Especial aniversario: Los ovnis más grandes de todos los tiempos

12
3828

Vicente Fuentes cumple un año con su canal de youtube y para celebrarlo ha preparado un especial de los 25 casos más increíbles de ovnis de grandes dimensiones aparecidos en la historia. Casos en donde veremos ovnis de 30, 50, 100, 200, 500 y hasta 3000 metros de diámetro aparecidos en diferentes momentos de nuestra historia y que corroboran la presencia del fenómeno más allá de las proporciones habituales que podamos pensar en un primer momento.

Esperamos que disfrutéis de este trabajo y que sigáis disfrutando de los contenidos que seguimos subido cada cuarenta y ocho horas al canal. Podéis suscribiros para estar a la última en las investigaciones que iremos sacando y que nos parecen lo más.

Muchas gracias por vuestro seguimiento ^^

Salud y suerte

 

V.Fuentes.

12 Comentarios

  1. vicente muy buen video y feliz aniversario de ufopolis por otra parte dices que tienes un fitito con muchas fallas entonces te aconsejo comprate un nissan soy usuario de uno libre de fallas.saludos.

  2. Hola Vicente.

    Excelente trabajo como siempre, felicitaciones por alcanzar este objetivo, muy agradecidos tus seguidores que así sea y sin duda habrán muchos otros por venir, tan o mas especiales como este.
    Se te ve muy feliz en el video, y eso se transmite y se contagia.
    Acá estaremos los “loquitos” que nos interesamos en estos temas, mas allá de la vida cotidiana, atentos a tus investigaciones y tu tan amena divulgación.
    SALUD Y ÉXITO!…y un cordial abrazo a la distancia.

  3. Grande Vicente! Las “Crónicas de la luna” Es una serie de videos buenísimos, muchas gracias por recopilar toda esa información y compartirla. Creo que es de las mejores recopilaciones sobre este tema que e visto en internet. Yo personalmente lo valoro mucho, porque siempre e sentido una conexión especial con la luna y sus ciclos, y la luna tiene muchas preguntas aun abiertas y muchas referencias en culturas antiguas una y otra vez.

    Las Imágenes de los negativos son increíbles, y la cantidad de coincidencias en las culturas antiguas sobre los “astronautas ancestrales” que expones en ellos son geniales. Te felicito por ese trabajo en particular, es estupendo, muy bien analizado y muy bien expuesto. Necesitamos mas información de este tipo en la red. Es una lastima que en internet haya tanto fake y tanto paranoico que haga sombra a estos datos tan importantes. Espero que este especial aniversario sobre los Ovnis gigantes mas grandes de todos los tiempos sea igual de revelador que tu anterior serie. Se nota que lo haces con total dedicación y te lo tomas muy en serio, esto es muy importante para nosotros que te seguimos y buscamos respuestas objetivas, nos guste o no lo que allí encontremos. Antes de irme: Gracias por las imágenes sobre los ovnis gigantes del circulo polar ártico, son impresionantes, no veas lo difícil que es encontrar imágenes tan buenas de naves y tan claras en medio de esta inmensa web, llena de fakes, de sensacionalismo, de censura y demás tinieblas que nos hacen el trabajo y la busqueda tan difícil. Un abrazo

  4. En el futuro, año 2052 los vídeos d V. fuentes serán censurados y solo unos pocos tendrán este material en sus discos duros.

    Larga vida a V. Fuentes el profeta que en unas décadas será la referencia española.

  5. Hola vicente soy d argentina y m facina los temas d ovnis t qeria enseñar esta publicacion q salio en mi pais espero q t guste suerte y exitos
    blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2015/07/24/la_nasa_fotografio_un_ovni_gigante_del_tamano_de_bolivia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.