATRAS EN UN SUPLEMENTO DOMINICAL HICIERON UN EXPERIMENTO DE MEDIR SUS PROPIOS DORMITORIOS Y A SACAR PROPORCIONES QUE COMPARABAN CON UN LISTADO CON DIVERSAS MEDIDAS Y COINCIDIERON EN AL MENOS TRES.
    LO IMPORTANTE E INTELIGENTE ES QUE ESAS HUMANIDADES SE DIERON EL TRABAJO DE ENVIARNOS UN MENSAJE EN PIEDRA, DURABLE, VISIBLE A TODOS EN EL FUTURO, Y EN TODO EL PLANETA.

  7. Sin duda me encantan tus vídeos y artículos de tu página son muy buenos!,deberías de hacer más vídeos sobre egiptología es fascinante el hecho de que la mayoría de pirámides tienen al rededor de 6000 años al rededor del mundo suponiendo que no tenían contacto entre sí,y sin hablar de su conocimiento matemático

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.