Las crónicas de la luna 7: Las increíbles filtraciones de la NASA

6
3210

Vicente Fuentes habla de los casos de Alan Davis y C.M, ambos miembros del Staff técnico de las misiones Apolo en donde se expone una información filtrada sobre los verdaderos motivos de los viajes Apolo a la luna, además de la existencia de un intercambio de información de la NASA con seres ajenos a la tierra. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

6 Comentarios

  1. No he visto tu vídeo aún pero encontré, un por lo menos interesante versículo en Abdías capitulo 1 versículo 4

  2. TIENE razon este señor , cuando dice que la tierra esta controlada por el maligno, pero que tengan mucho cuidado los malignos , en pasar la linea roja con los humanos primitivos, por que si lo pasan , les espera la sorpresa , hasta luego.

  3. te has superado con este video-programa…..bestial…..contrarestas las mentiras y la ocultación de la nasa hacia la humanidad…sigue asi y no nos falles…un saludo.

  4. con este video-programa te has superado….bestial….contrarestas las mentiras de la nasa hacia la humanidad…sigue asi y no nos dejes….un saludo .

  5. Magistral, por lo que estoy viendo poco a poco, toda tu serie sobre las crónicas de la Luna. Es muy fuerte, alucinante de hecho, todo el misterio y las numerosas preguntas que rodean a este astro que de hecho es el que tenemos más cerca. He visto esta tarde 2 o 3 reportajes tuyos sobre nuestro satélite, y no sé si voy a mezclar ahora los contenidos, pero el hecho importante es que todo el misterio que envuelve a la Luna es muy pero que muy mosqueante. Está ese artículo tuyo donde preguntas si surgió hace unos 11.000 años a. C. Desconocía por completo que había referencias históricas y mitológicas en el sentido de que antes no hay mención alguna del satélite. Comentas lo de esa mención en el 9.000 y pico a. C. por la cultura sumeria. Hablas de los arcadios o preselenitas y de Platón, hablas de los 2 investigadores rusos que postulan que sea un cuerpo o nave artificial…
    La teoría de que sea un cuerpo artificial y además hueco puesto ahí por seres avanzados no es nueva para mí. También se habla de ello en otra web fantástica y muy recomendable, granmisterio.org, y también JL habla de ello en mundodesconocido. De hecho también está toda la teoría de la Tierra hueca (ambas webs lo tratan) y parece que personalidades como Kepler o Euler sostenían esa tesis, creo recordar. ¿Estás al tanto de esos misteriosos y burdos parches blancos colocados por Google Earth sobre los dos polos, como para tapar algo que no quieren que veamos? ¿Será la Tierra hueca y habitará ahí una civilización avanzada, los intraterrenos o descendientes quizá de los atlantes? Bueno, es otro tema, pero guarda relación con lo que proponen los dos soviéticos. Y hablando de parches, también parece que la NASA ha tratado burdamente imágenes de la Luna para ocultar cosas, seguramente eso que parecen construcciones artificiales, quizá restos de una antigua civivilización. Tremendo tu artículo sobre las pirámides y otras construcciones o formas lunares, algunas generan ciertas dudas (¿esfinge?), pero esa imagen nítida de una pirámide proyectando incluso sombra es BRUTAL. Y es que como dices los misterios sobre la Luna son tremendos: Composición, densidad, antigüedad, la órbita circular, los cráteres (esa profundidad máxima de 4’5 km, como si debajo hubiera efectivamente una coraza)…Demasiadas preguntas. ¿Cómo surgió, de dónde salió, fue captada, fue puesta ahí? En cuanto a las filtraciones NASA de este reportaje, las conocía ya por granmisterio.org entre otros. Muy probablemente conozcas el reportaje Mirlo Rojo de J. J. Benítez (para algunos, un charlatán, claro) y si no te lo recomiendo. Habla de fuentes anónimas en la NASA, habla de la estación de Antigua y de lo que parecía un desfase de minutos respecto a la emisión en directo. Creo recordar que la fuente de Benítez estaba en Antigua, en cualquier caso plantea las mismas cosas que tú expones aquí: Alienígenas allí arriba, presencia en la superficie lunar, construcciones (ese hangar con ventanas), etc, y que se acabó destruyendo todo con el lanzamiento de artefactos nucleares…¿Será verdad? Las palabras de shock de los astronautas y todo el tema de las fotografías más que sospechosas. Son muchos misterios, demasiados, y el afán por desvelarlos, por que nos cuenten la verdad de una vez por todas debería ser lo que nos moviera a todos. Menciono otras fuentes porque tratan y hablan de lo mismo que tú, no para infravalorar tu trabajo, que es sencillamnete espectacular. Son muchos indicios apuntando hacia las mismas evidencias: Presencia de inteligencias o civilizaciones en la Luna, quizá hace miles de años, quizá explotaciones mineras o quizá es un cuerpo hueco artificial. Qué sospechoso, el tamaño, la distancia, parece el satélite imposible. Parece que no estamos solos ni de coña…saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.