Las crónicas de la luna 4: Pirámides selenitas ocultadas por la NASA

5
3653

Vicente Fuentes comenta en esta cuarta parte de las crónicas de la NASA el incidente de Ken Johnston, el jefe de documentación y archivos de la NASA que fue despedido por argumentar públicamente que la Agencia Espacial Estadounidense ocultaba información sobre inmensas estructuras en la luna.

Estudiaremos varias de ellas, sobre todo las referentes a posibles pirámides erosionadas desde hace millones de años e incluso una anomalía similar a la esfinge de Egipto situada en el cráter Tycho. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

5 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Gracias por traernos este compilado fotográfico, que despierta tantos interrogantes en todo sentido.
    Se me vienen a la cabeza muchas asociaciones, tales como Anunnaki (Nefilim), zigurat, base extraterrena, entre otras. Me recuerdan muchas de estas imágenes, los vestigios terrestres que quedan de pueblos asociados a florecientes industrias extractivas, de antaño.
    Si tuviera que dar un autor de esas estructuras, me inclinaría por estos muchachos que nombré, que por otra parte resultaría lógico que así fuera.
    Muy buenos estos videoprogramas dedicados a nuestra (nuestra?) Luna.

    Saludos cordiales

  2. Saludos, Vicente.
    Muy buena serie esta de la Luna. No debe ser casualidad que las fotos de la Nasa de nuestro satélite sigan siendo en blanco y negro, aunque las tome el Hubble. Quien piense que la NASA (una empresa privada, en realidad) es honesta, es un ingenuo.
    Por cierto, en el fondo de ése cráter (Tycho), detrás de la supuesta esfinge puede verse claramente una estructura irradiada de líneas que dan idea de urbanización y al fondo de éstas me parece ver tres estructuras piramidales.
    Pero claro, siempre estamos con el problema de la resolución y con la malísima suerte de que las fotos que nos enseñan de estructuras enormes (al margen de que sean naturales o artificiales) están tomadas siempre desde distancias más enormes todavía. Hasta el punto de que uno se pregunta para qué fueron. No me extraña que los astronautas hicieran sus propias fotografías. Deben de ser las únicas de calidad, si todavía existen. Claro que no nos dejan verlas y si alguna sale al público… no saben, no contestan.
    Realmente, es difícil ser más inútil en un trabajo tan sencillo como el de tomar fotografías in situ.
    Hasta pronto, Vicente.

  3. Acabo de devorar las cuatro partes de un tirón. Gracias!

    Me ha asaltado un interrogante. Probablemente ya lo habrás tenido en cuenta, pero te lo comento aquí por si puede abrir una vía de investigación, un hilo del que tirar. Es sobre la presunta “esfinge de la luna”. Según Bauval y sus defensores, la esfinge egipcia está orientada hacia donde amanecía la constelación de Leo hace 12.000 años. ¿Hacia dónde estaba orientada la presunta esfinge lunar en esas mismas fechas? ¿Qué podría contemplarse desde ella en el horizonte lunar? ¿Algún astrónomo sería capaz de calcularlo? Creo que sería un dato interesante.

    Gracias de nuevo.

  4. De verdad? Sinceramente esperar veinte años mas. En Marte tambien se veia una cara y luego resulto ser una meseta. Lo curioso de tod esto es por que no hay fotos de alta resolucion?

    Por lo demas muy bueno el blog/canal. Muy currado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.